• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificil Elección

  • Iniciador del hilo ttarasbulba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttarasbulba

ttarasbulba

Forer@ Senior
Sin verificar
como regalito quiero mi promer Rolex, pero no se por cual decidirme.
cual elegiriais y porqué?
1.-sub date Lv
2.-sub date
3.-GMT Bisel cerámico
4.-esperar a la supuesta salida del nuevo sub cerámico
gracias y espero vuestra ayuda:D
 
yo en tu lugar me decanto por el sd normal de siempre el gmt es muy bonito pero hay algo que no me termina de convencer no se muy el que pero no me termina de llenar, luego en un futuro el sd ceramico en acero cuando este pues operacion renove si es que no lo estropean con el armis pulido porcelanosa como dice guancho, suerte en la eleccion
 
yo me he hecho con un daytona acero, bueno el miercoles lo recojo, han bajado mucho las listas de espera, todo es llamar a varios sitios o personarte alli, y apuntarte, es un buen momento para hacerte con uno, como no te veo muy convencido a mi personalmente me parece mejor compra que las opciones que planteas y si en un futuro te desprendes de el, perderas menos que en el resto de opciones que mencionas, eso si tiene claro esta que gustarte.
 
GMT cerámico.
 
Hola, en eso no estoy de acuerdo contigo pmgsba, los sub date lv y demas no tienen mucha perdida economica en la venta pero estoy viendo los daytonas de acero de segundamano hundirse de precio, siempre teniendo en cuenta lo que era el reloj claro, con lo que como inversion no lo haria, es mas compraria otro por si lo fuese a vender a posteriori no le perdiese tanto como al daytona, es mi opinion, saludos.
 
yo vitin al menos no he visto daytonas de acero en un estado aceptable por menos de 6000 esa gente en su dia lo compraron por 5500-6000 no veo el desplome de precio por ninguna parte, en lo que estoy deacuerdo contigo, es en no comprar ninguno de ellos como inversion, pero es mi opinion despues de en mi caso darle muchas vueltas al coco, la menos devaluacion consultada siempre con expertos algunos de este foro sin ninguna duda daytona, no es amor de padre jejejeje
 
Vamos a ver comprar Rolex nunca es mala inversion pero teniendo en cuenta como estan cayendo....mira un sub date con descuento se te queda en mas menos 3600-3800 el dia que lo vendas los 3000-3200 los tienes si es a corto plazo, en un daytona que vale 7380 si lo fueses a vender en corto plazo estariamos hablando de recuperar 6200-6300 maximo, con lo que se pierde mas. y de lo que hablas de la gente que compro a 5500-6000y ahora vende desde luego que no van a perder mucho mas bien nada, es un precio de venta, tambien mi padre compro un 1675 en su dia en 25.000pts....ahora que vale? saludos.
 
Independientemente del daytona,a mí me gusta mucho el Sub LV.
El bisel verde tiene algo que cada vez que lo veo me gusta más,y lo veo
al lado de un Daytona,que podría desmerecerlo pero no es así.
Conclusión: Submariner LV.
 
  • #10
Gmt Ceramico, Impresionante, La Pieza Mejor Hecha Y Mas Equilibrada De Rolex.

Elegante Y Distinguido, Mas Que El Sub, Mucho Mas, Me Lo Dijo Una Preciosa Mujer Y Estoy Totalmente De Acuerdo Con Ella.

En Lo Particular Es El Objeto Creado Por El Hombre Que Mas Me Gusta.
 
  • #11
De los tres, el que más me gusta es el sub date, aunque el que más me gusta de rolex es el explorer II esfera negra. Saludos
 
  • #13
Sub sin fecha y con bisel de acero, el bisel cerámico no me dice nada...
 
  • #14
Sub-date, un saludo!
 
  • #15
EMMO me quedaría con el Sub date.
El LV está muy bien yo lo uso a diario. Pero creo que para tener un LV, debes de tener otros relojes. Esta más vinculado a la moda.
 
  • #16
yo compraria sub lv
 
  • #17
A mi me gusta el Submariner.
Por qué? Porque posiblemente sea el reloj que más me gusta desde que era pequeño y me quedaba mirándolo como un pánfilo, pensando que algún dia tendría el único Rolex que ne ese momento me gustaba.
No me interesan los índices sobredimensionados, ocupan demasiado espacio, me da igual el material del bisel y no me gusta la nueva caja cuadrada, por lo tanto, me gusta le Submariner. Y, lo siento, me gusta la caja de cierre del armis... es que debo ser imbécil, pero me gusta tal y como está. No le cambiaría NADA en otros 50 años. Que disssen??...que disssan.... lo que quieran. A mí que m´importa.
 
  • #18
Añadiendo algo mas, si finalmente se cambia el submariner este año como es prececible, esta hornada de submariner sera la ''ultima'' del submariner mas puro, caja, armis, indices, dial, osea que pienso que pueden ser unas piezas buscadas esta ultima hornada de submariners, ademas de pensarlo, tambien lo deseo un pelin asi que no se si sere muy objetivo
 
  • #19
Te recomiendo el nuevo Gmt ceramico, es un reloj que no deja indiferente a nadie, esta bien equilibrado cuenta con el nuevo calibre y tambien con el nuevo cierre que es comodisimo.

ademas en el foro mercado tienes algunas ofertas buenisimas.
 
  • #20
el sub lv es uno de los Rolex mas curiosos hay pocos y en poco tiempo todo indica que se dejara de fabricar.
 
  • #21
GMT Ceramico y no esperes mas. COMPRATELO¡¡¡¡
 
  • #22
Sub Date LV

Salu2
 
  • #23
Sub Date

Feliz año
 
  • #24
es dificil,decidir cua es el mejor, a alguien le puede encantar un modelo y a otra persona otro,el mejor es el que te guste a ti ,yo te recomiendo el sub date que es como el icono de rolex saludos y feliz año.
 
  • #25
necesito más respuestas de los expertos de la marca, venga no seais perezosos que tengo que comprarlo antes de Marzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie