• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las diferencias

Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
El Zenith es el blanco el negro es calibre Rolex,de hay que el Zenith ya tiene compañia porque ha llegado el calibre Rolex.;-)
 
Pues te vuelvo a dar la enhorabuena y que lo disfrutes. Sigo diciendo que el Zenith me gusta, el otro -no digo nada:D-, y del "culo de botella de cava", no está mal:D.
Felicidades y que los disfrutes:ok::.
P.d. Pofavó, cuando puedas, unas fotillos mejor...sobre todo del Zenith. Gracias.
 
perdon por mi torpeza,no supe intuir tu hilo anterior,menos mal que tengo cerca a mi amigo rafa:D
esto de no tener estudios::bash::
 
Esta es de archivo,tengo que hacer mas.:D

























Pues te vuelvo a dar la enhorabuena y que




lo disfrutes. Sigo diciendo que el Zenith me gusta, el otro -no digo nada:D-, y del "culo de botella de cava", no está mal:D.
Felicidades y que los disfrutes:ok::.
P.d. Pofavó, cuando puedas, unas fotillos mejor...sobre todo del Zenith. Gracias.
 
que bonito el zenith, a ver si consigo uno que me has dado envidia, enhorabuena.
 
Hola. Sólo puedo decirte que qué suerte la tuya.
Ten envidio en tres aspectos (pero siempre de forma sana), ... el zenith, el calibre Rolex y ese maravilloso animal manchado que supongo que tienes (lo digo por la foto).
Diossssssssssssss, que envidia ... :)
Saludos
 
Es mi Bulldog ingles,se llama Horus.







Hola. Sólo puedo decirte que qué suerte la tuya.
Ten envidio en tres aspectos (pero siempre de forma sana), ... el zenith, el calibre Rolex y ese maravilloso animal manchado que supongo que tienes (lo digo por la foto).
Diossssssssssssss, que envidia ... :)
Saludos
 
Jajaja, lo dicho, ENHORABUENA!!!! (estoy en el dilema de que no sé cuál me gusta más de los tres --> los dos daytonas o Horus) De momento y a futuro, son asignaturas pendientes ...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie