• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema a resolver.

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu, no tengo ni idea.... Pero si estoy contento de volverte a ver otra vez por aquí. Espero que las vacaciones hayan aprobechado;-)
 
A mi me parece de lo mas normal,no obstante si tienes intencion de comprarlo,lo mejor es que le preguntes al vendedor si tienes alguna duda,si te sirve de algo yo compre un GMT Master en el 99 y la caja no iba perforada,comprado en Relojeria de Santo en Zaragoza.
 
Tomeu, no tengo ni idea.... Pero si estoy contento de volverte a ver otra vez por aquí. Espero que las vacaciones hayan aprobechado;-)
JORDI.....:clap::clap::D:D:cool1::cool1::ok:::ok::
Bones vacançes....
Ja soc aquí....
Espero que tu también hayas difrutado.... las vacaciones:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
Tomeu
 
A mi me parece de lo mas normal,no obstante si tienes intencion de comprarlo,lo mejor es que le preguntes al vendedor si tienes alguna duda,si te sirve de algo yo compre un GMT Master en el 99 y la caja no iba perforada,comprado en Relojeria de Santo en Zaragoza.
Yo creo que no es de lo más normal.
Primero; no tengo intención de comprarlo, sólo que me llama la atención esas dos cosas: agujeros y caja moderna.
Sólo es una pregunta.
Tomeu
 
Si no me equivoco los agujeros en la caja desaparecieron en el año 99 (serie A).
Saludos.
 
Yo tenía entendido que desparecieron en el 2005 ::Dbt::
 
Si no me equivoco los agujeros en la caja desaparecieron en el año 99 (serie A).
Saludos.

No, hombre, no ,estuvieorn fabricándose cajas años más tarde con agujeros.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie