• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disculpas

  • Iniciador del hilo rricardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rricardo

Novat@
Sin verificar
Buenos días:
Antes de nada, pediros disculpas acerca de como os plantee la cuestión del submariner 6200, que como veo no fué la correcta,; mi intención era que me dijerais qué modelo es (6200/6538 ..., se me olvidó subir la foto) y si por la antigüedad es un modelo cotizado o no, en ningún momento pretendí que se tasara. Reitero las disculpas. Gracias, saludos,
 
un saludo y bienvenido al foro:)
 
Hola,en general todos los rolex deportivos antiguos "mas de 25 años" si estan bien, tienen documentos etc se cotizan bastante, eso si hay que buscar a los que les gusta este tipo de reloj ya que hay gente que prefiere lo nuevo que lo antiguo y estos entonces no los valoran tanto.

Saludos y bienvenido de nuevo al foro
 
No pasa nada hombre. Muchas veces uno se expresa de una manera diferente a como lo piensa, y pasan esas cosas, jejeje. De todas formas ¿Donde se puede ver la foto de ese reloj?

Gracias
 
sube las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie