• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia precio mercantes VS precio oficial

  • Iniciador del hilo blackice2020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

blackice2020

Novat@
Sin verificar
Necesitaba que me indicaseis que diferencia existe entre comprar un Rolex un un CO y un mercante. Me surge esta pregunta porque estoy viendo en el área de mercantes que un Datajust II esfera azul 116334 cuesta 5790 cuando el precio oficial creo que es 7350

Un saludo
 
La diferencia es la resta del precio que te dé el mercante respecto al que te dé el Concesionario.:D
 
En este caso 1560 para ser exactos...:D:D
Es broma, yo que he comprado relojes usados y nuevos en CO la diferencia es muy subjetiva, no es lo mismo que te atienda una chica guapa en la joyeria que una persona que ni siquiera conoces, no es lo mismo la certeza que te de una compra en un CO que la de un mecante, no se si me explico?::Dbt::
 
la diferencia de nuevo a usado debe ser la mitad
 
Por vuestra experiencia entiendo que mejor comprarlo en un CO, puesto que en un mercante al no ser un experto voy a estar con dudas si es original ::Dbt::. Con respecto a la chica guapa tiene solución sin tener que pagar la diferencia :D
 
Los Mercantes de este Foro son fiables 100%
 
Pues en este caso la diferencia, si no me equivoco, es del 22%

No nos dices si el reloj que te oferta el mercante, es nuevo o usado. Si es usado, en mi opinión, es caro. Sin ser un lince, con dinerito en la mano y con ganas de buscarte la vida, encontrarás precios similares por los concesionarios oficiales ;-) Incluso yo preguntaría a patrocinadores del foro que lo son a ver que te dicen.

Si es nuevo no creo que consigas mejor descuento en un concesionario oficial y, piensa, que el mercante tiene que tener su margen de beneficio, que todos trabajamos para ganarnos la vida!

En cuanto a fiarte de los mercantes del foro... salvo escasas excepciones -más en cuanto al trato que al producto- son absolutamente de fiar.
 
Los mercantes del foro son 100 % fiables , pero ten en cuenta una cosa : Para relojes nuevos a estrenar ahi si es interesante , yo en concreto en Hamilton he visto diferencias en nuevos de hasta 30 % comparado con el corte ingles por ejemplo .En relojes usados , mejor un particular del que te puedas fiar , alguien del foro con trayectoria , ahi puedes ahorrar hasta un 50 % respecto al nuevo . ( atendiendo al estado de conservacion , uso y tiempo de la pieza )
 
Pues en este caso la diferencia, si no me equivoco, es del 22%

No nos dices si el reloj que te oferta el mercante, es nuevo o usado. Si es usado, en mi opinión, es caro. Sin ser un lince, con dinerito en la mano y con ganas de buscarte la vida, encontrarás precios similares por los concesionarios oficiales ;-) Incluso yo preguntaría a patrocinadores del foro que lo son a ver que te dicen.

Si es nuevo no creo que consigas mejor descuento en un concesionario oficial y, piensa, que el mercante tiene que tener su margen de beneficio, que todos trabajamos para ganarnos la vida!

En cuanto a fiarte de los mercantes del foro... salvo escasas excepciones -más en cuanto al trato que al producto- son absolutamente de fiar.

Lo veo, y subo 10..., estoy totalmente de acuerdo. Mis experiencias de compra con los mercantes del Foro no ha podido ser mejor. Y respecto al precio también me parece acertado el comentario. Depende de si la pieza es nueva, o hablamos de 2a mano, que el precio sea bueno o no.
Yo me iría en busca de la pieza al CO, y en función de eso, compararía con el mercante y el FcV, a partir de ahí, unos días pa darle al tarro (soy muy indeciso), y luego a comprar...
 
  • #10
la diferencia de nuevo a usado debe ser la mitad

¿la mitad? yo no compro usado como no sea un 75%-80% más barato que su PVP... los que piden más son todos unos ladrones...

Ahí ando yo esperando a que desaparezcan los ladrones del mercado y pueda comprarme un Paul Newman al 20% de su PVP (o sea no más de 100-200 euros) que encima de usado es un reloj viejo.
 
  • #11
¿la mitad? yo no compro usado como no sea un 75%-80% más barato que su PVP... los que piden más son todos unos ladrones...

Ahí ando yo esperando a que desaparezcan los ladrones del mercado y pueda comprarme un Paul Newman al 20% de su PVP (o sea no más de 100-200 euros) que encima de usado es un reloj viejo.

O no has desayunado o aún no estás de vacaciones... ::Dbt::
 
  • #13
Personalmente entiendo que los Mercantes de este foro son fiables cien por cien. Al no mantener una estructura grande y costosa pueden hacer "esfuerzos" en el precio.
 
  • #14
Algunos mercantes venden relojes nuevos al mismo precio que un CO con un buen descuento (me parece genial, cada uno que venda al precio que le de la gana, como yo puedo opinar lo que me de la gana)

Yo no compraria a un mercante por ahorrarme 100 o 200e, prefiero pagar esa pequeña diferencia y hacerme cliente del CO en cuestion, asi puedo ir ahi en caso de problema o para ver futuros modelos

Si la diferencia es muy elevada ya es otra cosa, pero por un reloj nuevo nuevo prefiero pagar un poco mas y que esté a mi nombre y hacerme cliente del CO
 
  • #15
Pues en este caso la diferencia, si no me equivoco, es del 22%

No nos dices si el reloj que te oferta el mercante, es nuevo o usado. Si es usado, en mi opinión, es caro. Sin ser un lince, con dinerito en la mano y con ganas de buscarte la vida, encontrarás precios similares por los concesionarios oficiales ;-) Incluso yo preguntaría a patrocinadores del foro que lo son a ver que te dicen.

Si es nuevo no creo que consigas mejor descuento en un concesionario oficial y, piensa, que el mercante tiene que tener su margen de beneficio, que todos trabajamos para ganarnos la vida!

En cuanto a fiarte de los mercantes del foro... salvo escasas excepciones -más en cuanto al trato que al producto- son absolutamente de fiar.

En este caso el Rolex e s nuevo por eso la gran diferencia de precio es la que me hace dudar.
 
  • #16
creo que la diferencia es por el porcentaje con el que trabaja cada empresa
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie