• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre el Daytona 16520 y el 116520

  • Iniciador del hilo 928 GTS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
928 GTS

928 GTS

Forer@ Senior
Sin verificar
Diferencias entre el Daytona 16520 y el 116520

Sobre todo me ha sorprendido que de segunda mano el Daytona del año 1996 con ref.16520,
se venda bastante más caro que un 11520 Nuevo en el concesionario Oficial con toda su garantía.

¿Cuál puede ser el motivo, lleva mejor movimiento el antiguo.?

Teniendo en cuenta según el Post de Jaipe " A los que algún dia han estrenado un Daytona"

El Precio de un 16520 era de 3.792 € y vendiendose en la actualidad 9.500 €
El Precio de nuevo 8.720 €
 
Última edición:
Yo solo te digo que el mejor Daytona de todos los tiempos es el actual, por factura, calidades, calibre manufacturado,... otra cosa es la escasez y la demanda, pero ten muy claro que no hay mejor daytona que el actual. Si me animara a comprar uno, sin duda seria uno nuevo.

Un saludo.
 
El mundo de coleccionismo o caprichismo muchas veces no entiende de calidad,ya que por esta regla de tres el antiguo Daytona PN de carga manual que se cotiza mucho mas que el daytona zenith tendria que ser mejor no? y eso que el antiguo de cuerda manual era un calibre Valjoux que nada tiene que ver con el excelente calibre manufactura que montan hoy,pero el mundo del coleccionismo es así de caprichoso.
 
Diferencias entre el Daytona 16520 y el 116520

Sobre todo me ha sorprendido que de segunda mano el Daytona del año 1996 con ref.16520,
se venda bastante más caro que un 11520 Nuevo en el concesionario Oficial con toda su garantía.

¿Cuál puede ser el motivo, lleva mejor movimiento el antiguo.?

Teniendo en cuenta según el Post de Jaipe " A los que algún dia han estrenado un Daytona"

El Precio de un 16520 era de 3.792 € y vendiendose en la actualidad 9.500 €
El Precio de nuevo 8.720 €
Los precios que pones no son asi, a ver me explico.
El 16520 sale en el 1988 hasta 2000, los precios empiezan en bastante menos de esos 3000 y terminan en los 6000, donde empieza el nuevo.
El nuevo es mejor, pero eso no tiene nada que ver, ya que el proximo sera mejor que el actual y asi sucesivamente.
Esto sucede por la cantidad fabricada, y no por la calidad fabricada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie