• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
6f5a017519fb37ba98be1aa8ba5c4f55.jpg
 
Muy guapos...destaco el SD pre-ceramico.
 
Paque mas!
 
Una pasada.sobre todo los sd NO cyclops.
 
Extraordinarios. Pero voto por el Hulk. Empiezo a sentir una cierta atracción por ese reloj :-P
 
No lupa sí date
Sí lupa sí date.

Te falta un 14060/114060 y:

No lupa no date.
 
  • #11
Extraordinarios. Pero voto por el Hulk. Empiezo a sentir una cierta atracción por ese reloj :-P
El Julk me ha roto los esquemas.... me tiene loquito [emoji7] [emoji7]
 
  • #12
que ojitos me hace ese SD, bueno esos, me encantan!! el C me gusta por su maxidial y su esfera mate,.. el alumino, por su carrura,.. esas asas,.. en fin.
 
  • #15
Tengo el ojo echado a uno de Bassel así que para que entre el Hulk tendria que salir el 116610LN porque dese luego el Pepsi no saldrá. Y el 116610 LN son palabras mayores. Estoy hecho un lío :-P
 
  • #16
que ojitos me hace ese SD, bueno esos, me encantan!! el C me gusta por su maxidial y su esfera mate,.. el alumino, por su carrura,.. esas asas,.. en fin.
El C tiene las asas muy cortas y hasta se ve algo raro en la muñeca. El 16600 es espctacular. Desproporcionadamente proporcionado, esbleto, estilizado, comodo.... un pequeño minisubmarino en la muñeca.

La esfera mate solo destaca en determinadas posiciones, justo en las que el bisel se ve mas brillo y hace un contraste extraño. En cambio la textura del bisel de aluminio es fabulosa.... qe te voy a decir!!!

El aluminio envejecerá a mi lado y alguien lo heredará. [emoji108]
 
  • #17
Nada original de mi parte, pero el Hulk me pierde!! Hermoso trio por cierto :ok::
 
  • #18
Tres grandes... lástima q uno ya no este.

Los sd son especiales y del Hulk nada q decir... tres relojes preciosos
 
  • #19
El 116610ln fuera y q entre el 11610lv es una opción cojonuda, en vivo no es tan llamativo y es muy original a la par q precioso
 
  • #20
El 16600 se come a los otros dos con papas. A mi no me gustan los cambios que hizo Rolex para los cerámicos.
 
  • #22
Tres divers espectaculares.
Dificil escoger uno solo...
Mentiras, el julk. ;-)
 
  • #23
Muy bonitos los tres.

Te haz desecho de uno de ellos Dani?.

Un saludo desde estas tierras mexicanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie