• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dios mio hasta donde hemos llegado, Rolex con tourbillon

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
25663764-26826123.jpg25663764-26826123.jpg
 
No lo acabo de ver...

Pero alguien ya lo mostró en el foro Rolex ;-)
 
Repetido.
 
imagen de este reloj ha sido de alrededor de redes sociales ... De hecho, una de Ginebra se especializan en la personalización, Etiqueta Negro, ha dado a conocer un acero negro Rolex Milgauss cuyo calibre fue revisado a fin de incorporar una ... hidromasaje.

La etiqueta negra revela un torbellino Milgauss, ¡tuvo que atreverse!
Hoy en día, la personalización del reloj está en aumento. Bamford a través Blaken Etiqueta Negro (grupo XXI de lujo que incluye el concepto de tienda que cubre y el teléfono fabricante Hadoro), las partes interesadas son cada vez más numerosos en el mercado para ofrecer a cambiar su reloj "base ".

Entre las opciones más comunes, la transformación de su reloj de acero en un reloj "negro" (ya sea PDV o DLC) y la modificación de diales o estuches. En general, los personalizadores se adhieren a ella. En general, nunca tocan los mecanismos. De hecho, ¿por qué quiere evolucionar un calibre Rolex que, de todos modos, está cerca de la perfección?

Black Label va más allá que sus colegas. ¡Algunos no dudarán en decir que van demasiado lejos! De hecho, el especialista en personalización acaba de terminar en nombre de uno de sus clientes (que quiso permanecer en el anonimato y es comprensible), un Rolex Milgauss Negro cuyo calibre de base se transformó para dar cabida a una ¡Remolino! En resumen, el "Breguet" en "Wilsdorf", una asociación totalmente incongruente.

La etiqueta negra revela un torbellino Milgauss, ¡tuvo que atreverse!
Como se destaca en el comunicado de prensa de la marca, " en ningún momento Emmanuel Curtis relojero y CEO de la etiqueta Negro ha imaginado sustituir la calificación original del Milgauss recibido de su cliente por un calibre tourbillon de un tamaño compatible con el desorden dado. La idea era más bien mantener el máximo de componentes originales .

Y para agregar: " y fue necesario rehacer la cubierta que todavía tiene su número de fábrica. Luego tuvo que "tire" el corazón del reloj, su nacimiento de escape (par de muelles de equilibrio) para poner en práctica la "jaula del tourbillon", su nuevo entorno cuerpo. Obviamente, la operación ha creado verdaderos retos para las conexiones. micromecánica la cirugía junto con la ciencia, ya que también tuvo que acaba de abrir una ventana en la línea mientras se mantiene índices y otros registro original ".

Todo por lo que puede decir ...
 
Pues a mi me gusta, parece un milgauss maqueado , tunning, de vez en cuando es bueno ver esos corazoncitos al aire, lo que no comprendo es porque rolex NO hace fondos vistos, todos los que veo son fondos ciegos :-((:-((:-(( ::bash::::bash::::bash::::bash:: Con lo que disfruto yo girando al reves mi prs y mirando la maquinaria como " trota "
 
Bueno no está demás verlo otra vez, me parece un sacrilegio
 
Bueno no está demás verlo otra vez, me parece un sacrilegio
Hombre este por lo menos será un
tourbillon
de los buenos y de calidad, no como en algunos relojes chinorros que se ven por ahí ....
 
Estoy empezando a cogerle manía a Rolex
 
Estoy empezando a cogerle manía a Rolex
Así estaba yo, así me sentí yo cuando sali del CO rolex y dije adiós al sub sin lupa, pero pasado el tiempo lo cura todo ( te lo digo yo ) y ahora estoy buceando por la red haber si un dia de estos sale un explorer I de segunda mano a buen precio y lo cazo, si no puedes con tu enemigo te aconsejo que te unas a el !!! ;-) :)
 
  • #10
Miralo compañero, que carita tiene mas apañada, ¿ No es precioso ?
Rolex-Explorer-214270-Baselworld-2016-Long-hands-2.jpg
 
  • #11
No me gusta nada.
 
  • #12
El reloj es guapo, pero un tubillon oyster es una contradicción en esencia, en un cellini tendría sentido pero en un oyster no, o tal vez un sky dweller tourbillon para rizar el rizo, pero no en un profesional q es sinónimo de reloj herramienta
 
  • #13
se puede hacer mas feo?
 
  • #14
No me gusta para nada
 
  • #15
A mi me parece un Rolex FAKE.
 
  • #16
Se le vé el condensador de fluzo...
 
  • #17
Sin duda alguna, para mi gusto el rolex más bonito que se ha hecho y que tienen ahora en catálogo. Una estética atemporal que sirve para todas las ocasiones

Miralo compañero, que carita tiene mas apañada, ¿ No es precioso ?
Rolex-Explorer-214270-Baselworld-2016-Long-hands-2.jpg
 
  • #18
No me gusta, pero hay mercado y compradores para todo...
 
  • #19
Sin duda alguna, para mi gusto el rolex más bonito que se ha hecho y que tienen ahora en catálogo. Una estética atemporal que sirve para todas las ocasiones
Opino lo mismo compañero, aunque diga la gente que el explorer II puede ser mejor y tal, que no lo niego, pero la aguja gmt me mata. Además soy de esferas limpias y sencillas, que se vea la hora perfectamente vamos..... Un saludo pasa buen finde:ok:: :worshippy::worshippy: :Cheers:
 
  • #20
Al margen del aspecto técnico que supone esta modificación, a mí no me gusta nada, y de saber el precio, me gustaría mucho menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie