• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia entre cierres

  • Iniciador del hilo marimar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marimar

Novat@
Sin verificar
Hola:

Quisiera saber cual es la diferencia entre los cierres crownclasp y el cierre oysterclasp con easylink.::Dbt::

Gracias
 
El easylink debe referirse al extensible verano-invierno que llevan las nuevasd unidades como el Daytona. En lo demás me pillas.
 
los oyter clasp con easy link son los cierres que actualmente lleva rolex en sus modelos deportivos y el crow clasp son los llamado vulgarmente cierres ocultos suelen llevarlo los rolex que llevan el brasalete "president" y lo que se ve del cierre es solamente la "corona" de la marca todo lo demás es correa,para explicarme mejor no se ve la "chapita" de los cierres oyster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie