• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diferenciar gmt master 1675 del 16710

  • Iniciador del hilo magl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros.herede un rolex gmt master y no se de que año es, mirando por la web e visto que hay 2 modelos identicos(no se distinguirlos) hay 2 modelos uno hasta el año 80 y otro a partir de los 80, tiene el bisel rojo y azul (pepsi)¿donde tengo que mirar para saver de que año es? Me gustaria subir alguna foto pero no se hacerlo!!!!!! Hace tiempo que no entro en el foro y han cambiado el formato del mismo y ando perdido, si necesitais algun dato decidmelo y lo pondre
Un saludo

En la esfera del reloj a las 6 marca
swiss-T <25.
Tratare de enviar mas datos cuando este en casa
 
Última edición:
Empecemos con lo básico:
El cristal el plexi o zafiro? Cómo son los índices horarios? Grandes o más bien pequeños? A la altura de las 6 horas que pone! Swiss, swiss made o swiss T < 25?
Mira el tutoríal y pon una foto compañero...
 
¿donde tengo que mirar para saver de que año es?

Tienes que mirar el número de serie, el cual está entre las asas que unen la caja con el armis. Tendrías que desmontar el armis inferior tal cual miras el reloj en su posición normal.
 
Hombre, entre el 1675 y el 16710 es más fácil: en el primero dice GMT MASTER y en el segundo GMT MASTER II.

No tiene pérdida.
 
Pon fotos y te ayudamos mejor
 
Hombre, entre el 1675 y el 16710 es más fácil: en el primero dice GMT MASTER y en el segundo GMT MASTER II. No tiene pérdida.
Sasto, más fácil imposible
Si fuera un 16700 o un 16710, sólo has de comprobar el pase rápido de fecha, si lo tiene: 16700, si no: 16710
Facil
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie