• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comen cinco, comen seis....

Estado
Hilo cerrado
finhs

finhs

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, aqui estamos de nuevo para presentar un nuevo hermanito, agradecer a Andres (Cencibel) que haya hecho posible la llegada del reloj hoy Sabado, ya que mañana es mi cumple, y es de agradecer este homenaje. Se me hace recordar que antiguamente la mayor parte de los Gran Canarios llevaban el coche nuevo a Teror a recibir la bendiciones de la Virgen del Pino mas que nada para que te protegiera de los accidentes y te diese salud para disfrutar de tu coche, se me parece mucho a este foro que los compañeros se alegran y te desean lo mejor, pues como hay muy bien rollito, me gusta leer este foro y de vez en cuando les envio algun comentario o como hoy una presentacion en sociedad, asi que presento la coleccion al completo con la llegada de GMT nuevo, tres mios y tres de la parienta, asi estamos en armonia y equilibrio. Saludos a todos.
 
Última edición:
Felicidades y excelentes piezas! :ok::
 
Buenas tardes,
felicidades anticipadas por tu cumpleaños.
Bonita colección de Rolex. Si he de serte sincero, aunque reconozco que el GMT II ha mejorado en cuanto a calidad, me gusta estéticamente más el anterior (pero bueno, para gustos, colores). Además de esta media docenita de Rolex, ¿tenéis alguno de otra marca más u os gusta sólamente esta marca y es la que coleccionáis? Por supuesto, si la pregunta es impertinente, mis disculpas, pero como dice un amigo, "preguntar no es ofender".
Un saludo
 
Enhorabuena, aunque como veo alguno repe, yo si quieres lo adopto.

Un abrazo
 
Muy bonita colección de Rolex, y felicidades por tu cumpleaños, el GMT es muy guapo pero me quedo con el Sub que tienes.
 
Hombre, por Dios Santo, no hay ninguno repetido, lo que pasa es que soy mal fotografo y la luz impide que se vean bien algunos, en la parte delantera hay un YACHTMASTER, el GMT, y un SUB 14060 y en la parte de atras un AIRKING azul, un EXPLORER y un OYSTER DATE, pero no hay ninguno repe, por si acaso las moscas.......
 
Felicidades por patida doble. A mi el que más me gusta es el Yachtmaster
 
Felicidades por la nueva pieza por las que ya atesorabas... ;-)
 
Enhorabuena por ese nuevo "nene", es PRECIOSO!! (también se me caía la baba cuando yo abrí la cajita verde del mío... jeje) y FELICIDADES, a ti por tu cumpleaños y a los dos, tu mujer y tú, por tan bonita colección :ok::
 
  • #10
Enhorabuena por ese SEXTETO.......muy fregones:ok::
Bueno, aqui estamos de nuevo para presentar un nuevo hermanito, agradecer a Andres (Cencibel) que haya hecho posible la llegada del reloj hoy Sabado, ya que mañana es mi cumple, y es de agradecer este homenaje. Se me hace recordar que antiguamente la mayor parte de los Gran Canarios llevaban el coche nuevo a Teror a recibir la bendiciones de la Virgen del Pino mas que nada para que te protegiera de los accidentes y te diese salud para disfrutar de tu coche, se me parece mucho a este foro que los compañeros se alegran y te desean lo mejor, pues como hay muy bien rollito, me gusta leer este foro y de vez en cuando les envio algun comentario o como hoy una presentacion en sociedad, asi que presento la coleccion al completo con la llegada de GMT nuevo, tres mios y tres de la parienta, asi estamos en armonia y equilibrio. Saludos a todos.
 
  • #11
Feliz cumpleaños (por anticipado), ve con bendiciones tú y tu familia y disfruta de tan magníficos relojes :) ¡qué pases un feliz cumpleaños!
 
  • #12
Felicidades por tu colección, y por tu cumpleaños... y que cumplas muchos más (si cada año que cumples te llega el transportista con un nuevo Rolex, vaya chollo....)
 
  • #13
que envidia!
 
  • #14
Impresionante coleccion, con esa clase de regalos uno esta deseando cumplir años no? Que lo disfrutes

Un saludo
 
  • #15
Felicidades!

La colección muy completa, de verdad, aunque las fotos.........::bxd::::bxd::

Cuando te inscribas en el curso de fotografía, me pasas los apuntes!!!!:laughing1:

¿Cuales serán los dos siguientes?????????
 
  • #16
Enhorabuena, tres y tres muy buenos y que me gustan, yo hasta me quedaría con alguno de tu mujer¡¡¡¡
 
  • #17
Solo con ver tantas piezas juntas......uff, todo un lujo.
 
  • #18
compañero podrias sacar fotos un poco mas cercanas asi se ven mejor esa maravillas, gracias¡¡¡
 
  • #19
Vale, hare unas fotos de estudio magnificas, ahora mas que me llego un Datejust vintage, para este sabado las pondre supongo que se hace con macro, ya me las ingeniare. Saludosy gracias por sus comentarios.
Hay un compañero que pregunta cuales seran los proximos, bueno eso nunca se sabe, para mi Daytona no que me queda pequeño en la muñeca, si acaso para mi mujer, pero mi opcion es un Datejust II, quizas mixto acero y oro, mas que nada para variar, pero no es seguro, de repente ve uno otro que te guste mas y zas, catacrok, plop, otra vez cai en el pecado.........
 
  • #20
Buena escuadra, sí señor.
 
  • #21
Enhorabuena por el reloj, por la gran colección que tienes y también por tu cumpleaños (aunque vaya con cierto retraso) ... :whist::
 
  • #23
Felicidades por la colección....si señor.
Saludos
 
  • #24
Gran colección, muy bonitos todos :drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie