• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dios mio, alguien entiende de ruidos??...

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
Pues eso...

Hace unos años que tengo un SUB, Y estoy con él como Mateo con su guitarra!!!...

Pero no se si es que de pronto oigo mejor, o que mi pequeño tesoro empieza a hacer ruidillos raros.

Éstos en concreto los produce la masa oscilante y me recuerda a las vibraciones de las Valljoux 7750.

Es una especie de vibración metálica poco frecuente alm prOducirse un giro de muñeca seco.

Ya digo, no se si lo ha hecho siempre y no me he dado cuenta o si es nuevo!!...

Lo percibís vosotros en los vuestros??...

1000 GRACIAS !!!...
 
Pues eso...

Hace unos años que tengo un SUB, Y estoy con él como Mateo con su guitarra!!!...

Pero no se si es que de pronto oigo mejor, o que mi pequeño tesoro empieza a hacer ruidillos raros.

Éstos en concreto los produce la masa oscilante y me recuerda a las vibraciones de las Valljoux 7750.

Es una especie de vibración metálica poco frecuente alm prOducirse un giro de muñeca seco.

Ya digo, no se si lo ha hecho siempre y no me he dado cuenta o si es nuevo!!...

Lo percibís vosotros en los vuestros??...

1000 GRACIAS !!!...

Ese mismo síntoma, que a mí me hacía mi No date, lo resolvieron con una revisión dejándome el reloj completamente nuevo en el SAT de Madrid (Serrano) Yo pensé que sería algo "gordo" pero el técnico que me atendió me tranquilizó diciéndome que eran los aceites y demás porquerías (el mío era del 97 y sin una pobre revisión hasta que yo lo compré)
Así que ya sabes, 300 pavos y reloj a estrenar para otro montón de años
 
Gracias, junto con los 400 y pico que me quieren robar en c.o. omega por cambiarle el muelle real ya tenemos la banca rota total...

Añadámosle un 2% más de iva y emigro a los EEUU...
 
No es normal. Debes necesitar una limpieza y engrase de las zonas de fricción. De momento, en mi sub del 98 ,no he notado nada.
 
No es normal, no hacen ni ruido ni se nota el rotor, le hace falta una revisión y punto..pero en concesionario Rolex y si es posible en el SAT de Serrano de Madrid, los 300 € y 10-12 años más con el reloj perfecto.
 
si a mi ningún ruido ni fricción y como dices tengo un pam con la valjoux 7750 y eso si que es vibrar¡¡¡¡
 
Pues como ya te han comentado... lo mejor hacer una revisión y a correr...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie