• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias ajuste armis gmt y Submariner Cerámicos

Estado
Hilo cerrado
jamm

jamm

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Una preguntilla ¿es normal que en mi caso con 17cm de muñeca, para un Sub necesite quitar tres eslabones y para el GMT solo dos? Ambos son modelos actuales cerámicos...
Muchas gracias
 
Una preguntilla ¿es normal que en mi caso con 17cm de muñeca, para un Sub necesite quitar tres eslabones y para el GMT solo dos? Ambos son modelos actuales cerámicos...
Muchas gracias

probablemente...no llevan el mismo armis.
 
probablemente...no llevan el mismo armis.
En principio creo que es el mismo con el eslabón central pulido, quizás sea por el tema del cierre.
Ahora mismo sólo tengo el Submariner y viendo fotos de cuando tenía el Batman, he visto que sólo me quitaron dos eslabones, de ahí mi duda por si lo vuelvo a comprar ;-)
 
En principio creo que es el mismo con el eslabón central pulido, quizás sea por el tema del cierre.
Ahora mismo sólo tengo el Submariner y viendo fotos de cuando tenía el Batman, he visto que sólo me quitaron dos eslabones, de ahí mi duda por si lo vuelvo a comprar ;-)

De hecho, el clasp del Sub es bastante mas largo que el del GMT.
 
Yo quito dos eslabones en el GMT y cuatro en el Sub, si te sirve de referencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie