• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferentes versiones del ranita

  • Iniciador del hilo idea
  • Fecha de inicio
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, buenas noches .
Ante todo espero que estéis todos bien ya que los momentos que estamos pasando con el maldito virus son duros.
Quería comenzar este hilo acerca de el rolex 50 aniversario ya que es un reloj que tengo en el punto de mira como futurible y me gustaría saber un poco más de el y leer vuestras opiniones sobre dicho modelo ya que hay muchísimas versiones dentro del mismo.
Que si bisel verde oliva... o eléctrico
Número 4 más fino o chato...
Diferentes series.....

Me interesaría aprender un poco y saber vuestra opinión.
Cual es el modelo que más os gusta?
El más difícil de conseguir?
El más valorado?
Y las impresiones de los afortunados que an tenido , tienen o an podido disfrutar de el .
Gracias
 
Compañero no es que se haya hablado mucho de él, es que hay un hilo chincheta en este subforo...
https://relojes-especiales.com/threads/las-diferentes-versiones-del-lv.89307/
Échale un vistazo.
Las versiones(en los tonos de los biseles) va a gusto de cada uno, las más demandadas son la fat four y la verde oliva.
bfee22e1961d021fe6b3fa001dea3b52.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Buenos días,
Si , conozco ese hilo chincheta y me lo e leído entero.
Es muy interesante el trabajo que muestra el compañero pero aparte de los tecnicismos de que de tal año a tal año la O de Rolex es redonda o ovalada o demás diferencias estéticas yo lo que buscaba en este hilo eran más los gustos particulares e impresiones de los compañeros.
Aquí hay grandes entendidos de la marca y el porqué les gusta más uno que otro y cual es más grial dentro del grial son opiniones que valoro y veo interesantes
 
Yo lo tuve y lo disfruté mucho, me gustó más que por el bisel verde por el maxidial que le da un carácter totalmente diferente , si duda los más valorados son las primeras series del año 2003, serie Y y los primeros de la serie F.
 
Buenos días, es un reloj muy cómodo de llevar, equilibrado, deportivo y elegante a la vez, esto último no es fácil de conseguir; el maxidial es un guiño a los maravillosos modelos " de antes " y la combinación de ese bonito bisel verde con la esfera negra le da un aire distinguido.
Las más buscadas la primera serie y la última , aunque sinceramente yo no me preocuparia mucho por eso ya que en este modelo cualquiera es un acierto seguro.
Es un auténtico tanque que vá con todo, tanto si vistes casual, de vaqueros, bañador ó formal; es de mis modelos favoritos, un relojazo en toda regla
 
Gracias por los comentarios.
La verdad es que si, es un reloj que conjunta muy bien a mi entender ya sea con vaqueros y camisa o con un bañador en la playa.
 
Si consigues pillar alguno no te lo pienses
 
Relojazo al canto si señor!! Aunque yo no lo he tenido y dudo lo tenga algún día... a mi me gusta más con el bisel eléctrico el verde es elegante pero te puedes terminar cansando de el...
 
Algo que me desconcierta un poco es el abanico de precios que hay con este modelo, ya que mirando en chrono24 en españa salen varios que van desde 12000, 14000,... hasta 30000 euros.
Entonces no se si esa diferencia de precios es porque hay quien pide para no vender o se debe a que hay series mucho más valoradas que otras
 
  • #10
Algo que me desconcierta un poco es el abanico de precios que hay con este modelo, ya que mirando en chrono24 en españa salen varios que van desde 12000, 14000,... hasta 30000 euros.
Entonces no se si esa diferencia de precios es porque hay quien pide para no vender o se debe a que hay series mucho más valoradas que otras

Lorenzo compra con papeles, que circulan 16610 pasados a LV. Mucho cuidado.

los precios pues como todo. Depende de la condición: pulido o sin pulir? Año: Serie Y los más cotizados. Volumen de suministro, etc.
 
  • #11
Lorenzo compra con papeles, que circulan 16610 pasados a LV. Mucho cuidado.

los precios pues como todo. Depende de la condición: pulido o sin pulir? Año: Serie Y los más cotizados. Volumen de suministro, etc.

Hostias! Pues la verdad que coger uno así, con el bisel cambiado sería una gran putada.
 
  • #12
Hostias! Pues la verdad que coger uno así, con el bisel cambiado sería una gran putada.

En estos tiempos nadie regala nada. Lo bueno se paga, no hay más, y cuidado que hay mucho listo, vendiendo caja sin pulir cuando está rehecha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Se pueden conseguir a partir de 12/13 mil, muy importante verificar su originalidad y estado y si no estás muy puesto en el tema, asesorate con alguien de tu confianza que si lo esté , suerte en la búsqueda
 
Atrás
Arriba Pie