• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las diferentes versiones del LV

ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
A raíz del post de Rafiki sobre la venta de un magnífico LV, en el que aparece un link a un artículo de Timezone sobre las diferentes versiones del submariner aniversario os dejo una imagen de las diferente versiones que nos podemos encontrar. Esta montada a partir de la información de Timezone, de otros foros y de mi experiencia. Si alguien la quiere en excel no tiene más que pedirla.

SeriesLV.jpg


Edito y añado este enlace que tambien sale mucha información sobre las diferentes variantes de LV

https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&th=1166913&start=0&rid=29620

Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
Lo siento no veo la imagen
 
Hay que ver lo fino que hila la gente... gracias por la información.
 
;) no es todo lo fino que debería porque con los números de serie y las fechas de venta hay bastante confusión. Hay que tener en cuenta que por razones de distribución (primero) y de stock (despues) la venta no se ha producido a nivel mundial de forma uniforme, pero es un principio...
 
Gracias por tan exhaustiva información y decir que el color del bisel verde oliva solo se comercializo en el Mark 1 como tu bien dices, ya que fue el bisel original presentado en el prototipo, y del cual se aprovecharon dichos biseles para montar las primeras unidades del ranita.:ok:::clap::clap::clap:
Ese color verde oliva al natural gana mucho mas que el otro.
Saludos.
 
totalmente de acuerdo, el bisel oliva es espectacular. Yo tuve la ocasión de comprar uno suelto y la dejé pasar... todavía estoy dándome cabezazos.
 
Estupenda sintesis Toni.... muchas gracias!
Te mando un privado con mi direccion para que me envies el Excel! :ok::
 
Muchas gracias! :clap::clap::clap::clap:

Si el Sub ya me vuelve loco, el LV más... Tengo claro que es mi próximo peluco.
 
  • #10
Muchas gracias por la información ... yo no tengo claro, por los números de serie si es un Mark 7 u 8, pero oye, contento estoy como un enano con el LV.
Saludos
 
  • #11
Toni, muy buena recopilación.

Un saludo
 
  • #12
toni,excelente trabajo.
un saludo
 
  • #13
gracias por la informacion,saludos
 
  • #14
Gracias por compartir esta interesante información.:ok::
 
  • #15
acojonante informacion. Es curiosisimo. A ver, a verrrr, cual es el miooooooooo
 
  • #16
magnifico trabajo toni,:ok::un saludo
 
  • #17
Maravilloso trabajo:clap::clap::clap::clap:

Chinchetazo:ok::
 
  • #18
Gracias por la información, muy curioso.
 
  • #19
Excelente hilo y excelente la información que otorga.
Esta sabiduría compartida, nos pone a todos en igualdad de condiciones a la hora de seleccionar un LV.
Muchas gracias Toni.
 
  • #20
gracias por tan excelente resumen :clap:
 
  • #21
Le pongo una chincheta porque es sumamente interesante, así lo podéis consultar mas rápido.:ok::
 
  • #22
Una pregunta que igual es una tonteria pero la única diferencia entre el submariner date y el LV es el bisel que es verde?

Salu2!
 
  • #23
No solo el bisel es verde, también cambia el dial y las saetas (con índices más grandes el primero y más ancha la del minutero).
 
  • #24
pongo unas fotos que tome de otro hilo del forero vrolok ,donde se ven algunas diferencias,saludos.


index.jpg
 
  • #25
Interesantisima informacion.;-)
Un saludo Toni.
 
Atrás
Arriba Pie