• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diferencias entre sub,SD y GMT II???????

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso chicos que como soy nuevo y quiero aprender podriais decirme las diferencias a grosso modo entre estos 3 relojes.porfa NO ME MATEIS pero esteticamente los veo muy parecidos.Alguien piensa como yo?.Si podeis poner fotos de los tres os lo agradezco.sed benevolentes conmigo que estoy aprendiendo!!!!!
 
ya se que el gmt II se diferencia sobre todo a simple vista en la corona pero excepto eso yo lo veo muy parecido a los otros 2
 
Aquí tienes una magnífica "rewiew" de "Jaipe", sobre dos de los modelos que citas -Sub, LV y SD-...para que te entretengas un poquito.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-sea-dweller-y-green-lv.19475/

La diferencia es obvia con el GMT II, que dices:
Sobre la corona, de debes referir al bisel, supongo, que en el GMT sirve como doble uso horario. Otra diferencia con los anteriores, es que este modelo la impermeabilidad es de 100m, a parte de diferente calibre, al ser triple uso horario....la caja es más finita, etc....El cierre del armís, no está preparado con extensión para submarinismo.....Pesa menos....Y más cosas que te irán comentando.

Para que veas, que no son tan iguales, sólo se asemejan en la forma de la caja, y casi ni eso. Ahhh si, y que los tres llevan una coronita marcada en blanco, en la esfera, debajo del triangulito:D.
Un saludo:ok::.
 
gracias por el link ahora si que ya lo tengo claro y por cierto si queria decir bisel no no corona,perdon!Muchisimas gracias jordi y un saludo
 
gracias mandrake ya me lo he leido.gracias a dios controlo bastante bien eso del ingles
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie