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Disconforme con regalarle un Rolex a un hijo

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Buenas, me explico. No hablo en general, comento un caso que vi ayer.
En verano suelo frecuentar un puerto deportivo donde se respira un alto nivel económico. Como siempre hay gente lista se abrió un concesionario de grandes marcas en él. Pues ayer paseaba por allí y, evidentemente paré a mirar. Venía de cenar y eran, por lo menos, las once y media de la noche. Pues estaba abierto y había un señor comprando. Al ver que la dependienta abría una caja Rolex me quedé un poco a mirar.
Pues bien, el tema es que un señor extranjero de mediana edad, con aspecto absolutamente normal, como los ricos elegantes, le acababa de comprar a su hijo un Yacht Master II de oro blanco. Viendo que pagaba con tarjeta a lo mejor ni sacó descuento, yo qué sé. Unos 25.000 €, no? Pues el niño no tendría seguro ni quince años.
No debo juzgar a nadie y, por supuesto desconozco el motivo o la causa del regalo pero yo, personalmente, no veo en absoluto adecuado un regalo así. Aparte de que el chaval puede dejar el reloj hecho una birria en menos de un año, dejárselo en el vestuario en clase de gimnasia, dárselo a un amigo de lo ajeno si le intimidan o mil historias más, no veo afortunado el detalle.
¿Qué va a aprender ese niño del ahorro, el esfuerzo, la vida o los caprichos? En fin, ahí lo dejo para saber vuestra opinión.
 
Yo tampoco soy partidario de ese tipo de cosas.
 
Igual para ese señor 25.000€ es como para ti (o para mi) 25€, y no le da la misma importancia.

¿Qué pensará la gente que no tiene para comer cuando presentamos aquí relojes que nos han costado 6.000€....? Pues imagino que algo parecido.
 
Como sabes que el reloj era para el chico?
 
Que cada uno eduque a sus hijos como quiera, pueda o sepa. A mi ya me cuesta mucho intentar educar correctamente a los míos. Yo ni quiero, ni puedo, ni se, de esta manera.
 
es muy difícil, la verdad, saber lo que se esta cociendo detrás de un escaparate, no? Y cada uno con su dinero que haga lo que quiera porque yo si fuera por alguno no tendría ninguno.
 
Qué más da lo que cada uno haga con su dinero? no creo que regalarle a un hijo un reloj de 30.000 euros sea un síntoma de mala educación, ya que puede estar recibiendo una excelente y cuidada educación en el resto de ámbitos de vida. No mezclemos churras con merinas, por favor y dejemos que cada uno haga lo que quiera con alegría y admiremos en lugar de criticar, EMHO.
 
Qué más da lo que cada uno haga con su dinero? no creo que regalarle a un hijo un reloj de 30.000 euros sea un síntoma de mala educación, ya que puede estar recibiendo una excelente y cuidada educación en el resto de ámbitos de vida. No mezclemos churras con merinas, por favor y dejemos que cada uno haga lo que quiera con alegría y admiremos en lugar de criticar, EMHO.
Este es el comentario que más me ha gustado.
Desde luego tal y como lo cuentas no se lo regalaria a un chavalín de 15 años pero las circustancias no siempre son lo que parece.
 
Hay gente por ahí que tiene muuuuuuuuuuuuuucho dinero.

Igual el chaval estudia en el mejor colegio suizo y acaba de sacar unas notas estupendas, a su padre pagar con la tarjeta 25.000 euros para regalarle el reloj es como a otro costarle 100 euros.

Ve tu a saber el yate que tiene en el puerto, la casa y los coches que gasta el padre en esa zona de vacaciones.

De todos modos, imagina la de pasta que hay en esa cuenta corriente para que te den 25.000 e de una tacada, tendrá 300.000 euros de limite o más.

---

Visa Negra.

A simple vista, las
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parecen un trozo de plástico sin más. Sin embargo, está en las manos de la empresa emisora de las tarjetas asignarles glamour mediante una buena estrategia y acciones de marketing. Un buen ejemplo es la empresa Barclays Bank Delaware, que ha lanzado su nueva tarjeta de crédito
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para un circulo selecto de personas.





Barclays proclama que es la tarjeta de crédito más prestigiosa y versátil a nivel mundial. Sólo el 1% de la población de EEUU puede solicitar una de esas tarjetas élite que incluye el servicio de conserje 24 horas, regalos de lujo y exclusivos premios.
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Una tarjeta de tanto prestigio ha de vestirse por supuesto el esmoquin para salir a la calle. Por lo tanto, le han confeccionado un traje precioso de un material patentado de plástico y carbon para así conseguir una tarjeta plástica única, realmente negra con un aspecto especial entre brillo y mate.




‘¿Y todo eso para una tarjeta de crédito?’ te preguntarás. Pues, no se trata solamente de un instrumento de pago sino de un
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de los clientes VISA. El mercado de banca está saturado y los bancos cada vez tienen que desarrollar nuevas estrategias efectivas para captar y mantener clientes. Es decir, la idea detrás de la Black Card es crear un vínculo emocional con el titular y la marca VISA. El cliente se siente especial, selecto. La tarjeta representa su estándar de vida alto: ¡él se la puede permitir, esa tarjeta que vale 495$/año!
 
  • #10
¿Y quien te dijo que era su hijo? Quiero decir, que sacar conclusiones así me parece un tanto aventurado.
 
  • #11
Hay gente por ahí que tiene muuuuuuuuuuuuuucho dinero.

Igual el chaval estudia en el mejor colegio suizo y acaba de sacar unas notas estupendas, a su padre pagar con la tarjeta 25.000 euros para regalarle el reloj es como a otro costarle 100 euros.

Ve tu a saber el yate que tiene en el puerto, la casa y los coches que gasta el padre en esa zona de vacaciones.

De todos modos, imagina la de pasta que hay en esa cuenta corriente para que te den 25.000 e de una tacada, tendrá 300.000 euros de limite o más.

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Visa Negra.

A simple vista, las
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parecen un trozo de plástico sin más. Sin embargo, está en las manos de la empresa emisora de las tarjetas asignarles glamour mediante una buena estrategia y acciones de marketing. Un buen ejemplo es la empresa Barclays Bank Delaware, que ha lanzado su nueva tarjeta de crédito
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para un circulo selecto de personas.





Barclays proclama que es la tarjeta de crédito más prestigiosa y versátil a nivel mundial. Sólo el 1% de la población de EEUU puede solicitar una de esas tarjetas élite que incluye el servicio de conserje 24 horas, regalos de lujo y exclusivos premios.
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Una tarjeta de tanto prestigio ha de vestirse por supuesto el esmoquin para salir a la calle. Por lo tanto, le han confeccionado un traje precioso de un material patentado de plástico y carbon para así conseguir una tarjeta plástica única, realmente negra con un aspecto especial entre brillo y mate.




‘¿Y todo eso para una tarjeta de crédito?’ te preguntarás. Pues, no se trata solamente de un instrumento de pago sino de un
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de los clientes VISA. El mercado de banca está saturado y los bancos cada vez tienen que desarrollar nuevas estrategias efectivas para captar y mantener clientes. Es decir, la idea detrás de la Black Card es crear un vínculo emocional con el titular y la marca VISA. El cliente se siente especial, selecto. La tarjeta representa su estándar de vida alto: ¡él se la puede permitir, esa tarjeta que vale 495$/año!

La Centurion de Amex se la come :D
 
  • #12
La Centurion de Amex se la come :D


:whist:::whist:: Pues si.

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'LA NEGRA' | SIN LIMÍTE DE GASTO
La tarjeta que poseen los ricos galácticos

Se llama Centurion y sólo la tienen 300 elegidos en España, 17.000 en el mundo... Desde Bill Gates a Brad Pitt o Amancio Ortega. Con sólo marcar un número de teléfono, el cliente puede satisfacer cualquier ocurrencia, siempre que sea legal. Magazine descubre cómo se divierten los auténticos ricos.

Recomiendo leer el articulo entero, no lo pongo porque es largo.

https://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2007/417/1190200979.html
 
  • #13
Lo pongo.



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'LA NEGRA' | SIN LIMÍTE DE GASTO
La tarjeta que poseen los ricos galácticos

Se llama Centurion y sólo la tienen 300 elegidos en España, 17.000 en el mundo... Desde Bill Gates a Brad Pitt o Amancio Ortega. Con sólo marcar un número de teléfono, el cliente puede satisfacer cualquier ocurrencia, siempre que sea legal. Magazine descubre cómo se divierten los auténticos ricos.

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El lujo del negro. Reverso de la Centurion, que fue lanzada en Reino Unido en 1999. La élite de los ricos españoles tuvo que esperar hasta 2004.

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La variedad de tarjetas es infinita, pero ninguna alcanza el poder de la Centurion

Por Javier Caballero. Fotografías de J. M. Presas. Ilustraciones de Luis Parejo

Se gesta en algún lugar indeterminado de Reino Unido. Los pocos que la han visto aseguran que tiene anatomía de titanio y viste un esmoquin de negro riguroso. Mide 8,5 x 5,3 cm y pesa más que la de plástico. Viaja en las carteras de las personalidades –finanzas, deportes, política, show business– más poderosas del mundo. Es la ganzúa mágica que abre todas las puertas, el bálsamo que soluciona todas las emergencias, la fórmula que materializa los sueños más extravagantes. Esta lámpara maravillosa del nuevo milenio se llama Centurion (pronúnciese con acento en la u), tiene el perfil de un romano imperial como logo y es la tarjeta de crédito más superlativa del universo. No tiene límite al gasto. No tiene fronteras para la imaginación: dar de comer a tiburones en Bora Bora, jugar al golf con Tiger Woods antes del Open Usa en Saint Andrews (donde cortan el césped con tijeras) o hacer un vuelo con gravedad cero con un señor que en 1969 viajó a la Luna, o sea, Buzz Aldrin. Éstos sólo son algunos de los menesteres rutinarios que ha de solventar.
Centurion fue creada en 1999 por la empresa estadounidense de servicios financieros y viajes American Express para premiar y distinguir a los clientes de las tarjetas Premium, Oro y Platino (pura bisutería), que ascendieron al escalón más alto y manejan los hilos del tinglado global. Porque entre la elite también hay clases. Babeante y estupefacta, la pobre plebe la conoce como la negra –black card en inglés–, «un color elegante que era lo más in en los desfiles y en la alta costura cuando la lanzamos», relatan desde las entrañas de la compañía. Poseerla supone caminar sobre las aguas de la opulencia, jugar y conocer las grandes ligas del dinero, gozar de barra libre en un entorno de lujo, glamour y posibilismo. Si Moisés hubiera tenido una, hubiera abierto paso a los judíos a través del Mar Rojo sin intermediación divina. .
Para no ser profeta en su tierra (American Express nació en Búfalo, Estados Unidos, en 1850), la primera Centurion se lanzó en Reino Unido en 1999. Le siguieron inmediatamente Estados Unidos, Alemania y Hong Kong (2000), Suiza y Japón (2002), México (2003), Australia (2004) y Francia, Italia, Holanda, Suecia y España, el 15 de octubre de hace tres años. «También tenemos titulares en Arabia Saudí, Kuwait o Emiratos Árabes, pero ellos llegan a Centurion como clientes en Estados Unidos o Reino Unido, puesto que no tenemos logística en esos países para emitir tarjetas», afirma Juan Pablo Vivas Benker, director de marketing de AmEx (contracción o nombre abreviado de la empresa) en España. Próxima estación: ¿Taiwán? Aún es pronto para saberlo. .
Para entrar en el Club Centurion y ser titular (o holder en su jerga) sólo se accede a través de una invitación cursada por la compañía que la expide. La cúpula en pleno de American Express se reúne para decidir quién es el nuevo privilegiado con tal honor, tras comprobar tanto que reúne todos los requisitos económicos como que se ajusta al perfil pretendido. Salir en la lista de Forbes y estar en los papeles ayuda. Condiciones previas: en Estados Unidos tiene que gastar al año más de 200.000 euros a través de American Express, además de tener una intachable trayectoria crediticia. Luego sólo se tienen que aflojar 2.000 euros anualmente para estar al corriente. En Estados Unidos se ha de pagar un recargo de más de 500 dólares (363 euros) por cada persona autorizada (esposa, hijos, etcétera). El afortunado recibe en su casa un kit de cuero de la mejor calidad, al menos en España, que envuelve la carta con la bienvenida del presidente, y un tarjetero que aloja con mimo, como un marsupial, a la Centurion. Dicho presente puede variar en función del país y su cultura. .
Sociedad secreta. Desde el momento que se recibe, la negra acciona un seguro de vida con muchos ceros. Aparte de lo desahogado de la cuenta corriente, hay que estar involucrado con la vanguardia: una existencia cosmopolita y refinada, cierta querencia por tendencias en gastronomía, ocio, moda o arte, compromiso social, codearse con la crème de la crème o pasar muchas horas de un lado a otro del mundo, ora en yate ora en avión, son algunas de las bazas para ingresar en la secreta sociedad Centurion. A cada nuevo candidatable, como ahora se define en horrible palabro, se le examina con microscopio. «Tenemos una lista importante que estudiamos minuciosamente», alerta Vivas Benker. Parece que los nuevos ricos de torpes maneras, cordilleras de ladrillo y caviar sobre pan Bimbo no dan la talla para merecer el titanio. .
No sueltan prenda con las cifras, pero en España pudieran ser más de 300 los centuriones. Divos del deporte, dioses de la ingeniería, arquitectos estrella... Para acertar con conjeturas y quinielas hay que apuntar altísimo. También hay perfiles más prosaicos. Como los nidos vacíos o parejas de colosal poder adquisitivo, inquietudes culturales, paladares exquisitos y vástagos que emigraron hace tiempo. Ellos forman un nicho de mercado que se corresponde con la filosofía de la tarjeta. A por ellos van. .
La Centurion apareja un estilo de vida brutal, inaccesible, pantagruélico y exclusivo a los ojos del resto de los mortales. Esta comunidad pequeña y diversificada de 17.000 titulares en todo el orbe –que incluye en el mismo saco a Bill Gates, Britney Spears, Brad Pitt o Amancio Ortega–, no quiere lo mejor: exige lo óptimo. Para ello se despliega todo un servicio de logística que satisfaga cualquier necesidad, un equipo preparadísimo que activa la burocracia de lo imposible. Cada cliente dispone de un asistente personal para cuestiones relacionadas con estilo de vida (leisure en inglés) y otro para viajes y sus derivados. Tras una entrevista en la que se desentrañan los gustos, hobbies, pasiones y necesidades del cliente, los personal assistants ya saben cómo deben estar prevenidos y qué teclas habrá que pulsar para satisfacer al cliente, 24 horas al día y 365 días al año. Y lo que les apetece no suele ser una pizza con alcaparras. .
La división de life style aconseja en cuestiones como las añadas del mejor Tokaj húngaro, la nueva colección de otoño de Dior (patroneada por Lagerfeld) presentada en el Grand Palais de París, un concurso de saltos de hípica en La Coruña o la apertura de una galería de arte en Miami. Los agentes de viajes se encargan de todo lo relacionado con preparativos, billetes y clases disponibles en determinados vuelos, suites en destino, reservas en restaurantes y actividades colaterales. .
El trámite no distaría mucho de ser el siguiente: el señor Fernández –de segundo podría ser Tapias– llama al número 900 que American Express habilita para sus titulares Centurion. El cliente se identifica, da una clave y detalla el número de su tarjeta. Al otro lado del teléfono, y sin que hayan pasado más de 20 segundos, al señor Fernández le han pasado con Adrián, su particular ángel de la guarda. Entre los dos pactan la agenda: por la mañana y en la urbanización de lujo donde vive el señor Fernández tres Mercedes de alta gama con sus respectivos chóferes recogerán sus maletas y las de su familia. Posteriormente acudirán a una tienda (que cerró sus puertas al resto de público) de la madrileña calle Ortega y Gasset y así comprar algo que ponerse. Más de lo mismo, pero en alguna lujosa joyería de la calle Serrano. Cuando lleguen al aeropuerto se olvidarán de los engorros y las colas de facturar maletas. Pasarán a la sala vip lounge –de las 450 con las que Centurion tienen acuerdo en todo el planeta– antes de embarcar en primera clase en un Airbus reluciente rumbo al aeropuerto de Schipol, Amsterdam. Tras el repostaje y la escala, despegarán hacia Johanesburgo, donde un equipo Centurion les espera. Unos Hummer 4x4 les conducirán hasta un Lodge de lujo acodado en una reserva cuajada de fauna. Pertrechados con carabinas y cananas que les suministra la gente de American Express, abatirán un par de piezas, montarán en globo, se relajarán en un spa con el agua sazonada de rosas rojas y contemplarán el atardecer en un yate con 12 tripulantes en la isla de Zanzíbar. Y lo que se les ocurra por el camino. A todo lo anterior se puede sumar una parafernalia de violinistas –o mariachis o ex compañeros de colegio– para que una pedida de mano al borde de las cataratas Victoria sea perfecta. .
Seguro médico. Pero hay veces que la cosa se tuerce. Si durante la estancia se presenta cualquier contingencia en forma de accidente o emergencia médica, todo está preparado. No sólo se calcula al milímetro la exquisitez. También hay que estar prevenido para fatales desenlaces o tragedias que pueden sobrevenir si no se actúa con diligencia. «Nuestros titulares pueden sufrir un percance y necesitan respuestas rápidas. No quieren llamar al seguro y esperar a ver qué pasa. Pueden estar esquiando en Aspen, Colorado, o navegando en las Seychelles y de repente se caen y se rompen una pierna. O algo peor», cuenta Vivas Benker, que evoca episodios de repatriaciones de cuerpos y otros hechos luctuosos. «Para este tipo de cuestiones contamos con otra división, digamos llamada de emergencias. La Centurion además de lujo, va mucho más allá». Y si la tarjeta se extravía o es robada se pone en marcha un protocolo de seguridad al instante. .
Entre la gente de American Express y los clientes se establece un vínculo que rebasa la linde meramente profesional. Ellos conocen deseos, emociones, íntimas aspiraciones y aspectos relacionados con su círculo familiar. Saben qué vino les encanta, qué alergias tienen sus hijos o en qué casino les desplumaron una fortuna. .
Por eso exigen un perímetro de silencio sobre sus actividades. Puede que pasen una velada romántica en el restaurante The Waverly Inn de Nueva York (no es caro, pero la reserva es para 2010 y en la mesa de al lado charlan Robert de Niro y Joe Pesci) o se zambullan en un trasnoche de frenesí en el Radisson de Papeetee, en Polinesia… Y no precisamente con sus maridos o esposas. Y embriagándose no precisamente con la brisa marina. «No hacemos preguntas a los titulares. El único límite que tiene la tarjeta es que lo que nos pidan no quebrante la ley», asegura el director de marketing, que calla mucho más de lo que puede recordar. .
Por el lado excéntrico, algunas peticiones rivalizan entre sí por ver cuál de ellas gana en el concurso de lo más marciano. Las más normales suelen ser del tipo palcos para el concierto de Año Nuevo en Viena, entradas para un Madrid-Barça o sillas a pie de pista para ver a los Lakers: «Si no está disponible lo que piden, porque muchas veces hay titulares que se adelantan a otros, se les busca otra ubicación. Lo suelen comprender porque al final lo que quieren es estar en el evento. Con las reservas de habitaciones de hotel no suele haber problemas porque siempre hay alguna suite bloqueada. Lo que tampoco vamos a hacer es sacar de la cama a alguien o compensarle para que deje libre una habitación con el fin de cumplimentar a un cliente nuestro», explica Vivas Benker. .
Centurion tiene acuerdos con empresas como Delta Airlines, hoteles Mandarin y Hyatt, empresas de alquiler de jets, restaurantes bajo el sello Relais & Châteaux y una retahíla mercantil que necesitaría un párrafo entero. Cada vez que se utilizan sus servicios se acumulan puntos. Si en algunas compañías las tarjetas de fidelización premian con sartenes o juegos de toallas, en Centurion, y una vez alcanzado el saldo acordado, puede que los guardias de seguridad de la urbanización avisen al titular de que tiene un Mini personalizado esperando en la puerta. .
Todos los clientes tienen algo en común. Reciben cuatro veces al año la publicación Centurion Magazine. Impresa con un gramaje de papel y una cuatricomía impecables, la revista da ideas para los que aún no se deciden a que un chef francés les prepare, en su propia casa, una tortilla liofilizada, deconstruida y presentada en una nube de nitrógeno. Los artículos, condimentados con anuncios de relojes o empresas de alquilar yates, versan sobre las mejores villas vinateras del mundo o la apertura del hotel The Chedi Chang Mai, en Tailandia. .
Pida lo que pida. Por pedir que no quede. AmEx Centurion cuenta con tal amplísimo elenco de empresas y proveedores que resulta difícil sorprenderles. Sólo así se explica que la nueva colección de Louis Vuitton te la muestren en el salón de tu casa, meses antes de que llegue a los escaparates de los Campos Elíseos; o que encuentren un loro que hable inglés para un cliente que lo pidió en su viaje ¡a Rusia! Si los niños se han encaprichado de dos cachorros de la película 101 Dálmatas, no hay problema: llegarán como regalo para su fiesta de cumpleaños. Y no los trae Cruella de Ville porque Glenn Close está rodando. Si lo que necesitas es una bolsa de golf, no hay por qué preocuparse: te abren la sección de Deportes de unos grandes almacenes a las 4 de la mañana. Si has viajado a ver la Eurocopa y te has dejado las entradas en tu casa (lo de siempre), los de Centurion irán a por ellas y te las llevarán a la puerta del estadio antes de que el árbitro pite el inicio. También harán cola para que J.K. Rowling firme tu ejemplar de su último Harry Potter. ¿Sorpresas en San Valentín? Son la especialidad de la casa. La novia de un titular recibió un regalo maravilloso cada dos horas el día de su cumpleaños. El mérito es que el novio estaba en Estados Unidos y ella en Filipinas. Incluso una charanga española puede rondar a una feliz enamorada… debajo de su casa en Londres. .
El grupo Centurion crece con parsimonia, en silencio. No se sabe de ningún titular al que le hayan dado de baja por dilapidar su capital o rebasar límites crediticios. Tampoco de ninguno que haya rechazado el ofrecimiento de ingresar en el club de la negra. ¿Qué será lo próximo en distinción hecha tarjeta? ¿Qué arabesco en forma de crédito, qué vuelta de tuerca ingeniarán para este clan de 17.000 poderosos? Los mentideros cuchichean sobre una tarjeta transparente o de cristal para unos pocos elegidos de entre la hermética secta Centurion. Un mandamiento final: desde AmEx no dan pábulo a leyendas urbanas. .
En
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LOS CAPRICHOS QUE PAGAN CON LA CENTURION



  • Dos cachorros de la película “101 dálmatas” como regalo para los pequeños...
  • Un loro que hable inglés durante un viaje a Rusia...
  • Un chef francés que prepare en casa una tortilla liofilizada y deconstruida...
  • Encontrar la sortija perdida de la esposa...
  • Abrir la sección de deportes de unos grandes almacenes a las cuatro de la mañana…
  • Un buzo que coloque el anillo de compromiso en el interior de un cofre...
  • Dos sillas a pie de pista para ver a los Lakers...
  • Hacer la cola para que J.K. Rowling firme su último libro...
  • Un burrito para una niña que se aloja en un hotel de lujo...
  • Recoger de casa las entradas olvidadas de la Eurocopa y entrar a tiempo en el estadio...
  • El mejor palco para el concierto de Año Nuevo en Viena...
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DIME QUÉ TARJETA TIENES Y TE DIRÉ QUIÉN ERES

Por Aurora G. Mateache

  • Ejecutivo “jet” Varón. Entre 40 y 50 años. Puesto de responsabilidad. Gran ambición profesional y social. Consumista del lujo. Ingresos: A partir de 1.800.000 euros anuales.
    1.Infinite BBVA. Crédito ilimitado. Asistente personal 24 horas. Patrimonio superior a dos millones de euros. Por invitación.
    2. Diners Club. Primera tarjeta de crédito del mundo. Líder en viajes de empresa. Crédito ilimitado.
    3. Sanitas un millón de euros. Ésa es su cobertura por persona. Equipo de médicos en cualquier parte del planeta.
    4. Iberia Platino. Mínimo: 6.500 puntos aéreos al año. Traslado en limusina, entrega en mano de billetes y acceso a las salas VIP de los aeropuertos.
    5. Golf Puerta de Hierro. Sólo para descendientes de determinadas familias y cuerpo diplomático. Socios honoríficos: la Casa Real.
    6. Limecard. Información económica y lúdica privilegiada, acceso a clubes deportivos y financieros internacionales.
    7. Hoteles Hyatt. En más de 470 países del mundo. Noches regalo y trato preferente en compañías aéreas.
    8. Club Porsche. Sólo propietarios. Estancias en los mejores hoteles, torneos de golf, rallies en ciudades.
  • Ejecutivo De 30 a 50 años. Hombre-mujer. Vida familiar y laboral equilibrada. Gran consumista del sector servicios. Ingresos: Entre 3.000 y 30.000 euros al mes.
    1.Visa Oro Bankinter. Crédito mensual 6.010,12 euros. Seguros de asistencia y accidentes. (Se complementa con la Clásica Solidaria de Bankinter: 3.000 euros de límite. Fines solidarios del 3% de las compras).
    2. Adeslas. Desde 13 euros al mes el seguro más económico.
    3. Flying Blue Air Europa. Por puntos. Viajes gratis, alojamientos preferentes.
    4. Meliá Oro. Prioridad en reservas, canje de puntos por vuelos y alquiler de coches.
    5. Solred. Para todas las estaciones de Repsol, Campsa y Petronor. Atención al cliente 24 horas.
    6. Gimnasio Físico. Piscina exterior e interior, spa, fitness y cinco salas para actividades dirigidas. 90 euros de matrícula y 60 euros al mes.
    7. El Corte Inglés. Aplaza un mes el pago de las compras. Descuentos en gasolineras.
  • Básico Mileuristas de 26 a 30 años. Ambos sexos. Posgrado y máster. Sin coche ni hijos. Profesionales de 26 a 42: entre 1.000-3.000 euros al mes.
    1. Visa Electron Bankinter. Tarjeta de débito, el importe se carga en la cuenta corriente. Hasta 3.000 euros. Seguro de accidentes en viajes. (Se complementa con la Clásica Mastercard: crédito superior a 1.200 euros. Límite a fijar con el banco. Seguro de accidentes en viajes).
    2. Tarjeta Sanitaria. Para cualquier centro médico de la Seguridad Social.
    3. Abono de transporte. Número ilimitado de viajes en transporte público. A partir de 40 euros dependiendo de la zona.
    4. Carrefour. Acumula dinero para posteriores descuentos. También en gasolineras.
    5. Decathlon. Cambios sin necesidad de conservar el tique de compra. Acceso prioritario a las rebajas. Cheques descuento gratis.
 
  • #14
:whist:::whist:: Pues si.

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'LA NEGRA' | SIN LIMÍTE DE GASTO
La tarjeta que poseen los ricos galácticos

Se llama Centurion y sólo la tienen 300 elegidos en España, 17.000 en el mundo... Desde Bill Gates a Brad Pitt o Amancio Ortega. Con sólo marcar un número de teléfono, el cliente puede satisfacer cualquier ocurrencia, siempre que sea legal. Magazine descubre cómo se divierten los auténticos ricos.

Recomiendo leer el articulo entero, no lo pongo porque es largo.

https://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2007/417/1190200979.html


Puag, si sólo pueden ser cosas legales, no me interesa.:D
 
  • #16
!PAPA¡ ve y dile que tiene mas hijos.
 
  • #17
Pues si el padre considera adecuado el regalo no sé cual es el problema.
A mí me regalaron mi primer y único Omega hace tres años, cuando tenía 15, y un Tag Heuer a los 13 y ambos siguen como el primer día porque sé el valor y el precio que tienen.

Puede que a alguien no le parezca correcto pero la lección que yo aprendí es que con trabajo y esfuerzo el día de mañana podré seguir mi colección sin depender de nadie.

Saludos.
 
  • #18
Tal y como está la economía, si no son los ricachones los que dan un empuje al consumo no se quien lo va a hacer.
En cuanto al reloj en cuestión, puede ser un regalo por haber obtenido una notas excelentes en una de las mejores universidades privadas del mundo además de estar recibiendo una educación excelente, o puede ser como tu dices, que sea para un niño caprichoso. ¿Quien soy yo para juzgar a nadie?
 
  • #19
Cuando se los ha gastado es que puedo permitirselo,y tal y como han dicho por ahi, aun asi puede estar recibiendo una excelente educación. Para el 25.000 euros pueden ser 200 para nosotros.....
No conocemos el por que de ese regalo....:)
 
  • #20
Buenas, me explico. No hablo en general, comento un caso que vi ayer.
En verano suelo frecuentar un puerto deportivo donde se respira un alto nivel económico. Como siempre hay gente lista se abrió un concesionario de grandes marcas en él. Pues ayer paseaba por allí y, evidentemente paré a mirar. Venía de cenar y eran, por lo menos, las once y media de la noche. Pues estaba abierto y había un señor comprando. Al ver que la dependienta abría una caja Rolex me quedé un poco a mirar.
Pues bien, el tema es que un señor extranjero de mediana edad, con aspecto absolutamente normal, como los ricos elegantes, le acababa de comprar a su hijo un Yacht Master II de oro blanco. Viendo que pagaba con tarjeta a lo mejor ni sacó descuento, yo qué sé. Unos 25.000 €, no? Pues el niño no tendría seguro ni quince años.
No debo juzgar a nadie y, por supuesto desconozco el motivo o la causa del regalo pero yo, personalmente, no veo en absoluto adecuado un regalo así. Aparte de que el chaval puede dejar el reloj hecho una birria en menos de un año, dejárselo en el vestuario en clase de gimnasia, dárselo a un amigo de lo ajeno si le intimidan o mil historias más, no veo afortunado el detalle.
¿Qué va a aprender ese niño del ahorro, el esfuerzo, la vida o los caprichos? En fin, ahí lo dejo para saber vuestra opinión.


Bueno, no se...igual hemos sacado conclusiones erróneas. Me explico mejor.

Mi mujer me dice que siempre le saco punta a todo y la verdad que las risas están aseguradas si por ejemplo veo a un señor muy mayor con una chica joven y muy guapa por la calle. Inmediatamente mi mujer piensa que es una "queridita". Yo le digo que puede ser una nieta, una hija, una sobrina, una secretaría....una asistenta, etc. No digo que no sea su paraja sentimental, que puede serlo, pero detrás de lo que vemos hay mas cosas que se nos escapan.

Igual el reloj es para el padre y como al niño le pueden gustar los relojes y ya es un "hombrecito", le deja elegir cual le gusta con la esperanza de que algún día el padre se lo deje.

Igual no era su padre y tal vez el niño es un rico heredero huerfano y el que le acompañaba es su administrador.

Igual el que le acompaña es el tio o hermanastro y le van a regalar un reloj al padre del niño.

Igual el niño ha recibido algún dinero y tal y como está la cosa quiere "invertirlo" en relojes...

En fin, que hay mil posibilidades, y sinceramente, aún pudiendolo gastar, no estoy para nada de acuerdo con que a un chaval se le compre semejante reloj aún que pueda pagar, porque le estás creando unas necesidades a esa edad para nada buenas. Porque lo pueda pagar su padre y su padre esté de acuerdo no tiene porque estar bien. No hay manuales para ser padres y muchas veces los padres no hacemos lo correcto y creo que esto no lo es.
 
  • #21
Idependientemente de todas las respuestas e independientemente del nivel educacional del muchacho o de las notas que saque e independientemente del poder adquisitivo de su padre o de si el reloj es para él o no, yo, no estoy de acuerdo con esas prácticas. Por otros muchos motivos. N ilas considero sanas, incluso. Ni necesarias para un niño de 15 años por muy bueno que sea en lo suyo, es decir, estudiar y por mucho yate que tenga el padre. Creo que, ello, es confundir conceptos.
 
  • #22
Bueno, yo no estoy de acuerdo ni con tener niños...
Recuerdo una conversación hace ahora 23 años...

-Papá, quiero una moto...
-Me parece estupendo hijo. CÓMPRATELA!!!

Y vaya si me la compré...
 
  • #23
Supongo que el hecho de estar en un zona donde el dinero no es problema, hace que te encuentres con estas situaciones.
En el senegal creo que esas sitiaciones son dificines de encontrar.
Y aun que parezca mentira, sigue habiendo gente que desayuna Moet Chandon.
 
  • #24
Yo sigo pensanso que no tiene nada que ver.
 
  • #25
Yo quiero ser su hijo.
 
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