• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ DJ II bisel liso o Milgauss esfera negra ?

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Llevo un tiempo desde que salieron los DJ II con bisel liso dándole vueltas a cual puede ser mi próxima pieza....se acerca algo importante que celebrar:).
En mi familia Rolex tengo un Sub C, DJ de 36 mm (esfera negra, bisel liso y números romanos) y un Explorer II polar. Si definitivamente mi próxima adquisición fuese un "no" deportivo de la marcha debería salir el DJ y tendría que elegir entre los dos candidatos que mas me llenan y por los que he preguntado.
Ambos me los he probado (DJ II bisel liso esfera negra vs Milgauss esfera negra) y no me termino de decantarme por uno u otro.
Mi miedo es que en el futuro al salir el DJ 36 mm me parezca excesivo el DJ II para ser un reloj clásico, mi muñeca es de 17,5 aproximadamente.
Del milgauss quizá me preocupa si me cansaré del segundero.
La verdad es que me gustaría contar con vuestra experiencia, discutir pros y contras de ambas piezas y , finalmente, ayudarme en la elección.
Se que son conceptualmente diferentes pero al estirarse el tamaño del DJ y sabiendo de antemano que en ese tamaño no me gusta el bisel estriado cual eligir::Dbt::.

También soy consciente que algunos me recomendareis: quédate como estas y piensa en otro modelo de otra marca conservando el DJ 36 y los dos deportivos.
De antemano agradeceros vuestras impresiones y recomendaciones.
Saludos
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se me olvidaban las fotos:ok::
 
yo teniendo esos 3 le daria salida al DJ y me iria directamente al Milgauss pero GV que lo tuve y lo añoro, aunque como este no lo nombras pues el Milgauss negro sin dudarlo.
 
yo teniendo esos 3 le daria salida al DJ y me iria directamente al Milgauss pero GV que lo tuve y lo añoro, aunque como este no lo nombras pues el Milgauss negro sin dudarlo.
Opino lo mismo.
 
Para mi un Datejust da igual de 36 que de 41 sin el bisel estriado pierde toda la gracia y le quita la imagen caracteristica del reloj, para coger el datejust con bisel liso de calle un Milgauss
 
yo tambien me quedaria con el milgauss, pero el gv mejor :D
 
Yo sin pensármelo me quedaría el milgauss esfera negra
 
EMHO creo que el DJ de 36mm, para mi gusto, es muy pequeño y seguro con el tiempo acabaran viéndose muy pequeños.Yo me sacaba este y a por el MIlgauss
 
milgauss!!!
 
  • #10
Una imagen dice más que mil palabras…
lostimage.jpg
Saludos,
 
  • #11
Milgauss para mi.

Saludos
 
  • #12
Si fuese el DJ bisel estriado y esfera azul no tendría ninguna duda, de esta forma no me plantearía ninguno de los dos.
 
  • #13
La verdad es que entre un DJ II y un Milgauss, quizá me decantaría por éste último. Aunque el DJ II azul es precioso.
Un saludo.
 
  • #14
Si no te importa no tener fechador en el reloj, el Milgauss sin duda.
 
  • #15
Gracias por vuestros comentarios. Parece que el milgauss tiene más adeptos. Tendré en cuenta la necesidad o no de datario que en verdad si lo uso y debo mirar esos azulitos que me han presentado que son para quitar el hipo. Me replanteare lo del bisel estriado, pero en vivo.
Como tengo tiempo y este próximo hay que meditarlo con calma iré tomando nota de vuestras propuestas.
 
  • #16
El DJ es precioso pero el liso y negro, el azul no me gusta, pero el Milgauss GV es lo máximo también, la pena es que no tiene fecha, pero se supera... El Explorer blanco es muy lindo y bueno también. Tengo los tres y me quedo con los tres, qué difícil pregunta. Nadie le hace mucho caso al DJ liso con esfera negra, y es la belleza discreta, es muy elegante y es para los que no quieren ir gritando "TENGO UN ROLEX".
Un abrazo y mis felicitaciones por el buen Hilo, por la difícil elección.
luis alfredo
 
  • #17
Te han dado muchas opiniones y yo te dare la mia, pruebatelos ambos y decide.

A mi el DJ de 36 me encanta en su tamaño, me parece mas proporcionado y si te has cansado del que tienes aun puedes cambiar de esfera y darle una nueva vida.

Si el DJ de 36 hace mucho que no lo usas o ya no te llama, vendelo para comprar el DJII, bidel estriado de oro blanco y esfera... blanca, gris, azul, negra... a cada cual mas bonita...

Ahora, si el de 36 que tienes te sigue gustando, yo me iria a por el Milgauss, es complemento de los que tienes.

por ultimo, un PRO del milgauss si lo compras usado en buen estado y a BUEN PRECIO es que si te cansas podras venderlo y recuperar todo o gran parte del dinero, es lo que tienen los rolex deportivos vs. los de vestir.
 
  • #18
En realidad estoy totalmente de acuerdo contigo. Me ha sorprendido el poco apoyo que tiene el DJ esfera negra lisa.
 
  • #19
Difícil elección...:pardon:
 
  • #20
Muchas gracias por tus consejos. No no me he cansado del DJ de 36, la opción del cambio de esfera también la he contemplado. Sólo que si comprase el DJ de 41 no tendría los dos.
Este fin de semana he ido al país de los Pirineos y me he estado probando todas las piezas, aprovechando el viaje.
Comentaros que para mi muñeca el 41 lo veo grande. Probé un 36 bisel estriado azul....increíble. El milgauss me gusta definitivamente más y creo que tenéis razón de que el GV en muñeca es también increíble.
todo se complica.......poco a poco lo decidiré.
 
  • #21
Conmigo tienes otro voto para el milgauss esfera negra
 
  • #22
Con los tres modelos que tienes yo venderia el Datejust , a mi parecer mucho mas bonito con bisel estriado , me parece una referencia del modelo . Me compraria el Datejust de 41 mm . Tengo que reconocer que el segundero del Milgauss no me acaba de entrar por los ojos se podria hacer un poco cansino .
 
  • #23
Milgauss es lo que yo me quedaria


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #24
De los dos que propones,me quedaría con el DJ,ahora si fuese el GV,me quedaría con este sin dudarlo,y a mi gusto el DJ esfera azul es bonito y menos visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie