• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Documentacion?

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Hola a todos os comento mi duda hace como unos 6 meses pude adquirir un ROLEX EXPLORER II en una tienda de relojes de segunda mano de esas que todos conocemos en madrid original por supuesto y tienda de confianza, no venia ni con caja ni papeles mi pregunta es la siguiente hay alguna forma de conseguir los papeles y la caja? gracias por la informacion de antemano.
 
Yo solo veo dos maneras, pidiendolo donde lo has comprado, o enterandote de quien era el dueño anterior y pidiendoselas a el, cosa dificil, me parece. La caja la puede conseguir por Ebay y el folleto de intrucciones, también, los papeles se dán al primer comprador.
Saludos
 
ardua tarea por no decir imposible,lo mas facil c/serrano (madrid)y pedir un certificado de autenticidad
 
Yo estuve en Rolex Madrid, calle Serrano. Les di el reloj, lo llevaron dentro, imagino que al taller, me pidieron los datos y extendieron un certificado. Muy amables y sin problemas. No hace falta decir que yo tenia seguridad sobre la autenticidad y procedencia del reloj. Salud.
 
Yo estuve en Rolex Madrid, calle Serrano. Les di el reloj, lo llevaron dentro, imagino que al taller, me pidieron los datos y extendieron un certificado. Muy amables y sin problemas. No hace falta decir que yo tenia seguridad sobre la autenticidad y procedencia del reloj. Salud.


Es muy caro el certificado que comentais?

Un saludo.
 
Subo esto, ya que la pregunta de Miguel (alano) quedó sin contestar. ¿Cuál es el precio? Si cobran...
 
creo que el certificado lo entregan cuando pasas la revision.
 
Vamos a ver Manolo,el certificado solo te lo dan cuando pasas una revision,siempre y cuando puedan garantizar la hermeticidad,tengo alguna pieza vintage con revision y sin certificado,ya que dado los años de dicha pieza,Rolex no te garantiza su hermeticidad,hablamos de piezas claro esta,de 35/40 años.
saludos
 
Vamos a ver Manolo,el certificado solo te lo dan cuando pasas una revision...

OK. O sea, que me cuesta de 300 p'arriba :D

¿No hay otra forma de "documentar" el reloj que no sea revisándolo? ¿No lo tienen a nombre de una persona concreta? ¿Cómo lo puedes poner al tuyo?

¡Gracias!
 
  • #10
Según he leído en este mismo foro puedes solicutar en el SAT de Serrano el cambio de nombre al reloj, es decir, para que lo registren a tu nombre, para la cual lo abren y comprueban que el reloj es el que es.
Bien... No sé si darán el certificado, porque si han de mirar la hermeticidad... Quizás ya sea mucho, pero todo es preguntar allí.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie