• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La doble vida de los estuches de relox o...

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
...cómprense un Rolex y podrán guardar sus puros (ellos) y sus joyas (ellas). ¡Para que luego digan que lo del reciclaje es cosa moderna!
<>
<><><>
<>
lostimage.jpg
 
Yo la del Rolex no, pero una de Hamilton la tengo para guardar las todos los manojos de llaves
 
Qué bueno!!!
La verdad es que nunca les había dado otro uso...Cualquier día le meto dos o tres latas de anchoas, a ver luego quién me compra el reloj (consu cajita;-))
 
Qué curioso...
Seguramente antes nadie pensaba en venderlos.
 
Curioso nunca había escuchado hablar de estos papeles.
 
Qué bueno!!!
La verdad es que nunca les había dado otro uso...Cualquier día le meto dos o tres latas de anchoas, a ver luego quién me compra el reloj (consu cajita)

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Bueno, ahora quedaría un pelín "hortera" el ofrecer un puro, si es que conoces a alguien que los fume y tu MDD deja fumarlos en casa.

Eso es de nuevo rico como rezaba un hilo que anda por ahí.
 
Ni quiero imaginar alguien ofreciéndome un puro en una caja Rolex. Que tristeza .
 
Efectivamente, es cierto que venian con esta cartulina indicando el posible uso como pitilleras. Pero hablando de posibles "usos" lo mas gracioso que me ha pasado es haberme encontrado en un rastro una caja (la de carton) del caballito de mar (sea horse) agujereada en la tapa, al preguntar al vendedor me contesto que los hijos la habian cogido para meter dentro unos bichos ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:::D
 
  • #10
... incluso yo, tengo muchas cajas extraviadas en los trasteros.
Hay personas meticulosas que lo guardan todo, y otras que no... Simplemente eso.

Carlos, habíamos quedado en que las cajas se pierden en "los traslados", ¿no te acuerdas? :D
Saludazos.
 
  • #12
Oldchrono mismamente nos relataba que el primer propietario del precioso Pual Newman que ha comprado, le trajo la caja con una peste a tabaco que ha puesto la caja a airear.
 
  • #13
Y yo las tengo guardaditas, con toda la documentacion y todo....

Para nosotros es una parte del reloj....:worshippy:

Para mucha gente es el mero envoltorio en el que se sirve...:hmm:
 
  • #14
Para meter una de esas berzas que se fuma Ari, hace falta al menos la caja de un Egiziano :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie