• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad nuevo Sea Dweller

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Holaa..
Desde hace semanas no hago mas que leer mensajes de que el nuevo modelo de Sea Dweller NO va a ser un gran exito,que estan llegando muchos a los C.O,que en unos meses los venderan con descuento porque es un producto de nicho...bla bla bla etc etc...
Pues bien,por mucho que lo busco no lo encuentro...
Hoy me he pateado 5 concesionarios Rolex,esta mañana el de Tarragona i esta tarde llevo 2 horas paseando por Barcelona y he entrado en los 4 de aqui. Los 2 de Tous,el Rolex de Paseo de Gracia i el Grau de Diagonal...y en todos me dan lista de espera de minimo 6 meses y en Tous gran via de 1 año!!!
Por cierto,que las niñas de la Rolex de Paseo de Gracia que se lo planteen..Atendiendo a los clientes con esa prepotencia!! Si si,ya se que el 90%de clientes son rusos y chinos pero vamos,yo si fuera el dueño tambien me importaria la imagen que dan mis dependientes cara al publico!!
Bueno a lo que iba...Ni un Sea Dweller en Barcelona!!
Entonces...en que os basais para decir todo eso de que estan llegando muchos etc etc?? Quien me engaña?[emoji1]
Saludos
 
Yo pregunté el viernes en el CO de mi zona, y me dijeron que podría tener uno disponible para mí..... dentro de un año.:)
 
Yo tuve suerte y me quedé con el primero que llegó al CO. Un amigo mio al que le ofrecieron el segundo, dijo que en principio no estaba interesado y ahora que se lo ha pensado mejor tiene que esperar cuatro meses para tener otro
 
Pienso que el éxito de un reloj o cualquier producto no se basa en que el primer año o el segundo de su lanzamiento no se encuentre disponible de manera fácil, el éxito se demostrará en toda su trayectoria.
Yo me baso que no será un super ventas "y que conste que es una teoria personal", en que el SD nunca a sido un éxito a nivel ventas en todo su medio siglo de historia, encima este nuevo modelo es mas grande y no a todo el mundo le va mas tamaño en los Rolex y encima es 2.600 euros mas caro que un Submariner date y no aporta nada mas que no sea mas peso, mas grosor, y eso para muchos mas que una ventaja es un inconveniente, el cierre es el mismo que los subs, lógicamente es mas estanco pero esos 1.220 metros ya lo era antes y analizándolo bien eso no es algo palpable, pagar casi medio kilo de los de antes es mucho dinero.

Que no los tengan en las tiendas tampoco nos confirma nada mientras no se sepan la cantidad que se hacen, igual por poner un ejemplo solo les llega 1 al mes porque lo fabrican ya en menos cantidad, no se si me explico, claro está esa es mi teoría y que podría ser un fiasco pero eso solo el tiempo nos lo dirá.
 
No solo es el tamaño de 40 a 43, el nuevo calibre 3235 es superior al 3135 más preciso y con 70 h de reserva de marcha.

Gracias a su nuevo sistema de escape más eficiente, consume menos energía por reducir rozamientos, con mejores aceites y menos desgaste, también el barrilete tiene las paredes más finas y puede alojar un muelle de más longitud.

También el rotor lleva rodamientos de bolas como el Daytona con su 4130 permitiendo una carga más eficiente a parte de ser en teoría más robusto y preciso, con menos mantenimiento, el tiempo dirá.

Además está su estética EMHO, mucho más armoniosa que los Sub actuales.

Las asas son estilizadas, no hacen al reloj cuadrado como los sub cerámicos de asas gruesas.

65b1fb1363f23bf45f2251dfc38e7742.jpg


ce9af925e7a57d3f3c7f6eff54143113.jpg


Este está proporcionado como los chapitas, no parece 43mm [emoji39]

Y luego está como sienta, a mi los 40 mm del Sub me quedan ridículos, este es mi tamaño...[emoji6]

4328879b7dae9cacba33403eda8ad191.jpg


Encantado con él, volvería a comprarlo otra vez, esta a ser posible con algo de descuento...[emoji57]; pues a PVP pica...
 
Última edición:
Ponte en la lista de espera y verás como te llaman rápido. ;-)
 
No solo es el tamaño de 40 a 43, el nuevo calibre 3235 es superior al 3135 más preciso y con 70 h de reserva de marcha.

Gracias a su nuevo sistema de escape más eficiente, consume menos energía por reducir rozamientos, con mejores aceites y menos desgaste, también el barrilete tiene las paredes más finas y puede alojar un muelle de más longitud.

También el rotor lleva rodamientos de bolas como el Daytona con su 4130 permitiendo una carga más eficiente a parte de ser en teoría más robusto y preciso, con menos mantenimiento, el tiempo dirá.

Todo esto en la calle no hace vender ni uno mas, esto afecta entre poco y nada, realmente creéis que los consumidores de Rolex "no pongamos los foreros que esos somos minoría" saben y les importa lo que llevan dentro sus relojes? que si el barrilete es así o asá o si llevan mas rubis o menos o si los aceites son mejores etc lo de las asas mas finas o menos eso a unos les gustará y a otros no y no creo decante la balanza ya que los Subs y GMTs que las llevan mas anchas desde que nacieron se siguen vendiendo muy muy bien, el consumidor de Rolex suele buscar imagen de marca, precio y que se sienta bien con la pieza y este reloj creo tiene algo "en contra" que si se vé, el tamaño, grosor y peso mayor, el precio es casi un 35% mas que un Sub date y que no se llame submariner tampoco ayuda ya que la gente de la calle va a la tienda y pide lo que ve, lo que medio conoce y dentro de que lo conoce esta a su precio, ante slos SD había menos diferencia de precio y no se vendían tan bien como los Subs, pues este me da a pensar que pasará lo mismo, eso no quita que se aun relojazo como la copa de un pino, pero a nivel éxito comercial comparando con los otros clásicos dudo le haga sombra, lo que pasa que nunca sabremos las unidades disponibles.
 
aqui hace falta un traductor :D Al final el rolex es casi otro idioma, lista de espera = no hay descuento.:laughing1::laughing1:
 
Yo lo tengo i es muy cómodo la verdad es que estoy muy contento :yhoo::
 
  • #10
Tienes razón,es difícil verlo y se suministran muchas menos unidades que otros deportivos.
 
  • #11
Va a ser como el Batman, al principio lista de espera y nada de descuentos y ahora nadie lo quiere comprar ni en el FCV [emoji16]
 
  • #12
pues, pues, todo muy simples pero en la hora es como todo: Listas de espera porque hay mucha demanda para ese modelo
 
  • #13
No solo es el tamaño de 40 a 43, el nuevo calibre 3235 es superior al 3135 más preciso y con 70 h de reserva de marcha.

Gracias a su nuevo sistema de escape más eficiente, consume menos energía por reducir rozamientos, con mejores aceites y menos desgaste, también el barrilete tiene las paredes más finas y puede alojar un muelle de más longitud.

También el rotor lleva rodamientos de bolas como el Daytona con su 4130 permitiendo una carga más eficiente a parte de ser en teoría más robusto y preciso, con menos mantenimiento, el tiempo dirá.

Además está su estética EMHO, mucho más armoniosa que los Sub actuales.

Las asas son estilizadas, no hacen al reloj cuadrado como los sub cerámicos de asas gruesas.

65b1fb1363f23bf45f2251dfc38e7742.jpg


ce9af925e7a57d3f3c7f6eff54143113.jpg


Este está proporcionado como los chapitas, no parece 43mm [emoji39]

Y luego está como sienta, a mi los 40 mm del Sub me quedan ridículos, este es mi tamaño...[emoji6]

4328879b7dae9cacba33403eda8ad191.jpg


Encantado con él, volvería a comprarlo otra vez, esta a ser posible con algo de descuento...[emoji57]; pues a PVP pica...


Precioso y con un buen caramelo dentro. Seremos minoría pero para mí el movimiento SI es importante, de lo más importante. No tenía pensado comprar un Black Bay con ETA pero tras salir el manufactura y dejando un año de rigor por si había algún problema prematuro ahora tengo uno en la muñeca. De Rolex puedo decir lo mismo, a día de hoy no compraría un Sub 3135, mientras que un Sub nuevo con 3235 podría entrar en mis planes futuros. Son relojes de un valor curioso y ya que pago quiero lo mejor.

Disfruta de la pieza compañero. Ya la quisiera para mí :drool::drool::drool:
 
Última edición:
  • #14
Como que nadie lo quiere comprar el Batman?????8o joer pues aqui en Andorra no hay narices a conseguir uno
 
Última edición:
  • #15
Hay uno a la venta q le está costando salir...

Es un modelo q en mi opinión siempre ha estado estéticamente sobrevalorado, al Batman me refiero.
 
  • #16
Hay uno a la venta q le está costando salir...

Es un modelo q en mi opinión siempre ha estado estéticamente sobrevalorado, al Batman me refiero.

Sí es el que yo creo, el problema está más en el vendedor y su curioso enfoque de fijación del precio que en el reloj...
 
  • #17
Es un relojazo y las mejoras respecto al actual Sub son para tener en cuenta pero no creo que se vaya a vender como churros. Algo más que el anterior sí, pero no mucho más. La gente "normal" no se planteará pagar un sobreprecio así por un "Submariner más grande". Puede que sí lo hagan por un "Submariner verde" porque el sobreprecio no es elevado, la diferencia estética es mayor, parece a priori mejor inversión a futuro y les puede parecer más exclusivo pero por el SD no lo veo. Simplemente es difícil encontrarlos porque llegan muy pocos, no creo que Rolex esté sacando grandes tiradas de este reloj. Yo creo que pasa como con el AK, al principio había listas de espera de meses te decían, pero ahora te los llevas en el momento. No fue cuestión de exceso de demanda sino de que al principio la oferta era muy reducida y no llegaban a los CO. Cuando su fabricación se normalice estarán disponibles sin problema y alguno se pillara los dedos.
 
  • #18
Va a ser como el Batman, al principio lista de espera y nada de descuentos y ahora nadie lo quiere comprar ni en el FCV [emoji16]

Esperaré a que lo den como premio en las tómbolas.
 
  • #19
Un hermoso relojazo, que sin el cyclops emo lo seria aun mas. Felicitaciones para el que lo tenga y si lo compro a buen precio, pues doble felicitación! Salu2
 
  • #20
Sí es el que yo creo, el problema está más en el vendedor y su curioso enfoque de fijación del precio que en el reloj...

Doy fe...sino estaria vendido hace muuuuucho tiempo
 
  • #21
Creo que la mejor opción es que lo mires por aquí seguro que lo encuentras,los prepotente de la Rolex no se merecen nada:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie