• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias 16610 y 16610LV "Random"

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya que estamos y para colaborar con el compañero Francis Oris muestro, aunque con mala calidad, una fotografía para observar las diferencias entre un 16610 y un 16610LV ambos Random Serial.
En el LV las letras de la esfera son más finas variando también la tonalidad e intensidad del color blanco de las mismas.
¿Cual os gusta más?
Que vienen los Charlies!!!!
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo, debo estar medio ciego. No observo eso que decís, en las fotos que ponéis.
 
llevas razon no se aprecian muy bien en las fotos pero las letras y corona bienen pintadas o escrita mas finas ,ademas de la lupa con antireflejo,eso es lo que saco yo desde mi punto de vista con los dos lv en mano
 
Para mi el LV es un rolex especial y es el que mas me gusta.
 
Para tener solo uno, me quedo siempre con el 16610.
 
La foto corrigiendo un poco el balance de blancos.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Se va algo en la corona y le R y E de ROLEX. Lo demás, lo veo igual.

Pero vamos... el que se piense que el reloj va a estar más cotizado por eso, fuma de la mala, pero con avaricia, ansiaviva e indecorosidad, vamos.
Me parece a mí que el personal está un poco esnortao con el asunto de las revalorizaciones y todo el cuento del alfajor ese.
Ese reloj no se difrencia a efectos de cotización por grafías de la esefar con el de la derecha ni en un 1€. Hombreeeee.. seamos serios, coño!!

Mira! Un burro volando!!!!!!!!!!
 
Señores, elementos diferenciadores y revalorizadores en una esfera son unas letras rojas, un pulpo, un escudo de un emirato o país determinado, una grafía de una empresa de submarinismo, una degradación determinada en el barniz o por decoloración... lo que no se pueden ver son burros volando por doquier, porque estre las gilipolleces, muchas, que escribo yo a diario y las revalorizaciones fantasmas a largo plazo hacemos de esto la casa de la Bizcocha, hombre.
 
JUaaaaaaaaaasssssss, eso también lo he pensado al ver los dos relojes, el tema Serie Rambo ya se pasa un poco, las diferencias en el LV son parecidas a los Marks que han havido (7) y punto, en el 16610 lo unico que de aquí 10 años quizás se cotice son las ultimos años de produccíon con el anillo de seguridad y va que chuta!!!.
 
  • #10
Nadie está hablando de revalorización, simplemente tratamos de mostrar curiosidades de estos relojes. No sé porque tratas de desprestigiar las cosas de los demás, ¿estás molesto porque tu no tienes uno de estos?
 
  • #11
Yo creo que va a ser eso...sí.
 
  • #12
Estamos de acuerdo son rarezas que Rolex siempre implanta en las sucesivas generaciones de un modelo, no creo que nadie intente desprestigiar las cosas de los demás, ya que todos somos muy asiduos a esta marca, y yo y muchos tenemos muchos Rolex, evidentemente no envidiamos nada Brujo, pero el aire que se le da a este tipo de hilos "a veces" da la sensación de enpujar a una posible revalorización, por cierto me gusta más tu LV, es de belleza irrepetible.
 
  • #13
Eh, eh, eh, brujo, no estoy desprestigiando ni estoy molesto ni la burra silba, al menos las que yo conozco. No intepretemos los mensajes a la virulés, porque le tema no va por ahí, ni lo pretende si quiera. Otra cosa es lo que tú quieres sacar del contenido del mismo. La palabra desprestigio es delicada y desde luego, no observo esa intención al leer el mensaje.
Yo no he dicho que tú estés hablando de revalorización. El mensaje lleva un tono general, y no pretende reflejar más que lo que digo. Lo demás, que cada uno quiera leer lo que quiera.
 
Última edición:
  • #14
Pero qué rareza ni qué niño muerto???
Rareza es un patent pending. Eso es una rareza. O una esfera de un 6263 albino. Eso es una rareza.

Eso es un esfera con el agujerito de la corona Rolex un mijita más grande. Se acabó.
 
  • #15
Bueno, yo no creo que se haya acabado.
Y tampoco creo que seas italiano, Guancho.
Recuerda poner EHMO, no nos vayamos a confundir todos con tanta sentencia, eh?
 
  • #16
Tu si estas hecho un buen pending, me refería a seos pequeñísimos cambios que logicamente se producen por que han cambiado la marca de la tinta serigráfica...
 
  • #17
Por mí lo puedes extender hasta que te canses.

Hacía tiempo que te esperaba.

Si alguien quiere pensar que la esfera del LV Rambo es un rareza, me parece bien.
Y si alguien quiere, malversar la intervención mía, arriba escrita, lo mismo, me parece bien.
Y sí se ha acabado. Se acaba cuando lo digo yo. En lo que a mis intervenciones se refiere, vamos.
 
  • #18
Esos pequeñisimos cambios, joanpi se producen a mansalva en las serigrafías de las esferas de cualquier referencia. Las O, las R, el hueco de las coronas... eso en sí, no croe que suponga garantía de rarez y por tanto de revalorización. Digo yo.
A ver is alguien con experiencia en coleccionismo y clásicos lo aclara.
 
  • #20
Puestos a buscar diferencias, en dos brazaletes del mismo modelo por el hecho de que en uno lo hayan pulido ya tienes el grabado de la corona del cierre diferente al otro.

A todo esto me viene a la cabeza que sigue pendiente que ToniT nos explique lo de las distintas serigrafias en los biseles GMT.
 
  • #21
Coño, me esperabas? En fin...
Por aquí ando, hombre.
Comando Random:laughing1:
 
  • #22
+1, a mí me parece que se llega hasta el absurdo hablando de esas diferencias y que las consecuencias en cuanto a revalorización-exclusividad son nulas. Las rarezas que redundan en exclusividad de determinadas piezas, yo creo y en mi más humilde opinión, que son a las que se refiere el maestro, todo lo demás son payasadas, que puede estar muy bien observarlas y darse cuenta de ellas, pero poco más.
 
  • #23
No creo que nadie habitual de este foro sienta envidia o molestía porque algún compañero posea determinado reloj...por favor, seamos serios, si hablasemos de cuentas en suiza con cientos de millones, pues puede, pero de un misero -con todos mis respetos- LV rambo serial, como que no me parece un objeto como para molestarse porque alguien lo posea.
 
  • #24
Hombre una persona humana o peatón que me ha entendido a la primera. No estoy tan tonto como yo pensaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie