• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DJII jubilee o Oyster

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio

Jubilee o Oyster

  • Jubilee

    Votos: 37 36,3%
  • Oyster

    Votos: 65 63,7%

  • Total de votos
    102
Estado
Hilo cerrado
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s,

Después de meses de espera y ver que m erloj seria el DJII me asalta la duda de si armis jubille o oyster... el primero me parecía de mi abuelo pero la verdad es que una vez puesto le da ese toque especial que los demaás no tienen...al contrario el oyster quizás le de ese lado menos clásico y más deportivo y por ende más versatil y acorde a mi edad 43 años (si si 43 primaveras).

Con lo que apelo a vosotr@s para que me indiquéis cual seria el más elegante y que mejor lo veis aparte de si existen otro temas o inconvenientes con respecto a su mantemiento o futuro desgaste. dicho esto de paso os cuelgo algunas fotos que ayude a su elección.

Gracias!!

Rolex-Datejust-41-steel-2017-ref-126334-oyster-3.jpg
GML1575_-_Rolex_Oyster_Perpetual_Datejust_41_Blue_Jubilee_126334_NEW_-_10_1024x1024.jpeg
Rolex-Datejust-41-steel-2017-ref-126334-oyster-5.jpg126334_blue_index_jubilee-new.jpg
 
Personalmente, me gustan ambos. Reconozco que prefiero el brazalete del DJ 36 por su cierre oculto frente al del DJ41.

Lo que no me gusta es el bisel estriado, ya que prefiero el liso pero, obviamente, el gusto es tuyo.

En el modelo que adjuntas en las fotos, escogería la combinación con el brazalete Oyster. Lo encuentro menos cargado al ir con ese bisel de oro.
 
Me quedo con el oyster, precioso reloj
 
El jubile le da un toque más deportivo mientras que el oyster parece más clásico.

Yo me quedaría con el Oyster en este modelo.
 
Ese reloj pide a gritos el jubilee. Pero el Oyster no le queda mal si esa es la opción.
 
Oyster elegiría yo.
 
Siempre Oyster ………
 
Me gustan ambos, pero no igual en todas las combinaciones.
Bisel estriado: oyster
Bisel liso: jubilé

Emo.
 
  • #10
Para mi gusto el oyster aunque el otro tb le queda bien.
 
  • #11
A mí me gusta es Oyster, el jubilee me recuerda a mí abuelo también. Lo que te recomendaría es que te los probaras, he leído en otro hilo que el jubilee es más cómodo y ahí se puede decidir la elección
 
  • #12
SI la esfera es azul , oyster, en gris rodio, jubilee.. en mi opinión... aunque también dependerá, de lo q tengas como siempre.. que el oyster es jugar y ganar, con el jubilee te arriesgas q q luego no te cuadre, yo cogí en rodio con jubilee y estoy encantado, comodisimo !!!
 
  • #13
Esta de moda el jubilé,sin duda con el bisel estriado brazalete jubilé.
 
  • #14
Oyster con bisel estriado.
Elección ganadora e imperecedera.

Y con esfera rodio, el summun.
 
  • #15
Oyster, no me gusta nada el jubilee
 
  • #16
No sabría que recomendarte, me gustan los dos... cualquiera de las elecciones va a ser un acierto seguro.
 
  • #17
Puedes pedir ambos ???
 
  • #18
Me gusta mucho mas el Oyster.
El jubilee me recuerda a señor mayor de la época de los 60.
Si algún día me lo compro, lo llevaría a juego con estos zapatos, que emho guarda cierta sintonía de época.

6e51d6ba0242a53be6425e9e083c5b48.jpg
9fcb002b1e1df6095316fada3c75d0c8.jpg
 
  • #20
No me gusta el oyster con el eslabón central pulido.
En este caso prefiero el jubilé.
 
  • #22
Tengo ese reloj con oyster, pero me lo he probado con jubilé y la verdad es que creo que el nuevo brazalete es una pasada. Por tanto, me quedo con el jubileta
 
  • #23
Me gustan ambos, pero no igual en todas las combinaciones.
Bisel estriado: oyster
Bisel liso: jubilé

Emo.
Estas son exactamente las combinaciones que más me gustan y personalmente elegiría bisel estriado .
 
  • #24
Para este tipo de reloj jubilee sin dudarlo.

S2
 
  • #25
Personalmente me gusta mucho el Oyster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie