• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

distinguir un daytona y un daytona fake

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola pues eso como los puedo distinguir, espero dentro de poco poder tener un daytona y quiero saber como se distingue los fake o falsos vaya
 
Depende de la calidad del falso, los hay que solo se pueden distinguir abriendolos y comprobando que no llevan el mecanismo Rolex en su interior. Hay otros que se distinguen porque las sub-esfereas no son crono sinó datarias, esos son los mas sencillos y los mas faciles de distinguir. saludos.

EN VENTA : https://relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=58392
 
Última edición:
Si te ha costado muchísimo más barato que lo que vale... blanco y en botella.

Saludos!!!
 
lo mejor es mirar el numero de serie y pasarte por un CO y preguntar
 
Pues simplemente lo compras en un sitio de confianza y no será necesario saber las diferencias.

Y te digo eso ya que existen infinidad de variantes de fakes, desde las mas chapuceras a las mas "buenas".

Si lo compras en un sitio no oficial y en vendedor ni fu ni fa asegura el tiro pasandote por un distribuidor y que lo miren, hay mucho dinero en juego.
 
Hola pues eso como los puedo distinguir, espero dentro de poco poder tener un daytona y quiero saber como se distingue los fake o falsos vaya
A parte de todo lo que te han dicho ya, que es lo más correcto, normalmente los "fakes", o quién los lleve, el segundero central, está en movimiento continuamente...cosa rara en que álguien que lo tenga de verdad, tenga el crono continuamente funcionando. Otra característica es el armís actual, que es combinado mate-brillante y las esferas del crono-segundero son anchitas: en los "fakes", utilizan esa combinación de armís, pero las esferas -normalmente datarias-, se parecen más a la del movimiento Zenith. Esto sólo sirve para ver si es falso en otras personas...porque como te han dicho, si vas a adquirirlo, utiliza esos pasos citados.
 
Hay temporadas en que tengo el segundero funcionando y conozco a gente que los tiene así también.
NO estoy de acuerdo con Clipo.
Por muy buena que sea la falsificación, buena buenísima, basta con estar acostumbrado a manejar el producto original para desenroscar una corona de la marca y ver el tacto que tiene. Sin necesida de ir a que te lo abran.
Eso sí, si no se está acostumbrado ni se conoce la marca lo puedes tener complicado, que es a lo que supongo se refiere Clipillo, no??

Por qué decís fake. Eso qué carajo es??
No es bonitO ni ná el palabro FALSIFICACIÓN!!
Por qué no decimos también ouh yea brother ma comprao un watch!!!!!
 
Si lo tiene, que ya seria mucho decir. Saludos.

SE VENDE: https://relojes-especiales.com/threads/tudor-hydronaut.58392/


Hola yo estoy en un distribuidor oficial haciendo lista como muchos otros, lo que queria decir es que veo a muchisima gente con falsificaciones y algunos gente muy pudiente e ironicos y como hablan tanto y se creen no se muy bien el que, cuando yo tenga el mio, meterme con su falsificacion, ya que se casi todos llevan falsificaciones por otra persona que me lo dijo, pero no distringuirlas, supongo que cuando llege mi turno en esa eterna lista lo sabre, gracias por vuestras aclaraciones.
 
  • #10
AQUÍ ESTÀ PROHIBIDO HABLAR DE FAKES.
 
  • #11
Hay temporadas en que tengo el segundero funcionando y conozco a gente que los tiene así también.
NO estoy de acuerdo con Clipo.
Por muy buena que sea la falsificación, buena buenísima, basta con estar acostumbrado a manejar el producto original para desenroscar una corona de la marca y ver el tacto que tiene. Sin necesida de ir a que te lo abran.
Eso sí, si no se está acostumbrado ni se conoce la marca lo puedes tener complicado, que es a lo que supongo se refiere Clipillo, no??

Por qué decís fake. Eso qué carajo es??
No es bonitO ni ná el palabro FALSIFICACIÓN!!
Por qué no decimos también ouh yea brother ma comprao un watch!!!!!

Tal y como dice nuestro compañero Guancho ,si estas acostumbrado a la marca ,o algún amigo lo está.Unicamente con desenroscar la corona y con el tacto, ya se sabe. Tengo un Daytona y he tenido muchos Rolex y el tacto es caracteristico.
Un saludo
 
  • #12
hay unos hechos en italia que no es tan facil descubrirlos ,mejor en el servicio, ahi no hay pierde y no te cobran nada, aparte checan si nesecita algun servicio. saludos.
 
  • #13
Aqui se puede hablar de lo que te de LA REAL GANA, siempre que no sea para comprar o vender replicas.

Me parece que confundir ese extremo con preguntar como se distingue uno bueno de uno malo es pasarse tres pueblos.

Yo creo que ya no estamos nadie en edad de tener "tabues" o "innombrables"

Por que no lo estamos verdad?

Cuco

PD: Hombre no me jodas...
 
  • #14
Aqui se puede hablar de lo que te de LA REAL GANA, siempre que no sea para comprar o vender replicas.

Me parece que confundir ese extremo con preguntar como se distingue uno bueno de uno malo es pasarse tres pueblos.

Yo creo que ya no estamos nadie en edad de tener "tabues" o "innombrables"

Por que no lo estamos verdad?

Cuco

PD: Hombre no me jodas...

Creo que no es así, hay unas normas sencillas que hay que respetar y cumplir, te copio la de las falsificaciones:

Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas réplicas, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.
 
  • #15
Impresionante.

"Aqui no se puede hablar de replicas"

Por principios ya me molesta que me prohiban algo, lo que sea, pero aun así por respeto y afan de convivencia tiendo siempre a buscar una mínima porción de lógica en una prohibición.

A los moros mahoma les prohibió el cerdo para evitar la triquinosis. Simples ellos, era más facil explicarles que si comian de eso no iban al paraiso que ponerte a razonarles las vías de contagio de una enfermedad.

Personalmente me molesta, ofende y preocupa que me traten de esa manera (Por ese orden). No veo absolutamente nigún problema en explicar a una persona en un foro de relojes como distinguir que el reloj que le venden es autentico y me parece una salvajada de un calibre importante el prohibir un tema así por que si.

Creo que a esta radicalidad habría que darle una pensada.


Cordialmente:

Cuco

PD: Ahorradme la respuesta facil de "Si no te gusta ahi esta la puerta", para dar esa hay que discurrir lo mismo que para decidir "prohibido hablar de correas"
 
  • #16
Impresionante.

"Aqui no se puede hablar de replicas"

Por principios ya me molesta que me prohiban algo, lo que sea, pero aun así por respeto y afan de convivencia tiendo siempre a buscar una mínima porción de lógica en una prohibición.

A los moros mahoma les prohibió el cerdo para evitar la triquinosis. Simples ellos, era más facil explicarles que si comian de eso no iban al paraiso que ponerte a razonarles las vías de contagio de una enfermedad.

Personalmente me molesta, ofende y preocupa que me traten de esa manera (Por ese orden). No veo absolutamente nigún problema en explicar a una persona en un foro de relojes como distinguir que el reloj que le venden es autentico y me parece una salvajada de un calibre importante el prohibir un tema así por que si.

Creo que a esta radicalidad habría que darle una pensada.


Cordialmente:

Cuco

PD: Ahorradme la respuesta facil de "Si no te gusta ahi esta la puerta", para dar esa hay que discurrir lo mismo que para decidir "prohibido hablar de correas"

Aquí no hay nada radical simplemente unas mínimas normas.
En cuanto a tu PD simplemente te diré que a palabras necias oídos sordos.
Y fin.
 
  • #17
Menos mal, que hay gente de la misma opinión, hablar se debería poder hablar de todo, sin ofender con educación, pero sin libertad. No vale la pena pertenecer ni a un foro ni a nada.
Saludos
 
  • #18
Mensaje de cuquete
"Aqui no se puede hablar de replicas"

Por principios ya me molesta que me prohiban algo, lo que sea, pero aun así por respeto y afan de convivencia tiendo siempre a buscar una mínima porción de lógica en una prohibición.

Pues si por principios a alguien le molesta que le prohiban algo solo tiene la alternativa de ir a vivir en el bosque o en el desierto, ya que en una comunidad hay unas normas y ni que no sean al gusto de todos hay que respetarlas, a mi no me gusta que me prohiban circular a mas de 120, que me obliguen a ponerme el cinturon, que no me dejen entrar en un sitio según que ropa llevo, que me obliguen a pagar el ascensor de mi comunidad si vivo en la planta baja, en fin... las prohibiciones o normas son necesarias para vivir en comunidad, y este mundo está lleno de prohibiciones y obligaciones que al final es lo mismo, y cada dia tendremos más.

Personalmente me molesta, ofende y preocupa que me traten de esa manera (Por ese orden). No veo absolutamente nigún problema en explicar a una persona en un foro de relojes como distinguir que el reloj que le venden es autentico y me parece una salvajada de un calibre importante el prohibir un tema así por que si.

En su dia ya se dió la explicación a este tema del porque no hablar ni exponer replicas y cosas de esas.

Creo que a esta radicalidad habría que darle una pensada.

Ya se le ha dado y se ha optado porque continue así

Cordialmente:

Cuco

PD: Ahorradme la respuesta facil de "Si no te gusta ahi esta la puerta", para dar esa hay que discurrir lo mismo que para decidir "prohibido hablar de correas"

Ni que lo creas así no es así, ahora claro está que tienes el derecho de entrar de salir o de contestar en el foro si te apetece, ya que esto no esta prohibido.

Saludos ;-)
 
  • #19
Agradezco vuestras respuestas en lo que valen.

Cada vez que vea una respuesta del tipo "ESTO AQUI ESTA PROHIBIDO", sin mas explicacion, ni circunloquio, ni buenos dias o sin cordiales saludos, volveremos a tener el mismo cruce de mensajes constructivo.

Hay que ser elegante hasta para escupir, pero más aun para prohibir.

Ademas siendo honesto conmigo mismo y con el resto, lo que de verdad me jode ademas de las prohibiciones son los pepitos grillos de pacotilla.

La comparativa con el coche es buena, sal de casa sin el cinto por un despiste y que te asalte un listo (sin placa, ni numero de agente, ni uniforme, un listo a secas. Un Listo vulgaris) a decirte que "ESTA PROHIBIDO IR SIN CINTURON"...

De todas maneras me alegra profundamente ver que has contestado a una pregunta cabal como un hombre cabal explicandole a este buen hombre lo que ha de hacer para que no se la cuelen. Supongo que despues de todo si se podía contestar ;)

Cordialmente:

Cuco
 
  • #20
Menos mal, que hay gente de la misma opinión, hablar se debería poder hablar de todo, sin ofender con educación, pero sin libertad. No vale la pena pertenecer ni a un foro ni a nada.
Saludos

Bueno tendremos que responder otra vez una cosa que muchos ya saben.

No se puede hablar de replicas porque si realmente nos gustan los relojes esa basura aqui no tiene sentido.

Muchos usan y leen los foros solo para aprender a diferenciar lo bueno de lo malo y despues comprar algo malo con apariencia de bueno y intentar colarlo el cual no sería la primera vez que pasa.

El saber los pros y contras de un fake solo es dar a conocer los fallos que tienen para que se modifiquen y cada vez sean en apariencia mas "buenos"

Hablar de eso solo es facilitar ventas y fraudes y continuar dando vida a estos timos.

Aqui no se habla y ojalá en todos los sitios fuerá igual y se persiguiera mas esta lacra de la sociedad que por cierto no es solo en relojes.

Si realmente nos gustan los relojes con pedegrí los fakes no tienen sentido en nuestra afición, ya que hay buenos relojes a precios contenidos que cumplen de sobra su función y no engañan a nadie.

Quien tema de ser engañado por comprar un fake, pues...ante la duda comprarlo en un distribuidor o a una persona de total confianza que por cierto hay muchas.

Creo que ha quedado claro y te contesto porque veo hace poco está registrado y a lo mejor no le ves respuesta a tu pregunta, pero como puedes ver... la tiene.

saludos ;-)
 
  • #21
Estoy completamente de acuerdo con Cuquete y Bufador.
Señores que somos mayorcitos y sabemos distinguir entre lo que pueda ser publicidad/apología/intento de negocio/fraude y otras figuras afines que tengan por objeto relojes falsos y lo que sencillamente es procurar advertir a un forero novicio de cuales son las cautelas esenciales en este espinoso tema.

Conozco la norma a la que se alude, pero como cualquier otra norma de caráter prohibitivo, conviene aplicarla con mesura y sentido común.

A mí tampoco me ha gustado la expresión de Txus, opino que era en exceso agresiva.

Por cierto Jaipe, para después erigirte en cruzado contra cualquier mención a los relojes falsificados, tampoco te has resistido a dar un sabio consejo:

Pues simplemente lo compras en un sitio de confianza y no será necesario saber las diferencias.

Y te digo eso ya que existen infinidad de variantes de fakes, desde las mas chapuceras a las mas "buenas".

Si lo compras en un sitio no oficial y en vendedor ni fu ni fa asegura el tiro pasandote por un distribuidor y que lo miren, hay mucho dinero en juego.
 
  • #22
eso.
Se diferencia en TODO.....
uno es y otro no es...
 
  • #23
Bueno tendremos que responder otra vez una cosa que muchos ya saben.

No se puede hablar de replicas porque si realmente nos gustan los relojes esa basura aqui no tiene sentido.

Muchos usan y leen los foros solo para aprender a diferenciar lo bueno de lo malo y despues comprar algo malo con apariencia de bueno y intentar colarlo el cual no sería la primera vez que pasa.

El saber los pros y contras de un fake solo es dar a conocer los fallos que tienen para que se modifiquen y cada vez sean en apariencia mas "buenos"

Hablar de eso solo es facilitar ventas y fraudes y continuar dando vida a estos timos.

Aqui no se habla y ojalá en todos los sitios fuerá igual y se persiguiera mas esta lacra de la sociedad que por cierto no es solo en relojes.

Si realmente nos gustan los relojes con pedegrí los fakes no tienen sentido en nuestra afición, ya que hay buenos relojes a precios contenidos que cumplen de sobra su función y no engañan a nadie.

Quien tema de ser engañado por comprar un fake, pues...ante la duda comprarlo en un distribuidor o a una persona de total confianza que por cierto hay muchas.

Creo que ha quedado claro y te contesto porque veo hace poco está registrado y a lo mejor no le ves respuesta a tu pregunta, pero como puedes ver... la tiene.

saludos ;-)



hola, gracias por las respuesta y perdon no sabia que era un tema prohibido perdonad mi ignorancia en esto, decirte jaipe que agradecido por tu aclaracion pero para nada queria montar lio ni mi intencion es adquirir un fake, he conocido el foro tras pedir en un distribuidor oficial un daytona y claro pues ha esperar y mientras aprender algo, pero si ofendido con este hilo lo siento mucho.
 
  • #24
Con una lupa de 20 aumentos minimo se descubren casi el 100% si estas acostumbrado , por poco que dudo los abro.(me encontre con uno que hera autentico y documentado)le habian cambiado el movimiento.
 
  • #25
Estoy completamente de acuerdo con Cuquete y Bufador.
Conozco la norma a la que se alude, pero como cualquier otra norma de caráter prohibitivo, conviene aplicarla con mesura y sentido común.

Por cierto Jaipe, para después erigirte en cruzado contra cualquier mención a los relojes falsificados, tampoco te has resistido a dar un sabio consejo:

Si señor, tienes razón he dado un consejo racional no una pista ni fotos ni cosas de esas, además me podía limitar a borrar el hilo entero desde un princio ya que las normas me lo permiten y aún se ha dado un consejo seguro,y no se ha optado por la censura, pero es que mareais la perdiz y al final hay que decirlo todo demasiado claro.

Cuando se inició el foro todo era de color "rosa" pero con el tiempo se ha tenido que poner unas pequeñas normas ya que esto al final parecía la selva, y salian el tema de los fakes cada dia, la politica cada dia, se vendia relojes sin referencias, se pedian descuentos a diario, en fin...una olla de grillos, y al final creo tampoco somos tan malos y por "culpa" de unos pocos lo pagan todos.

Para que medio funcione una sociedad hay que poner unas normas y obligaciones, sea un foro o cualquier comunidad.

Desde que nos levantamos a cuando nos acostamos nos guste o no hay que seguir una linea, dentro de casa se puede hacer muchas cosas, "no todas" pero en una comunidad no, y cuando se crea una norma es porque el tiempo la ha pedido, no se hacen las cosas por la cara ni que algunos se piensen que sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie