• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disco fechador bicolor (ruleta) Vigente.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Hace poco salió a la palestra la controversia sobre la existencia o no, actualmente, de ese disco fechador con un dia en engro y el siguiente en rojo. Se concluyó que, auqnue existió en el pasado, no es vigente actualmente. Yo defendía que casi estaba seguro que sí y lo atribuía al actual Turn-o-graph.

Ayer tuve en la mano un precioso Datejust con esfera bicolor, de dos círculos, uno negro y otro grisáceo. Tenía ese disco, por lo tanto existe en la actualidad... y que me maten, si el Turn no se puede pedir con él también.
 
no se si se podra pedir? pero el Turn-o-graph no lo trae por lo menos en las fotos que he visto. por que el fechador de ruleta los numeros pares son rojo y los impares negros y en las fotos salia con los impares en rojo por lo que deduzco que todo el disco va en rojo.... de todas formas a mi personalmente me encanta esa opcion:yes:a ver si sale alguien que posea alguno
lostimage.jpg
 
Actualmente el turn-o-GRAPH todas las fotos que he visto el calendario esta en rojo¡¡¡
 
En el Datejust, lo he comprobado en persona. No puedo poner en pie dónde leí que el Turn se podía pedir con esa opción.
 
la verdad que me gusta mucho como queda el bicolor le da un toque extra a la esfera.¡¡
 
En el Datejust, lo he comprobado en persona. No puedo poner en pie dónde leí que el Turn se podía pedir con esa opción.
:nea:Que rojo y que leches!!!, el Turn o Graph tiene el disco de la fecha en rojo, y es posible que el Datejust tenga alguna versión con el disco en rojo y negro, esque....:D tu y el rojo:pardon:
 
Mi mujer tiene un Turn O Graph y todos los números son rojos, cuando se lo compré no me dijeron nada de poder cambiar la ruleta por otra bicolor.

En la foto que ha puesto Strummy se ve que los seises y los nueves están abiertos, así como que la parte superior de los treses es recta, creo que esa tipografía en la numeración es típica de los relojes vintage.
 
No, no es posible, es real. Ya te digo que lo tuve el sábado en la mano.
Lo del turn es una elucubración de la que no estoy seguro.
 
Hace poco salió a la palestra la controversia sobre la existencia o no, actualmente, de ese disco fechador con un dia en engro y el siguiente en rojo. Se concluyó que, auqnue existió en el pasado, no es vigente actualmente. Yo defendía que casi estaba seguro que sí y lo atribuía al actual Turn-o-graph.

Ayer tuve en la mano un precioso Datejust con esfera bicolor, de dos círculos, uno negro y otro grisáceo. Tenía ese disco, por lo tanto existe en la actualidad... y que me maten, si el Turn no se puede pedir con él también.

Si que existe, hace cosa de un mes se probó un Datejust esfera plateada mi MDD e Ginza (Tokyo).
 
  • #10
Hombre!!!!!!!!!!!! ya pensaba yo que me estaba quedando medio idiota.
 
  • #11
Hombre!!!!!!!!!!!! ya pensaba yo que me estaba quedando medio idiota.

Guancho..... seguro que te tomastes la medicación::Dbt::::Dbt::

A ver si me paso por un CO para ver eso... que ya estoy intrigado :huh:
 
  • #12
No hay intriga posible, ya te digo yo que sí.
ttantto también lo ha visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie