• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distinto precio en ordenador y en móvil???

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

Me he quedado sorprendido al ver que el precio en la web clásica es distinto al de la web móvil. Adjunto fotos de ahora mismo:

Web clásica: 7.500€

4a0ad75a981ad958ed3bcc79df97c6e9.jpg


Web móvil: 7.550€

e304fb1634179bfdc6521d7591cc56a0.jpg


No lo he comprobado con otros modelos.
 
Curioso :D

Por cierto, ya han llegado a los concesionarios el modelo con el nuevo calibre , 126234
Y ya no hay stock de los antiguos, el 116234
Así que si a alguien no le gusta el nuevo cierre....
 
Última edición:
Curioso :D

Por cierto, ya han llegado a los concesionarios el modelo con el nuevo calibre , 126234
Y ya no hay stock de los antiguos, el 116234
Así que si a alguien no le gusta el nuevo cierre....

Si a alguien no le gusta el nuevo cierre le vendo yo el mío y me compro el nuevo!
 
Puede ser que estén actualizando precios y la versión móvil sea mas moderna... habrá que mirar con mas detenimiento y otros modelos...
 
En el configurador veo que no estas en el mismo paso. Aunque parece el mismo reloj, seria bastante concluyente comparar versiones en el mismo paso de configuracion.

Voy a ver...

Edito porque ya lo he comprobado. Fin del misterio:

Version PC
e6c607d96f208611a45953399b99b4a0.jpg


Version movil
2a668e83bab53dfe11033a23c98584ed.jpg


Fin del asunto. Siguiente problema.
 
Última edición:
Buenos días:

Me he quedado sorprendido al ver que el precio en la web clásica es distinto al de la web móvil.

Será que han detectado que tienes un Iphone y se aprovechan del poco criterio con el dinero. :-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie