• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Rolex en MADRID?????

  • Iniciador del hilo joseluisroman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluisroman

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados foreros

Como ya sabeis algunos, proximamente voy a ir a Madrid a comprar una joya, un Rolex pero tengo muy poco tiempo para realizar la compra, exactamente una tarde. El modelo esta completamente decidido, DateJust 36mm con bisel oro blanco acanalado y oyster, pero hay varias esferas que me gustan en foto y espero que al tenerlos en la mano pueda decidir.

Como en mi caso el tiempo es critico, agradeceria me aconsejeis a que CO de Madrid puedo ir para encontrar la mayor variedad y poder concretar la compra.

Cualquier otro consejo es bien recibido, Gracias
 
En una tarde te da tiempo a pasar por Montejo, en la calle de Goya; Perodri, Goya con Serrano; Wempe, en Serrano y la Boutique del CI, en Castellana.

Llama antes por teléfono y pregunta por lo que estás interesado, quizás así ahorres tiempo.
 
Aparte de los sitios que ya te han dicho, en Grassy también tienen unos cuantos.

lostimage.jpg
 
No dejes de visitar ninguna opcion de las que te han dicho
 
Perfecto! me acabas de ahorrar muchisimo tiempo.

Gracias
 
Gracias la info, Slds
 
Adicional, como es el asunto de cambiar esferas???????? Hasta donde entiendo, los papeles del reloj ya vienen con una esfera determinada, pero fisicamente se puede cambiar, en este caso, tambien se cambian los papeles?????? y quien se queda la esfera que tenia el reloj originalmente????
 
No, no es así. El número de serie no hace referencia a la esfera, puede llevar una u otra, la que elijas. Es más, te digan lo que te digan, si eliges una esfera que no la tienen montada, no te piden un reloj nuevo, te la cambian y listo. El asunto no lleva ni media hora hacerlo. Vamos, hablo con bastante conocimiento, a mí me lo hicieron así.
Por precio, yo descartaba ECI y me iba a la zona de Serrano-Goya, así no pierdes el tiempo que veo que estás más apurado.
Por cierto, no hay más concesionarios en Madrid de los que te han nombrado, por tanto la búsqueda está muy acotada.
 
Perfecto! muchas gracias por la info.

Slds
 
  • #10
Si quieres que te hagan una buena "atención" pasa por Perodri...;-)
 
  • #11
Grassy tambien tiene tienda en Ortega y Gasset que es perpendicular a Serrano. Cerca de Wempe, Boutique Omega, etc.... Yo me lo compré allí con un trato muy bueno y, sobretodo, muy llano, es decir, nada ampuloso.

Suerte
 
  • #12
Ya que lo dices, confirmo la atencion personal en Perodri.
 
  • #13
Pues yo he pasado ayer por Perodri y no tuve la atención "exquisita" de la que se habla la verdad, salí un poco desilusionado.
Pero claro que no digo que pase de manera general, ha sido mi experiencia y ya.

Y eso que entré con idea de llevarme dos Rolex y con la pasta en el bolsillo. :pardon:
 
  • #14
Pues yo he pasado ayer por Perodri y no tuve la atención "exquisita" de la que se habla la verdad, salí un poco desilusionado.
Pero claro que no digo que pase de manera general, ha sido mi experiencia y ya.

Y eso que entré con idea de llevarme dos Rolex y con la pasta en el bolsillo. :pardon:
Pues sí, en Perodri depende un poco de quien te atienda.
 
  • #15
Pues yo he pasado ayer por Perodri y no tuve la atención "exquisita" de la que se habla la verdad, salí un poco desilusionado.
Pero claro que no digo que pase de manera general, ha sido mi experiencia y ya.

Y eso que entré con idea de llevarme dos Rolex y con la pasta en el bolsillo. :pardon:

Pues con ese plan no habrás dado con la persona correcta porque te aseguro que el "detalle" es interesante para Rolex. Si quieres más info te la paso por MP.
 
  • #17
En Perodri Alberto da un trato muy bueno, las chicas la mejor es una asimismo poco rellenita, no me acuerdo del nombre, el resto de chicas si es cierto que un poco pedantes.
 
  • #18
Creo que wempe en Serrano esta bien
 
  • #20
yo los compre en aldao, que me hicieron un buen descuento, ya hace más de 15 años, no se si siguen siendo CO
 
  • #21
Si vas a Wempe en serrano enfrente esta la central Rolex en Madrid Serrano , 45
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie