• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad Milgauss

Estado
Hilo cerrado
Affo

Affo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola me gustaría saber cuando estará disponible el Milgauss con zafiro verde y cual es su PVP.

Gracias.
 
Hola me gustaría saber cuando estará disponible el Milgauss con zafiro verde y cual es su PVP.

Gracias.

Eso creo que no lo sabe nadie y el que lo sabe no lo cuenta referente al precio creo que son 4800 euros.
 
Y por cierto, ¿se sabe algo de los supuestos problemas que estaba dando ese cristal de zafiro verde?
Saludos.
 
esto creo que va a ser daytona segunda parte.
 
Parece ser que hay problemas relativos a los hornos con los que los producen, pero todo son especulaciones de foros extranjeros.
Después de Basel habrá novedades seguro.

Un saludo
 
esto creo que va a ser daytona segunda parte.


Daytona segunda parte elevado al cuadrado...... en ebay ya se venden por 18.500$ ::Dbt::

lostimage.jpg



saludos
 
Por cierto yo busco uno, si alguien lo vende bien de precio que me envie un privado.


saludos
 
Posiblemente sea una pieza buscada y mas el aniversario, el precio oficial es de 4.895 para el modelo con el cristal verde "GV", y el normal con esfera blanca o negra 4.610 euros.

El del enlace el precio de salida está a mas de 12.000 euros, 8o de momento no tiene pujas, pero veremos como termina. :huh:

A mas de 10.000 euros ya he visto vender alguno ::cry:: ::bye::
 
Ayer puse un link de uno que vendia uno de esfera blance en TZ-UK....
 
  • #10
oie que mala cosa allá que los buscan por todos lados y aqui esperando se los lleven, este domingo fui a "Plaza Americas" aqui en Veracruz, y pase por una joyería que se llama Christian, y ahí tienen 2 milgauss, y por cierto ya llevan ahí desde diciembre... cosas de la vida
Saludos
 
  • #11
Yo vi hace poco uno de esfera blanca en un compraventa de Madrid por 6500, si no recuerdo mal.
 
  • #12
yo tambien lo busco: esfera negra y zafiro verde, es una pieza que todos queremos.
 
  • #13
oie que mala cosa allá que los buscan por todos lados y aqui esperando se los lleven, este domingo fui a "Plaza Americas" aqui en Veracruz, y pase por una joyería que se llama Christian, y ahí tienen 2 milgauss, y por cierto ya llevan ahí desde diciembre... cosas de la vida
Saludos

Quizas alli gusten mas otros modelos,o tengan exito otros diferentes.
 
  • #14
Pues ya sabes... Yo me compraba un par de ellos, me venía pa´ la vieja Europa, y con lo que los saques, te quedas unos diítas de vacaciones por acá ;-)

Supongo que por Italia estarán "rifaos", como los Daytonas.

Saludos desde Madrid a Veracruz, donde quedó lo mejor de Sarita Montiel :D
 
  • #15
jeje hola lobo, no se me había ocurrido mira que es buena idea, hee y de hecho caminar un poco y chance y hasta baselworld ´08 ha curiosear:drool: ahora que ya esta en puerta...:ok::
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie