• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dije, despues de este ''gmt'' no vendran mas, pero...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
... si viene otro, sera un Daytona!

Ayer en el avion, justo el chico de mi lado, llevaba un Daytona modelo nuevo, lo digo porque el armys era como el de mi GMT!

El chico me miraba a la muneca, y yo a la suya, queria decirle, hacemos un cambio por un momento? pero creo que hubiese sido un gran error!

Que preciosidad de reloj!

Ya empezamos::bash::::bash::::bash::
 
... si viene otro, sera un Daytona!

Ayer en el avion, justo el chico de mi lado, llevaba un Daytona modelo nuevo, lo digo porque el armys era como el de mi GMT!

El chico me miraba a la muneca, y yo a la suya, queria decirle, hacemos un cambio por un momento? pero creo que hubiese sido un gran error!

Que preciosidad de reloj!

Ya empezamos::bash::::bash::::bash::
:clap::clap::D:D:cool1::cool1:
Bienvenido al club de los sufridores.
Tomeu
P.S.:; y eso que no has visto el SD, la LV, el nuevo modelo de SUB cerámico, etc.....
 
Ya te has infectado... :D

... enhorabuena. ;-)
 
... si viene otro, sera un Daytona!

Ayer en el avion, justo el chico de mi lado, llevaba un Daytona modelo nuevo, lo digo porque el armys era como el de mi GMT!

El chico me miraba a la muneca, y yo a la suya, queria decirle, hacemos un cambio por un momento? pero creo que hubiese sido un gran error!

Que preciosidad de reloj!

Ya empezamos::bash::::bash::::bash::

El empezose del acabose... Mafalda dixit.

Bueno, para el Daytona no hace falta que pidas consejo: si puedes compratelo.
 
FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DEJATEEEEEEEE DE POSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DE PONERNOS LOS DIENTES LARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y PONNNNNNNNNNNNNNNN FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ajajajajajajajajajaj tio que quiero ver el peluco joe, saludos
 
Yo también llevo tiempo detrás de un Daytona, pero no consigo ahorrar lo suficiente, siempre se cruza antes otro relojito por medio... y vender me da pena... seguiremos esperando!
 
Uffffffffffffffffffffff, si el GMT sólo tiene dos días, y ya piensas en otro. Ves lo que te comenté: que el GMT no te llenaría tanto como el DS:D
 
Ya he visto que tu vas a por uno...yo creo que me tendre que esperar un tiempo! pero creo que caera...
 
Para ese no hay consejo que valga, solo pido consejo para encender la mecha...una vez encendida, todo es mas facil!
 
  • #10
Tengo el ordenador roto... de los meneos que le meto a la trolly por los aeropuertos, creo que se ha soltado algo por dentro, lo estan arreglando.

Pues nada, en cuanto lo tenga, prometo esas fotos.
 
  • #11
El Ds lo que llena es la manga de la chaqueta y de las camisas, tanto que no te lo puedes ni poner :-)

El GMT me llena y muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!! pero...ayer en Alemania me compre un catalogo del 2010, vi mas de 2.222relojes que salian en el catalogo y el fallo fue!!!!!! al ver el daytona en vivo y en directo! ES PERFECTO! asi que ya me puse a estudiar el precio y todo.

Creo que quizas en uno o dos o tres years caera!

PERO HE DE DECIR, EL GMT ES UN RELOJ! PERFECTO!!!!!!!!!!!! comodo, bien repartido...simplemente, PERFECTO!
 
  • #12
El Ds lo que llena es la manga de la chaqueta y de las camisas, tanto que no te lo puedes ni poner :-)

El GMT me llena y muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!! pero...ayer en Alemania me compre un catalogo del 2010, vi mas de 2.222relojes que salian en el catalogo y el fallo fue!!!!!! al ver el daytona en vivo y en directo! ES PERFECTO! asi que ya me puse a estudiar el precio y todo.

Creo que quizas en uno o dos o tres years caera!

PERO HE DE DECIR, EL GMT ES UN RELOJ! PERFECTO!!!!!!!!!!!! comodo, bien repartido...simplemente, PERFECTO!
Si es así, querido compadre, te recomiendo vayas mirando las listas de espera que, aunque se han rducido, en el CO me han dado de 6 a 7 meses.
Tomeu
 
  • #13
Pues como le tengamos 2-3 años dando la brasa sobre la futura compra.. vamos dados.. jojojo:D

Tomeu, vas en serio? quieres que pregunte yo ;-):ok::
 
  • #14
Pues como le tengamos 2-3 años dando la brasa sobre la futura compra.. vamos dados.. jojojo:D

Tomeu, vas en serio? quieres que pregunte yo ;-):ok::
Pues claro que sí, pero en este momento, el problema son las "PERRAS"; hay que sacar dos (de los 4), e sdecir, hay que hacer un 2x1.
Y, además, en mi CO con referencias, me dan ese tiempo... (6-7 meses, salvo que en Navidad, hagan algún agujero), lo que me da margen para la operación.
Tomeu
 
  • #15
Ya no vas a poder parar.
Vete preparando. A ver si se te pasa la novelería del Isabel Preysler, ya verás.
 
  • #16
SI!!!!!!!!!!!???????????? 7 meses????????????????????????????
 
  • #17
Pumu, ya no escribo mas! Ale! el subforo Rolex se queda sin mi!

Mira que queria decir la apuesta de mi mujer conmigo para el reloj... pero ahora no lo dire!
 
  • #18
SI!!!!!!!!!!!???????????? 7 meses????????????????????????????
Ahora 7 meses; en sus buenos tiempos, un par de años.
Y, si tienes suerte o enchufe, puede que en un par de meses, sólo.
Tomeu.
 
  • #19
No creo que te hagan esperar 7 meses, me da en la nariz que antes de Diciembre te llaman.

Suerte. ;-)
 
  • #20
YO tenía en mente ponerme en lista de espera, en esos 6-8 meses podría ahorrar para el Daytona, y como estando en lista de espera me creo compromiso a mi mismo, no se me cruzaría ninguna pieza por medio, que es lo que me pasa ahora mismo, en cuanto tengo algo ahorrado se me pone en el camino algo que me dusta, y nunca llegaré al Daytona.

El problema es que creo que no hay listas de más de dos meses, y en ese tiempo no llego a junta los 7000 machacantes que cuesta.

:-(:-(:-(
 
  • #21
Pumu, ya no escribo mas! Ale! el subforo Rolex se queda sin mi!

Mira que queria decir la apuesta de mi mujer conmigo para el reloj... pero ahora no lo dire!


Venga, vaaaaaaaa.. ;-)
 
  • #22
YO tenía en mente ponerme en lista de espera, en esos 6-8 meses podría ahorrar para el Daytona, y como estando en lista de espera me creo compromiso a mi mismo, no se me cruzaría ninguna pieza por medio, que es lo que me pasa ahora mismo, en cuanto tengo algo ahorrado se me pone en el camino algo que me dusta, y nunca llegaré al Daytona.

El problema es que creo que no hay listas de más de dos meses, y en ese tiempo no llego a junta los 7000 machacantes que cuesta.

:-(:-(:-(
Sí, yo también creo más esa cifra, que la que me han dado.:D:ok::
Y, creo que el sacrificio para un Daytona:-P:-P, para mí, vale la pena; a mi me cuesta dos piezas, pero dos piezas que les doy poco juego y el Daytona cubre el hueco que dejan, con solvencia.
Es un reloj muy cómodo, elegante, con un crono que yo le dare uso, etc.
Tomeu
 
  • #23
Pues nada... tengo de tiempo hasta Mayo del 2010! dia de mi cumpleanos! si consigo marcar las abdominales un poquito, el Daytona cae...palabras de mi mujer!

No es que este como una oso! pero tengo un poquito de barriguita, cosa irremediable, ya que las comidas de empresa, cenas y todo lo que esto acompana es muy dificil de esquivar, y con todo ello, no hay tiempo para machacarse en el gym!

Pero... Abdominales a Mayo = Daytona Mayo
 
  • #24
Sí, yo también creo más esa cifra, que la que me han dado.:D:ok::
Y, creo que el sacrificio para un Daytona:-P:-P, para mí, vale la pena; a mi me cuesta dos piezas, pero dos piezas que les doy poco juego y el Daytona cubre el hueco que dejan, con solvencia.
Es un reloj muy cómodo, elegante, con un crono que yo le dare uso, etc.
Tomeu
En el mismo concesionario al que tú has ido pregunté por un GMT cerámico. Al interesarme por un descuento me dijeron "eso no podemos hacerlo". Pues nada, después de comprármelo a muy buen precio me seguían llamando diciendo que si lo quería no tardara mucho en decirlo porque sólo había uno y no sabían lo que tardarían en volverlo a recibir.
Ahí sigue, casi un año después...
 
  • #25
El Daytona es el Rolex por excelencia, desde que lo tengo estoy encantado, es un sueño hecho realidad. Yo tambien pensaba que con mi Sub habia acabado con la marca Rolex, pero NO.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie