• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Documentación y certificados perdidos

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Bueno, me decido a abrir este hilo después de haberlo visto en VRF, este hilo está dedicado a los que somos amantes de los vintage principalmente ,también a los demás por supuesto.
Se trata de que hagamos una base de datos por sí algunos de los foreros tienen en su poder certificados de Rolex o Tudor que hayan comprado en mercadillos o los hayan encontrado de una manera u otra y a los que nos faltan esos certificados contrastar con esa base para intentar completar nuestro relojes.
He visto muchas veces en mercadillos y nunca los he comprado porqué no se me había pasado por la cabeza, pero a partir de ahora lo haré.
en fin espero que si tenéis alguno lo podáis poner por aquí para que alguien pueda completar su set, no hace falta poner el número de serie completo, con poner los primeros dígitos sería suficiente y luego el forero que crea que puede ser el suyo pues ya se pondría en contacto directo y hablarían del tema.

Espero que este post sea fructífero.
 
Ahi estamos Rafa .....con buenas ideas,...y llama de vez en cuando. que tienes tarifa plana tu tambien:D
 
Me parece muy buena idea. Aunque me temo que será como buscar una aguja en un pajar pero hay que intentarlo.
 
Muy buena idea, Rafa.

Pero imagino que encontrar la documentación original de un reloj por ahí....es más fácil que te toque el euromillón.

Y por otro lado, que me corrijan si me equivoco, está prohibido vender documentación/garantías en el foro.
 
Supongo que es tarea difícil , pero ya he visto varios casos, yo no he hablado de vender, no sé se me ocurre que te invito a cenar , te hago un buen regalo,te regalo un smoking, aunque tú con Smoking tienes que estar para comerte :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Supongo que es tarea difícil , pero ya he visto varios casos, yo no he hablado de vender, no sé , por ejemplo se me ocurre que te invito a cenar , te hago un buen regalo,te regalo un smoking, aunque tú con Smoking tienes que estar para comerte :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Muy buena idea, Rafa.

Pero imagino que encontrar la documentación original de un reloj por ahí....es más fácil que te toque el euromillón.

Y por otro lado, que me corrijan si me equivoco, está prohibido vender documentación/garantías en el foro.

Completamente de acuerdo contigo Paco, la idea de Rafa es esperanzadora, pero admitámoslo, sería un milagro.

A mi todo esto me suena a negocio, lo siento, pero no creo en los milagros. Voy a recordar que existen muchas garantías falsas y otras se pueden manipular.

alguno se estará frotando las manos.

saludos
 
Supongo que es tarea difícil , pero ya he visto varios casos, yo no he hablado de vender, no sé , por ejemplo se me ocurre que te invito a cenar , te hago un buen regalo,te regalo un smoking, aunque tú con Smoking tienes que estar para comerte :laughing1::laughing1::laughing1:

:laughing1::laughing1:

Prefiero que me invites a un sitio que tú ya sabes....aunque igual entonces te sale más barato comprarte un snowflake full set "inpolisez".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie