• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divagaciones...

  • Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caffe2t

caffe2t

Forer@ Senior
Sin verificar
Ire directo al grano...pensando en mi reloj ideal (tecnica y esteticamente) he caido en que sería una fusión de dos rolex, el submariner y el explorer. Me explico: el submariner (sin fecha) me parece quasiperfecto, y el explorer lo mismo.

¿qué les falta a cada uno para ser perfecto? Al explorer el bisel giratorio. Al submariner el calibre (más bien el oscilador) del explorer.

Quisiera un submariner con amortiguadores paraflex. Sería el reloj herramienta definitivo.


¿Qué opinais?

Salu2t.
 
Directamente el sub sin calendario es tu reloj... una roca
 
No entiendo nada.

A mí un reloj me entra por los ojos. Si el subnormal me gusta estéticamente, poco me va a importar que tenga paraflex o pikolín.
 
Muy bueno😂😂😂😂😂😂🙈🙈😂😂😂
 
No entiendo nada.

A mí un reloj me entra por los ojos. Si el subnormal me gusta estéticamente, poco me va a importar que tenga paraflex o pikolín.

Sólo aplicas la regla de la estética para comprar un reloj?.
 
Ire directo al grano...pensando en mi reloj ideal (tecnica y esteticamente) he caido en que sería una fusión de dos rolex, el submariner y el explorer. Me explico: el submariner (sin fecha) me parece quasiperfecto, y el explorer lo mismo.

¿qué les falta a cada uno para ser perfecto? Al explorer el bisel giratorio. Al submariner el calibre (más bien el oscilador) del explorer.

Quisiera un submariner con amortiguadores paraflex. Sería el reloj herramienta definitivo.


¿Qué opinais?

Salu2t.


El Explorer II con bisel giratorio sería un GMT-MASTER II.

El Sub es el Sub. Asi que no le des más vueltas..... ;)
 
  • #10
Para mi el reloj ideal seria una mezcla del SDDS Black y el GMT Master II Black tb, no tengo idea como se podrían mezclar y que quede bien, pero me gustaría manteniendo las dimensiones y bisel del SDDS y y una escala de 24 hs en la esfera, Rolex sabrá como para que quede hermoso, como hace siempre.
 
  • #11
Si si, el sub es el sub y el explorer el explorer, pero también hay un explorer con GMT, ¿por qué no este? Aunque el sub sea una roca, pienso que para realizar determinadas actividades mejor el explorer...

nwm13241586382588_3_t5.jpg
 
  • #13
Perfecto para mí sería cualquiera de los dos pero a mitad de precio :D
 
  • #14
Ire directo al grano...pensando en mi reloj ideal (tecnica y esteticamente) he caido en que sería una fusión de dos rolex, el submariner y el explorer. Me explico: el submariner (sin fecha) me parece quasiperfecto, y el explorer lo mismo. ¿qué les falta a cada uno para ser perfecto? Al explorer el bisel giratorio. Al submariner el calibre (más bien el oscilador) del explorer. Quisiera un submariner con amortiguadores paraflex. Sería el reloj herramienta definitivo. ¿Qué opinais? Salu2t.

Es oscilador es el mismo en ambos relojes, lo que cambia es el "paraflex" que sinceramente no mejora mucho lo anteriormente instalado. Es más marketing que otra cosa.
 
  • #15
Estos de Rolex se la saben todas, la idea es que te compres los 2, cuando bucees a por mejillones, el sub, y cuando hagas el indio por la montaña, el explorer...

A si nos tienen, que siempre estamos comprando relojes para cada ocasión, cuan lo mejor sería que sacasen uno valido para todo y una vez vendidos a cerrar el chiringuito...
 
  • #16
Esos relojes están muy bien como están , dos maravillas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie