• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar un Daytona nuevo?

  • Iniciador del hilo Seawalker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seawalker

Seawalker

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches caballeros:

Como sabeis hace 8 meses fui atrapado por el lado oscuro e hice algo que jamas pensaba que iba a ocurrir. Si, me compré un Rolex, un precioso LV.

Bueno, pues ahora ha llegado el momento de dar otro paso adelande, (como el dado en la luna:whist::) y por lo ello que solicito otra vez vuestra desinteresada ayuda.

Me gustaria saber donde puedo comprar un Daytona, preferentemente en acero y dial negro, y que me traten con "cariño" a nivel comercial. Ya me entedeis....:cool1:

Cordiales saludos a todos y muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas.
Seawalker.
 
Última edición:
yo diria que no vayas a una verduleria o una farmacia porque alli no los venden, yo si fuera tu iria a un concecionario oficial rolex seguro que alli venden los daytonas, jajjajaa¡¡¡¡ saludos.
 
Yo ,de verdad... cada dia estoy más tonto.
Y no me terminan de banear, oye.
 
En una rolexeria ?
 
Seguro que en tu tierra los hay a patadas en los concesionarios.

Pero yo, afortunadamente, no vivo en Argentina, donde si hay muchas verdulerias y verduleros por lo que he podido comprobar personalmente, ni en todos los concesionarios españoles hay existencias ni te pueden hacer un detalle.

Te envio otro saludo como el tuyo y te felicito por tu originalidad, jajajaja¡¡¡¡¡

Pd: no te mueras nunca, gente como tu deberia vivir 2000 años.
A todos los demas saludos cordiales.


yo diria que no vayas a una verduleria o una farmacia porque alli no los venden, yo si fuera tu iria a un concecionario oficial rolex seguro que alli venden los daytonas, jajjajaa¡¡¡¡ saludos.
 
lo puedes tener mañana mismo a estrenar
lostlink.jpg
 
Buenas noches caballeros:

Como sabeis hace 8 meses fui atrapado por el lado oscuro e hice algo que jamas pensaba que iba a ocurrir. Si, me compré un Rolex, un precioso LV.

Bueno, pues ahora ha llegado el momento de dar otro paso adelande, (como el dado en la luna:whist::) y por lo ello que solicito otra vez vuestra desinteresada ayuda.

Me gustaria saber donde puedo comprar un Daytona, preferentemente en acero y dial negro, y que me traten con "cariño" a nivel comercial. Ya me entedeis....:cool1:
Cordiales saludos a todos y muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas.
Seawalker.

Encontrarlos, los encontrarás, no creo que te den mucho tiempo de espera,en cualquier CO, pero olvidate de que en un Daytona,te hagan "la ola".
Saludos
 
Vale, dejarlo ya.

Disculpen las molestias. Ya veo que están ustedes muy graciosos hoy.

Gracias por sus respuestas. Si se pueden calificar de respuestas....

En una rolexeria ?
 
No hay descuentos en esa pieza... aunque dicen algunos illuminatti que sí.
Busca, pregunta. En Sevilla, siguen llegando exactamente igual que antes, con cuentagotas, lo que ocurre es que ahora los clientes se suelen echar atrás con más facilidad, Zapatero sabe el motivo. Busca hasta que encuentres.
Yo sé quien tiene uno sin estrenar, pero dependerá de él que te lo diga. Es del foro y es de confianza.
 
  • #10
Macho, es que lo has puesto "a güevo"
Lo del descuento es del Mortadelo.
 
  • #11
Gracias por tu respuesta Guancho.

Aprovecho para preguntarte el PVP nuevo de este modelo si lo sabes. He buscado en las tarifas de precios de este foro pero no encuentro la del 2009.

Saludos.

No hay descuentos en esa pieza... aunque dicen algunos illuminatti que sí.
Busca, pregunta. En Sevilla, siguen llegando exactamente igual que antes, con cuentagotas, lo que ocurre es que ahora los clientes se suelen echar atrás con más facilidad, Zapatero sabe el motivo. Busca hasta que encuentres.
Yo sé quien tiene uno sin estrenar, pero dependerá de él que te lo diga. Es del foro y es de confianza.
 
  • #12
7.800 euros no creo que sea precisamente el precio que busca Seawalker...en fin...haberlos hailos...
 
  • #13
Si mal no recuerdo, 7380 o algo muy parecido.
 
  • #14
Seguro que en tu tierra los hay a patadas en los concesionarios.

Pero yo, afortunadamente, no vivo en Argentina, donde si hay muchas verdulerias y verduleros por lo que he podido comprobar personalmente, ni en todos los concesionarios españoles hay existencias ni te pueden hacer un detalle.

Te envio otro saludo como el tuyo y te felicito por tu originalidad, jajajaja¡¡¡¡¡

Pd: no te mueras nunca, gente como tu deberia vivir 2000 años.
A todos los demas saludos cordiales.

Yo afortunadamente si vivo en Argentina, y disfruto de la exelente calidad de las frutas y verduras que se cultivan aquí, y se lo duro que es el trabajo de la gente que se desloma en el mercado central de la fruta de Buenos Aires para hacer lo que hoy es el respetabilísimo gremio de la fruta.

La verdad es que este tipo de comentarios me molestan mucho, y que un forero te ofenda de alguna manera con una ironía no implica rebajar a la Argentina en general, me pareces un desubicado, no creo que hayas roto ninguna norma, pero eres moralmente reprochable e incorrecto.
 
  • #15
Pues va a resultar que si te salteaste la siguiente norma (N°1):

Básico: Sé cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.

Y agregar que el desconociemento de las normas no faculta a su incumplimiento, por lo menos asi es en mi país.
 
  • #16
creo que no entendiste nada, fue una broma no tenes que ofenderte ni ofender, en fin hay de todo en la viña del señor
 
  • #17
Si mal no recuerdo, 7380 o algo muy parecido.


7380 :D:D:D ajajajajajajajaj, y el dia lloviendo, cago en to.


YO personalmente me compro el sub y el milgauss con ese dinero o poniéndole un pelín más ( yo, lo haría yo )
 
  • #18
7380 :D:D:D ajajajajajajajaj, y el dia lloviendo, cago en to.


YO personalmente me compro el sub y el milgauss con ese dinero o poniéndole un pelín más ( yo, lo haría yo )

Si es que todavía no son las 8 am. y ya me has hecho reir. :ok::
Mira que llevo poco tiempo en el foro y te estoy cogiendo cariño joder, siempre pones un toque de humor sin faltar a nadie. Sigue así compañero, en los tiempos que corren es necesario gente como tu.:clap:
Saludos.
 
  • #20
Calla, esbirro ,que el Sub ya lo tengo y el milgauss no es de mi interés.
Y sí, lloviendo. Hoy tendré que coger el coche.
 
  • #22
El mío comprado hace unos 2 meses en CO, 7380.
 
  • #23
Vaya... debe ser Billy el Niño, por eso de la rapidez.
 
  • #24
Andandará.

Hace unos dias, pase por delante de una joyeria / relojeria situada en la Gran Via de Madrid. Como tengo que hacer la revisión de mi viejo Rolex, entré para que me dieran fecha (En Cadiz me dieron ¡ cuatro meses !).

De paso se me ocurrió preguntar por el Daytona, porque no lo veía por ningun lado. De primeras me dicen que nanay de la china, que no habia ninguno. Pasados unos segundos, muy atenta y simpatica la vendedora, después de mirar a un compañero (o jefe, no se) me dice : tenemos uno pero está comprometido. Acto seguido entra en un reservado y saca uno de acero, que bonito es y que peso y tamaño tan equilibrado tiene.

Lo del peso será porque me lo probé recien quitado el SDDS. Que por cierto mientras me probaba el Daytona la simpatica señorita me limpió el reloj con una gamuza con mucha paciencia y cuidado.

Y hasta aqui la historia. La pregunta es : ¿ Estaba comprometida la venta ?
¿ es una estrategia común en los concesionarios con el Daytona ?.

::Dbt::::Dbt::
 
  • #25
Las estrategias desaparecen en el momento que echas mano a la cartera y sacas la pasta. Nada de talones, eh?.

Eso sí, tienes que decir alto y claro "me lo quedo".

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie