• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"dipsi"

  • Iniciador del hilo Talleyrand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Talleyrand

Forer@ Senior
Sin verificar
En el escaparate de Grassy de Ortega y Gasset, Madrid. Ayer viernes 9 de enero por la tarde.
 
Exclusivo, limitado, lista de espera,... son palabras del pasado...
Las nuevas son: descontado, oferta, le podemos hacer un detallito, si me paga al contado...
Es un nuevo mundo el que nos ha tocado vivir.
 
Pues aquí no lo hay y no creo tengan ninguno de "dipsi", ::Dbt:: eso si, el nuevo Deepsea tambien lo tienen en mi distribuidor. ;-)

Es broma, :) tal como dices ya se ven algunos y de momento cuesta sacar piezas de este valor y no solo en rolex si no en todas las marcas, los relojes tan caros se les estan acumulando en los escaparates.

saludos
 
Aqui tambien esta en el escaparate
 
Y en Sevilla... pero eso ya lo sabíamos hace unos meses.
Una cosa son los priemeros meses de lanzamiento.
 
hay modelos mas escasos que otros,tal vez el daytona de acero no se vera asi en todos los escaparates,saludos.
 
Pues nada, no os cuento dónde he visto dos Daytonas de acero (blanco y negro)...
 
No ves, de esos , yo no he visto ninguno.
 
  • #10
No voy a picar, no voy a picar...
 
  • #11
En Sevilla también tienen uno en cada uno ( como mínimo) de los "dealers" de Rolex....a dia de hoy no es un reloj dificil de conseguir.
Saludos!
 
  • #12
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss:D:D
Venga, venga, dilo, dilo, canalla.::bash::
 
  • #14
Yo pienso que no han tenido la aceptación deseada. POr cierto en Zaragoza también hay.
 
  • #15
Calla que aquí no saben de esos métodos y "aluego" se me mosquean y me tachan de cosas raras. Calla, calla.

Grandísimo método el butanescogomeril.
 
  • #16
No, quillo, es que es un reloj de un millón de pesetas, con una configuración muy determinada y encima dentro de la gama Rolex, por no citar el momento económico. Yo tenía más que claro que el reloj iba a ser de stock en muy pocos meses.
 
  • #17
Pues por aqui no lo hay, y en salamanca te lo venden como si te hicieran un favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie