• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar un Rolex con descuento en Madrid?

  • Iniciador del hilo jlca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlca

Visitante
¡Buenas tardes a todos!

Estoy pensando hacerme con un GMT y no sé dónde dirigirme para que me hagan un descuentillo interesante. Debe ser en Madrid. Supongo que dependerá de el reloj que compres, de lo buen cliente que seas, etc., pero sin haber comprado nunca uno nuevo y tal... ¿qué CO me recomendáis? Me da igual que el trato sea una mierda, que me escupan, etc., con tal de que hagan un buen descuentillo (estoy exagerando un poquillo).

Sé que en el mercado compra-venta los hay a patadas y a muy buen precio pero por un motivo que quiero celebrar, quiero que sea nuevo 100% sacado del CO a mi nombre.

Como sé que está prohibido hablar de descuentos en el foro abierto, por favor, si me mandáis un mensaje privado sería de agradecer.

Muchas gracias a todos por adelantado y... ¡FELIZ NAVIDAD / AÑO a todos!
 
Vete a cualquiera... como corren los tiempos, seguro que te hacen descuento (e.g. Montejo, Perodri....);-)
 
Date una vuelta por Serrano y Ortega y Gasset, pregunta precios, di que pagas en efectivo que lo quieres para ya, que vas a ver mas CO y que apuren. No compres, cuando veas todos, lo cuentas, o me lo cuentas.. y luego hablamos :whist:::ok::
 
Union suiza, gran via.
 
Actualmente te hacen descuentos hasta en el Palace. No hay que decir más. AHORA, SI TE IMPORTA LA PASTA, REGATEA hasta para pasar la revisión.
 
En madrid no se, ni creo que sería ético decirte el descuento que efectuan en los C.O. Rolex pero si que creo que te puedo decir que en este foro hay foreros como Cencibel ( creo que patrocinador del foro) que son muy serios y te podrán aconsejar.........o...... muy bien.
 
yo creo que en estos tiempos en cualquier sitio te "trataran bien"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie