• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

documentacion GMT MASTER II

  • Iniciador del hilo ANTARE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANTARE

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y quisiera haceros una pregunta para ver si alguien me sabe responder.
Acabo de comprar un GMT MASTER II y me lo entregan con la siguiente documentación en la caja:
- factura.
- tarjeta con número de serie, modelo, ferencia y nº cliente (anverso) y datos del distribuidor oficial y mi nombre completo y fecha de compra -esto último escrito a mano- (reverso).
- cartera de piel para introducir la tarjeta y el libro de calida y garantia.
- libro/manual de uso de este modelo.
- libro/certificado de control de calidad y garantía (sellado y firmado por el distribuidor oficial en la contraportada).
Mi pregunta es si tenían que entregarme el sello rojo y si falta algo más.
Decir que mande una grabación en la zona del cierre y quizás ello pudiera haber originado que tuvieran que soltar el sello rojo y finalmente hubiera quedado en la tienda.
Gracias a todos por la repuesta.
 
El sello rojo deberian habertelo entregado,pero es cierto que en algunos sitios,bien por no darle importancia o por que algun cliente no lo quiere,al final queda perdido por algun cajon.Un forero comentaba que estando en una tienda rolex mientras esperaba por sus cosas una dependiente le ofrecia a su hijo unos cuantos sellos rojos para que jugase en el local...conclusion hay que pedirlo si te interesa.
 
El sello rojo deberian habertelo entregado,pero es cierto que en algunos sitios,bien por no darle importancia o por que algun cliente no lo quiere,al final queda perdido por algun cajon.Un forero comentaba que estando en una tienda rolex mientras esperaba por sus cosas una dependiente le ofrecia a su hijo unos cuantos sellos rojos para que jugase en el local...conclusion hay que pedirlo si te interesa.
100x100 de acuerdo. El primer Sub que compré, en la relojería, le quitaron el sello rojo, y a la basura...volví a entrar a por él -frikie que es uno-.

Por lo demás, bienvenido al foro, y no, en un principio no te falta nada en la caja, sólo unos 3000-4000 euros en el bolsillo. Felicidades por el reloj, buena pieza. :ok::
 
Gracias por la respuesta, la verdad es que me quedo más tranquilo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie