• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre Rolex

Estado
Hilo cerrado
Jokin

Jokin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Tengo en mente la compra de un Rolex, pero dudo entre el GMT Master y el Explorer II con esfera blanca (aunque creo que se puede cambiar por la negra con solo llevarlo al ST). ¿Me podríais comentar las semejanzas y diferencias entre ambos, y por qué os decantáis por uno u otro?

Gracias y un saludo
 
Jokin:
Diferencias: Creo que solo es cuestión de diseño exterior, los biseles son distintos, así como las esferas.
Semejanzas: ambos llevan una aguja horaria extra que gira una sola vez al día y se lee sobre le bisel exterior giratorio permitiendo la lectura simultanea de dos husos horarios diferentes.
 
bien explicadas las diferencias ya es cuestion de gusros y me quedo con el gmt master
 
Hola Jokin, yo me compre no hace mucho un Explorer II esfera blanca y la verad es que estoy muy contento con el . Te vale tanto para vestir como para ir de sport y su esfera banca le da un toque distinto. No obstante el GMT Master me parece otra gran pieza o sea que es cuestión de gustos. Una ventaja que creo que puede ser importante es la que comentas, puedes cambiar la esfera de de blanca a negra solo llevandola al ST y es casi como si cambiaras de reloj. Yo de momento soy muy feliz con la esfera blanca....:), pero si algún dia me canso, cambiare el look :) .
 
Creo que las cajas tampoco son iguales, uno es un reloj muy deportivo y el otro es un reloj puro GMT. Lo de las cajas no estoy seguro ahora, ya te lo aclarará alguien experto en las diferencias. Las cajas son importantes para las resistencias, uso y comodidad; aunque en este caso sean muy parecidas.
Saludos
 
Aparte de las que te han comentado, existe otra diferéncia en los biseles, el GMT tiene un bisel giratorio cosa que el explorer II no, si se necesita esa característica o no depende del uso que se le vaya a dar al reloj, un saludo!
 
Gracias a todos.
 
Personalmente yo prefiero el explorer II, ya que el GMT es mucho más grande y depende del diametro del la muñeca uno puede quedar mejor que otro, eso va por gustos, además el explorer a mi parecer es más elegante y si tienes otros relojes de esfera negra, puedes tener un reloj distinto y tienes un rolex con lo que conlleva.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie