• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias sutiles del dial de los dos Batman

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
[FONT=&quot][FONT=&quot]en el nuevo modelo, la aguja de los minutos es mas larga[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]y la “X” de Rolex esta mas separada perpendicularmente de la “D” de date.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Nuevo modelo [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]en la primera versión vemos que la aguja de los minutos es mas corta[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]la letra “X” de Rolex esta mas junta perpendicularmente en la “D” de date[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Anterior modelo [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]y como es sabido, la corona a las “6” que indica el nuevo calibre[/FONT][/FONT]
 
Comiensa el chou.
 
Gracias compañero, la verdad es que son detalles, que aunque no son fácilmente perceptibles, -salvo el de la corona- están ahí. Aunque también pueden ser debidos al ángulo de la fotografía. Saludos.
 
Gracias compañero, la verdad es que son detalles, que aunque no son fácilmente perceptibles, -salvo el de la corona- están ahí. Aunque también pueden ser debidos al ángulo de la fotografía. Saludos.
Son detalles reales, lo he comprobado con varias fotografías., han cogido la esfera del Pepsi que ya llevaba estas sutiles diferencias.
 
Última edición:
Mejor tener los dos,una en cada muñeca, que después ya se sabe.......
 
Buenas, serán brazos... pulpo style :D

saludos :)
 
Me reafirmo en q el modelo realmente descatalogado es el negrito...el restyling del batman es muy light...no se puede hablar de descatalogacion de modelo pura y dura aunq con rolex ya se sabe q se pagará un dineral por el batman con oyster
 
En realidad, no es la D que esté más separada. Si las fotos son fieles a la realidad la frase perpetual date en el jubile, tiene las letras más separadas entre sí y no da esa sensación de apelmazamiento, que por contra si tiene el oyster. Lo que hace que la la palabra date se desplace hacia la derecha. Es la impresión que da viendo estas dos fotos en concreto.
 
  • #10
En realidad, no es la D que esté más separada. Si las fotos son fieles a la realidad la frase perpetual date en el jubile, tiene las letras más separadas entre sí y no da esa sensación de apelmazamiento, que por contra si tiene el oyster. Lo que hace que la la palabra date se desplace hacia la derecha. Es la impresión que da viendo estas dos fotos en concreto.

Pues si...están mas unidas la R y la P en la palabra PERPETUAL en el oyster q en el jubilee
 
  • #11
Y las letras “ROLEX” son mas gruesas en el jubilee que en el Oyster
 
  • #12
Si señor...cambiaron el sello de estampado:laughing1:
 
  • #17
Buenas y sutiles apreciaciones. En cuanto a la caja, creo que son las mismas dimensiones en todos los aspectos. Incluso con el LN. Si alguien tiene algún dato en contra, que lo ponga.
Gracias.
 
  • #19
Es exactamente la misma política que lleva Apple con sus productos. Control obsesivo de los mismos.
Qué van a saber los usuarios lo que quieren? Nosotros les vamos a decir lo que quieren.

He de apuntar que, tras bastantes años consumiendo productos de la manzana, me he ido a otros más outsider y estoy encantado!
De todas formas, pregunto:
Se ven por la red modelos antiguos con el Jubilee. Se pueden intercambiar los brazaletes? Imagino que sí el anclaje no es óptimo es arriesgado!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Es exactamente la misma política que lleva Apple con sus productos. Control obsesivo de los mismos.
Qué van a saber los usuarios lo que quieren? Nosotros les vamos a decir lo que quieren.

He de apuntar que, tras bastantes años consumiendo productos de la manzana, me he ido a otros más outsider y estoy encantado!
De todas formas, pregunto:
Se ven por la red modelos antiguos con el Jubilee. Se pueden intercambiar los brazaletes? Imagino que sí el anclaje no es óptimo es arriesgado!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

A ver si te vale este enlace...

https://www.watchuseek.com/threads/springbar-guide-for-rolex-lv-blnr-blro-bracelet-hacks.4926677/
 
  • #21
Interesantes observaciones. Gracias por el aporte. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie