• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusiones bizantinas

  • Iniciador del hilo haagen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
haagen

haagen

Quasi-forer@
Sin verificar
En mi humilde opinión, este foro cada vez está más focalizado en la eterna discusión de la estrategia comercial de Rolex, en las listas de espera, los precios, de la venta de segunda mano, del estatus de la marca, y un largo etcétera que si los analizamos en su conjunto, parece que una gran parte de foreros entran para poner a parir a Rolex, a los concesionarios y al concuñado de Domingo Ortega, y digo yo, ¿ por qué no nos divertimos con las fotos de los Rolex que nos mandan los compañeros, anécdotas, etc.. ? entiendo que se critique lo que cada uno le parezca bien, pero todo el santo día con lo mismo... aburre y sobre todo desvirtúa el objetivo del foro, a no ser que cambie el título a " Rolex y su PM"
 
En mi humilde opinión, este foro cada vez está más focalizado en la eterna discusión de la estrategia comercial de Rolex, en las listas de espera, los precios, de la venta de segunda mano, del estatus de la marca, y un largo etcétera que si los analizamos en su conjunto, parece que una gran parte de foreros entran para poner a parir a Rolex, a los concesionarios y al concuñado de Domingo Ortega, y digo yo, ¿ por qué no nos divertimos con las fotos de los Rolex que nos mandan los compañeros, anécdotas, etc.. ? entiendo que se critique lo que cada uno le parezca bien, pero todo el santo día con lo mismo... aburre y sobre todo desvirtúa el objetivo del foro, a no ser que cambie el título a " Rolex y su PM"



Totalmente de acuerdo, en vez de disfrutar con esta marca parece más una sala de descargos de frustraciones jajaja, podrían poner un post con fotos de los modelos mas atrevidos como es mi caso con el deepsea.
Otra cosa que me he dado cuenta es que el cliente Rolex carece de iniciativa propia, para tomar una decisión espera el que opinarán los demás, esta faltando un poco más de personalidad y atrevimiento

Hay que innovar !
 
Guancho por favor vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Rolex es Rolex
 
Lo que de verdad echo de menos son más hilos de Gustavo (Rolex4ever). Sé que algunos salen en el portal, pero me gustaba leerlos en el subforo.

Confío que vuelva a tener ganas pronto de compartir conocimientos. Siempre serán queridos sus reportajes.
 
Pues asi es la cosa ; a mi no me extraña nada , desde q entre al Foro hace unos años ya siempre es el " tema por antonomasia" ; mi modesta contribución es leer y ya, Rolex ni me gusta ni me deja de gustar , mis intereses llevan otros rumbos.............
 
Otro voto para el cambio del nombre del foro a “Rolex y su PM” :bye:
 
Es cierto: pero también creo que empieza a haber un problema ya que todo es muy repetitivo.
Antes de comprar mis rolex lei muchísima literatura: articulos, este foro, otros foros internacionales; y es impresionante cer que todos tienen muchos puntos y temas de dscusión en común:
-Que si son caros
-Que si vas a una tienda y no te los puedes comprar
-Que si van a producir más deportivos
-Que si sacan de catalogo algunos modelos (hulk, batman, explorer II)
-Que si el movimiento de Rolex no está acabado a la altura de su precio
-36 vs 41
-Chapitas vs cerámico
-Que si el milgauss pesa mucho y tiene poco alma.
-Que van a presentar en el próximo basel
-Rolex vs Omega/PP/AP/JLC....
Podría seguir y seguir, de hecho creo que casi todo esta escrito pero aun asi me resulta muy interesante seguir leyendo ya que se pueden encontrar opiniones muy interesantes.
La política comercial es polémica, muchos foreros hacen como si les ofendiera. Pero bajo mi punto de vista, lo que consiguen es que el cliente le de mayor valor a la pieza
 
Está a punto de pinchar la burbuja del foro.
 
  • #10
Lo que de verdad echo de menos son más hilos de Gustavo (Rolex4ever). Sé que algunos salen en el portal, pero me gustaba leerlos en el subforo.

Confío que vuelva a tener ganas pronto de compartir conocimientos. Siempre serán queridos sus reportajes.

El foro de Rolex sin las aportaciones de Gustavo pierde prácticamente todo mi interés.
Espero que vuelva con fuerza después del desaguisado que nos relato hace unas semanas
 
  • #11
Bueno yo echo de menos exposiciones técnicas, anécdotas, consejos para comprar esta maravilla de reloj a buen precio, nuevos lanzamientos, que se cuece en la cocina de Basel etc. Pero un poco de salsa de los CO, críticas a la marca (constructivas claro) y demás pues también le dan vidilla al Foro. Creo yo.
 
  • #12
Bueno, yo después de ser testigo de un despotrique apoteósico que se calmó tras caerse una uva, dejo que el flan se cueza en su propia salsa.

Chau
 
  • #13
Entiendo tu punto de vista y en parte lo comparto, pero si se menciona tantas veces creo que se debe a que este tema preocupa al aficionado y seguidor de Rolex. Y yo considero a Rolex una grandísima marca, tengo varios modelos, disfruto de ellos y un gran aprecio. Esto no quita que no comparta el trato al cliente.

En plan jocoso y espero no molestarte hay que tener un Rolex y conseguirlo para poder poner una foto.
 
  • #14
Creo que todo forma parte del mundo Rolex, tanto lo bueno como lo menos bueno.Es un todo
 
  • #16
Lo comparto, quizás , tener un Subforo para quejas y demás sería ideal, pero es cierto, que entras en el foro de la marca que te apasiona, y todo son quejas que no conducen a nada, ni solucionan nada ni lo harán..
Rolex conlleva esto, si te gusta bien, si no, a otra marca..
aun así, creo que muchas otras marcas, Patek por poner un ejemplo, hace lo mismo, yo mismo, fui a comprar un patek, y ni lo tenían, ni me lo pude probar y ni sabían si lo podría tener... y no se les echa a la hoguera como a Rolex ni los puse a parir, entiendo su política, puede que no la comparta, pero es su política y como tal hay que respetarla.
Nadie obliga a comprar o que estes de acuerdo con su estrategia, simplemente son sus normas, pero no ejercen coacción alguna.
me gustaba más cuando se compartían anécdotas , artículos, historia...
hace falta más Gustavo y menos haters...
 
  • #17
En otro foro cuyo nombre no debo nombrar.... -de habla inglesa-, ponen fotos de los Rolex que tienen intención de adquirir y los foreros más entendidos dan su veredicto auténtico/fake. Algo así estaría bien, para que aprendiéramos los innnnorantes como yo
 
  • #18
En otro foro cuyo nombre no debo nombrar.... -de habla inglesa-, ponen fotos de los Rolex que tienen intención de adquirir y los foreros más entendidos dan su veredicto auténtico/fake. Algo así estaría bien, para que aprendiéramos los innnnorantes
 
  • #19
Yo también encuentro a faltar al gran Gustavo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie