• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Rolex?

Estado
Hilo cerrado
Anaky

Anaky

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas chicos,

resulta que un compañero de trabajo lleva mucho tiempo detrás de adquirir un rolex, creo que es el 116234, con esfera blanca y demás.
el caso es que como sabe que leo el foro me ha comentado que donde hay sitios de confianza, y si puede ser que tengan buenos precios, para adquirirlo, cuando por fín se lance.

Muchas gracias! :ok::
 
En Madrid hay cantidad de Relojerias/Joyerias por la "milla de oro" ( Perodri, Suarez, Wempe, Chocron en Principe de Vergara ect ..) en la que encontraras Rolex. El tema de precio, descuentos ect .. ya es algo que tendra que pelear él en persona .
La unica que no aconsejo por su trato es JOYERIA L'ERMITAGE .
 
Sin dudarlo ni un momento te recomiendo la joyería jambor de Cáceres, el trato es inmejorable, pregunta por Juan Carlos y comentale que eres del foro, seguro que te trata bien.

saludos
 
Lo mismo digo, te recomiendo Jambor. Te tratarán muy bien y Juan Carlos es una persona excepcional y con un trato de lujo. Yo ya le he hecho varias compras (y más que le haré) y estoy encantado. Dile que eres del foro, ya que Jambor es patrocinador del mismo.
 
Lo que dice el compañero angelvillalba en Pere Quera es superior...el trato me refiero.
 
Sin dudarlo ni un momento te recomiendo la joyería jambor de Cáceres, el trato es inmejorable, pregunta por Juan Carlos y comentale que eres del foro, seguro que te trata bien.

saludos

Totalmente de acuerdo. Muy serios y profesionales.
 
Yo compre mi SD a un forero,y todo fue perfecto,mi consejo que mire por aqui que hay cosas muy interesantes y muy buena gente.:ok::
 
En Madrid hay cantidad de Relojerias/Joyerias por la "milla de oro" ( Perodri, Suarez, Wempe, Chocron en Principe de Vergara ect ..) en la que encontraras Rolex. El tema de precio, descuentos ect .. ya es algo que tendra que pelear él en persona .
La unica que no aconsejo por su trato es JOYERIA L'ERMITAGE .

Hombre, ya salió la dichosa joyeria, apoyo lo dicho en este mensaje ::evil::::evil::
 
  • #10
Lo mejor es un concesionario oficial.
 
  • #11
El Cronómetro, en Sevilla.
 
  • #12
Sin dudarlo ni un momento te recomiendo la joyería jambor de Cáceres, el trato es inmejorable, pregunta por Juan Carlos y comentale que eres del foro, seguro que te trata bien.

saludos

Sin lugar a duda, Jambor es una magnífica elección, como también la es Unión Suiza. Eduard es otro profesional de primera.
 
  • #14
Trato muy bueno en Murcia, pregunta por Alejandro
 
  • #15
Echale un vistazo a los mercantes del foro, gente seria con muy buenos precios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie