• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferentes GMT-MASTER II ref:16710

  • Iniciador del hilo jagger34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jagger34

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos! esto supongo que será cosas de expertos...tengo un gmt master II, referencia 16710, bisel azul/rojo, y mi hermano otro, con la misma referencia pero el bisel negro/rojo, y veo dos diferencias a simple vista.

1.- en el mío no se ve el pasador si miramos el reloj lateralmente, y en el de mi hermano sí que se ven como dos puntitos, uno a cada lado, de los pasadores.

2.- el color rojo del bisel, el mío parece menos rojo, mas granate. esto puede ser por tener el reloj un poco mas de tiempo y que haya perdido un poco de color?

Muchas gracias por si alguien sabe las respuestas! ;-)
 
No entiendo el punto 1.
Te refieres a los agujeros en la carrura? Si es eso, es cuestión de tiempo. Una pieza es más antigua que la otra.
Los colores peden verse afectados por el tiempo y agentes externos y por la base de color sobre la que se aplica la pintura roja.
 
Es tal cual como dice Guancho.

Ya que estás, fijate también si en uno de los relojes después de la palabra master pone II o ll.;-)

Por si suena la flauta, digo.:)
 
Mira a ver si ambos tienen SEL.
 
Gracias por las respuestas!

Me he fijado y el mio no tiene la referencia a la vista en el último eslabón, y el de mi hermano sí, que es al que se le ven los agujeritos en la carrura del pasador. No sé si esto es SEL o el mío es el SEL...pero bueno, ya queda resuelta la duda.

Pensaba que al ser la misma referencia serían idénticos, pero ya veo que no...:ok::

Gracias!
 
SEL es Solid End Link. Es decir el eslabon que los une a la caja si es de una sola pieza o cuando le quitas el pasador se separa en dos piezas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie