• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre Sub y SD

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
Hola yo tengo un Sub date y me gustaría saber que diferencias hay con el SD además de la profundidad por la válvula del SD

Gracias
 
La lupa para la fecha del sub, además el armis del sd no está pulido el del sub me parece que si
 
La lupa para la fecha del sub, además el armis del sd no está pulido el del sub me parece que si

Los armis son iguales y el pulido es el mismo.

Aqui te dejo una pequeña revisión que igual te aclara algo, no sale el submariner date pero sale un LV que a parte del maxidial y el color del bisel lo demas es igual que un submariner date.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-sea-dweller-y-green-lv.19475/

Por encima las diferencia son que el SD no trae lupa, la esfera es un pelin mas pequeña, es mas gordete, trae valvula, tapa con incripción y algo mas de peso ya que al ser mas estanco tiene mas cristal y algo mas de caja, el calibre es el mismo que el date
 
El armis no está pulido en el sub :) , lo que si tiene el SD son los laterales del armis pulidos y el sub no , aparte de lo que te comentaban de la lupa y lo que tu mismo citas de la presión que aguanta , también es algo más alto , por el fondo que debe aguantar esos metros bajo el agua , tiene letras en la tapa , algo que sólo se da en el SD y el Milgauss , creo recordar y que el submariner aún se fabrica y el SD ya se ha sustituido por se hermano vitaminado SDDS , saludos .
 
Los armis son iguales y el pulido es el mismo.

Aqui te dejo una pequeña revisión que igual te aclara algo, no sale el submariner date pero sale un LV que a parte del maxidial y el color del bisel lo demas es igual que un submariner date.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-sea-dweller-y-green-lv.19475/

Por encima las diferencia son que el SD no trae lupa, la esfera es un pelin mas pequeña, es mas gordete, trae valvula, tapa con incripción y algo mas de peso ya que al ser mas estanco tiene mas cristal y algo mas de caja, el calibre es el mismo que el date

Gracias por la revisión, muy interesante, es lo que sobre todo quería ver, diferencias de medidas, calibres, etc
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie