• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias distintas series

Estado
Hilo cerrado
JVD

JVD

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Me gustaría comprar un Sub sin fecha, es decir, el 14060. Pero tengo un millon de dudas.
Hay dos, 14060 y 14060M?
Diferencias entre COSC y no es solo el certificado? Hasta una fecha eran no COSC y a partir de ahi si?
Y luego sobretodo las series.
Serie V, W, etc. Son distintos o las series solo dicen año de produccion?
Perdonad por tantas preguntas y gracias de antemano.
 
Esa M mas simplemente esta para señalar el cambio de calibre de 3000 a 3130. Y esta nueva referencia fue enviado al Cosc a mita del 2007 si no me equivoco. En esta referencia Cosc cambia la escritas que de dos pasan a cuatro . Las otras letras están para indicar el año como usted sospechaba. Intente ser lo mas sencillo, las explicaciones son mui básicas . Un saludo
 
Además de lo dicho por Giannandrea, ten en cuenta que los random serial (A.K.A. Rambo) se supone que llevan la espiral azul de Parachrom, mientras que todos los anteriores (series con letra inicial) van con la espiral normal (de Nivarox?? ::Dbt::).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie