• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distribuidores Rolex en Ginebra

  • Iniciador del hilo JJT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JJT

JJT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

¿Hay alguna manera de obtener un listado de joyerías concesionarios oficiales Rolex en Ginebra?
En la pagina web sólo me deja ver los de España, la semana que viene viajo a Ginebra y me gustaría llamar por teléfono para ver si encuentro un reloj.:ok::

saludos y gracias
 
Prueba a llamar al SAT de Rolex, en la calle Serrano 45 de Madrid. suerte!
 
El mayor es Bucherer. Si no los encuentras en la web internacional, llama al distribuidor en España y que te los facilite.
Saludos
 
Gracias a tod@s,

He conseguido 4 concesionarios oficiales en Ginebra o cercanías, os pongo las direcciones por si interesan a alguien más:

Los más eficientes Bucherer, Chronotime y Schaller (aceptan listas de espera y me dicen que son serias, además me lo confirman por email)
Bucherer tiene varias tiendas espectaculares, Chronotime depende de la casa madre Rolex)

Virginie Marsouin (os contestara personalmente)
Manager Customer Service/Accounting

BUCHERER LTD
45, rue du Rhône
CH-1204 Geneva
Tel. +41 22 319 62 66
Fax +41 22 319 62 62
virginie.marsouin@bucherer.com

www.bucherer.com

SCHALLER
Grand Rue 100
Case postale 1541
1820 Montreux
Switzerland
Phone : + 41 21 963 05 88
Fax : + 41 21 963 12 44
info@schallermontreux.ch

Chronotime (3 rue de la Fontaine)
41223110855

En el aeropuerto de Ginebra
Airwatcherter
41227178414
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie