• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar Rolex?

  • Iniciador del hilo ramones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramones

ramones

Forer@ Senior
Sin verificar
Resido en Asturias y me gustaría adquirir mi primer Rolex, en concreto un explorer II. Que yo sepa en Asturias la única concesión que tiene Rolex es Ulibarri, pero no me importaría aprovechar alguno de mis desplazamientos a Santander, Valladolid, Madrid etc. para adquirirlo siempre y cuando me ofreciesen algún descuento o mejor atención.

¿Alguna sugerencia?,

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo optaría por el fcv de mercantes. Un saludo


Enviado desde mi nave espacial
 
Tengo unos amigos que son mayoristas de joyería y venden por toda España, hace poco les pregunte si tuvieseis que comprar un rolex en España donde lo haríais ambos por separado me dijeron lo mismo sin dudarlo un instante Santander y Almería, hablaban de seriedad y profesionalidad, de descuentos no se sobre todo del de Santander ya que no me coge muy a mano, y son personas de toda confianza para mi y sin interés particular en ninguna de las dos CO, de hecho yo estoy esperando que me traigan uno en Almería
 
Yo optaría por el fcv de mercantes. Un saludo


Enviado desde mi nave espacial

Para el primero prefiero el trato en mano [emoji14]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Torrico en Salamanca, atención, stock, servicio y precio ya son varios los que he comprado allí y soy de Sevilla.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola, visita varios y el que mejor feeling te de allí compras, yo te diría que vengas a Barcelona, jejeje, pero entre los que nombras me iria a Madrid.... la verdad, yo este verano entre en el de Santander, y pregunté por el Daytona y la verdad que su contestación no fue muy buena, es más no mostraron mucho más interés en mi, por lo que no se Santander lo descartaría..... pero bueno ánimo y suerte.... Un saludo
 
Si pasas por Zaragoza, te recomiendo Tarin Joyeros, buen trato y seguro encuentras lo que quieres.
Saludos
 
Yo si quieres, te digo por donde NO pasar. ;-)
 
  • #10
Por todo lo leído en este foro, los mercantes de aquí, son gente plena de confianza y a eso agrégale que podrás obtener un buen precio.

Personalmente yo prefiero un mejor precio a un trato en mano, lo cual no afecta la pieza, ni la calidad de la misma, ni nada de nada; solamente el no plantarme directamente en la joyería, Creo que recibirlo a las puertas de mi casa, supone un plus extra.

Tal vez podrías cerrar trato en mano, con algún mercante del foro, si te pones en contacto con ellos.

Suerte en la búsqueda.
 
  • #11
Por todo lo leído en este foro, los mercantes de aquí, son gente plena de confianza y a eso agrégale que podrás obtener un buen precio.

Personalmente yo prefiero un mejor precio a un trato en mano, lo cual no afecta la pieza, ni la calidad de la misma, ni nada de nada; solamente el no plantarme directamente en la joyería, Creo que recibirlo a las puertas de mi casa, supone un plus extra.

Tal vez podrías cerrar trato en mano, con algún mercante del foro, si te pones en contacto con ellos.

Suerte en la búsqueda.

Una duda que me surge con los mercantes es, si el reloj es nuevo, ¿por qué solo ofrecen una garantía de 24 meses en vez de 5 años?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Los mercantes ofrecen una garantía de 12 meses, que es el mínimo que les permite la ley.

Otra cosa es que el reloj en cuestión tenga vigente la garantía oficial de la marca, en ese caso no ofrecen nada, sino que especifican cuánta garantía le queda al reloj, lo que dependerá del momento de la compra.

Una duda que me surge con los mercantes es, si el reloj es nuevo, ¿por qué solo ofrecen una garantía de 24 meses en vez de 5 años?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Una duda que me surge con los mercantes es, si el reloj es nuevo, ¿por qué solo ofrecen una garantía de 24 meses en vez de 5 años? Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola ramones, me haz agarrado en curva. Yo resido en México y nunca he tenido trato con ningún mercante, aunque como he dicho, por todo lo leído y comentado por estos rumbos, los mercantes son gente de plena confianza; he visto en los anuncios de venta de rolex nuevos, que algunos sí ofrecen la garantía de dos años, cuando estaba vigente este término, ahora bien, honestamente no se como sería con la garantía de los 5 años que hoy día aplica, pero considero que lo mejor sera que contactes con ellos -yo lo haría- los más que puedas y les preguntes todas tus inquietudes y el mejor precio que puedan ofrecerte, así vamos avanzando por partes.

Espero que algún compañero pueda hacerte alguna recomendación directamente de alguno de los mercantes que vendan rolex.

Saludos y ya nos contarás.

Saludos desde mejico.
 
  • #14


Hola ramones, me haz agarrado en curva. Yo resido en México y nunca he tenido trato con ningún mercante, aunque como he dicho, por todo lo leído y comentado por estos rumbos, los mercantes son gente de plena confianza; he visto en los anuncios de venta de rolex nuevos, que algunos sí ofrecen la garantía de dos años, cuando estaba vigente este término, ahora bien, honestamente no se como sería con la garantía de los 5 años que hoy día aplica, pero considero que lo mejor sera que contactes con ellos -yo lo haría- los más que puedas y les preguntes todas tus inquietudes y el mejor precio que puedan ofrecerte, así vamos avanzando por partes.

Espero que algún compañero pueda hacerte alguna recomendación directamente de alguno de los mercantes que vendan rolex.

Saludos y ya nos contarás.

Saludos desde mejico.

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Una duda que me surge con los mercantes es, si el reloj es nuevo, ¿por qué solo ofrecen una garantía de 24 meses en vez de 5 años?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Rolex ofrece garantía de 5 años para piezas vendidas a partir del 1 de Julio.

Lo normal es que los rolex que tenga en stock el mercante tengan fecha de venta anterior a esa fecha, por lo que no les aplica (sí podría aplicar la extensión de un año más para piezas con la garantía anterior de 2 años vigente, esto tendrías que hablarlo con ellos).

Probablemente, dentro de unos meses, cuando los mercantes vayan teniendo stock con fecha de "venta" posterior a 1 de Julio ya empecemos a ver piezas con la garantía de 5 años
 
  • #16
Rolex ofrece garantía de 5 años para piezas vendidas a partir del 1 de Julio.

Lo normal es que los rolex que tenga en stock el mercante tengan fecha de venta anterior a esa fecha, por lo que no les aplica (sí podría aplicar la extensión de un año más para piezas con la garantía anterior de 2 años vigente, esto tendrías que hablarlo con ellos).

Probablemente, dentro de unos meses, cuando los mercantes vayan teniendo stock con fecha de "venta" posterior a 1 de Julio ya empecemos a ver piezas con la garantía de 5 años



Y por qué llevan el lacre verde y ponen 24 meses de garantía ?
 
  • #17
Y por qué llevan el lacre verde y ponen 24 meses de garantía ?
Entonces es un lapsus, muchas veces reutilizan fotos y anuncios a los que solo modifican el precio. Si lleva lacre verde son 5 años desde la fecha que figure en la tarjeta
 
  • #18
Entonces es un lapsus, muchas veces reutilizan fotos y anuncios a los que solo modifican el precio. Si lleva lacre verde son 5 años desde la fecha que figure en la tarjeta

Probablemente, el corta pega tiene estas cosas. Si hay dudas lo mejor es preguntar al mercante.
 
  • #19
Cordial saludo. Aprovechó el foro para preguntar a los expertos. En qué país será más económico comprar Rolex? O el precio es similar en todas partes? Espero la pregunta sea oportuna. Muchas gracias.


El tiempo......pasión medible. [emoji355]️[emoji352][emoji354]
 
  • #20
Cordial saludo. Aprovechó el foro para preguntar a los expertos. En qué país será más económico comprar Rolex? O el precio es similar en todas partes? Espero la pregunta sea oportuna. Muchas gracias.


El tiempo......pasión medible. [emoji355]️[emoji352][emoji354]

USA, países grandes europeos (Francia, Italia, Uk, España, Alemania....)

En general en mercados grandes para rolex, con clases medias fuertes y sin aranceles, y por supuesto con una red fiable y bien surtida de mercado gris. En otro tipo de países y con otro tipo de perfil de cliente de rolex es más complicado.
 
  • #21
Yo estuve el mes pasado en Buenos Aires
Cerca de Puerto Madero hay un Centro. Comercial con un Concesionario Oficial Rolex donde tenían un buen surtido y el DJII que me probé estaba más barato que en España
En unos meses voy a Colombia y no se como andará por allí la cosa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Yo estuve el mes pasado en Buenos Aires
Cerca de Puerto Madero hay un Centro. Comercial con un Concesionario Oficial Rolex donde tenían un buen surtido y el DJII que me probé estaba más barato que en España
En unos meses voy a Colombia y no se como andará por allí la cosa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues es sorprendente eso que cuentas teniendo en cuenta que los rolex, como producto de lujo de importación está sujeto a unos aranceles de importación del 50% o algo así, y es queja recurrente entre foreros argentinos y latinoamericanos en general, que los precios allá son mucho más caros que en Europa por este motivo.

A lo mejor a ti te hicieron precio de "duty free", que excluía total o parcialmente esos aranceles, y de ahí que quedaran similar al PVP de España o más baratos. Tb en España puedes comprar con duty free sin IVA si eres extracomunitario (y encuentras el modelo que buscas, claro, que despídete de comprar un LV o un Daytona acero con 21% de descuento, que para evitar eso ya están las "listas de espera":D)
 
  • #23
Mr. Jones el tax free se aplica a no residentes en la UE, no a extra comunitarios (siendo español tienes derecho al Tax Free si no eres residente fiscal en la UE)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #24
Me sorprendió mucho porque como dices, mis compañeros están deseando venir a Europa a comprar porque les resulta más barato, y de hecho le pregunte 2 veces que me diese el precio en euros para asegurarme que no se había equivocado



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Pues mira que yo los acabo de comprar (daytona, blnr, hulk.....) siendo español, en España y sin IVA.

Allá no se ahorraría nunca otros impuestos que no fuesen el IVA. Ese 50% del que hablas desconozco de dónde ha salido, ¿podrías explicarlo?


Pues es sorprendente eso que cuentas teniendo en cuenta que los rolex, como producto de lujo de importación está sujeto a unos aranceles de importación del 50% o algo así, y es queja recurrente entre foreros argentinos y latinoamericanos en general, que los precios allá son mucho más caros que en Europa por este motivo.

A lo mejor a ti te hicieron precio de "duty free", que excluía total o parcialmente esos aranceles, y de ahí que quedaran similar al PVP de España o más baratos. Tb en España puedes comprar con duty free sin IVA si eres extracomunitario (y encuentras el modelo que buscas, claro, que despídete de comprar un LV o un Daytona acero con 21% de descuento, que para evitar eso ya están las "listas de espera":D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie