• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia de maquinaria entre dos modelos

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola a todo@s,

Deseaba saber si alguien me podria aclarar la diferencia entre el calibre que monta el nuevo Submariner y el ya archiconocido GMT-II. Las diferencias estéticas las tengo bastante claras :laughing1:, pero de sus "tripas" no tengo ni idea. Ímagino que son calibres completamente diferentes, ya que uno es GMT y el otro nó, pero mi duda es si uno es superior al otro y si es así en que aspectos.

Así mismo sabeis alguno si el cierre el nuevo Sub se puede poner en el GMT II, es que este es una pasada y no estaria de más ponerlo si el precio no es prohibitivo.

Perdonad por tanto preguntar pero es que el que no sabe ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::.

Gracias por todo.
 
Sí, el precio del cierre del SUB te llenará la espalda de tierra de inmediato.
En principio, el movimiento debe ser el mismo, solo que en el GMT tiene una función adicional de doble uso horario, con su respectivas ruedas para mover la aguja del segundo huso.
Mejor??? No cabe esa distinción entre los dos. Son iguales de buenos, pero con aplicaciones diferentes.
 
El antiguo cierre del Daytona, el del bujero, salia por 580€, así que prepara billetes
 
Rolex no fabrica calidades distintas, fabrica alguna complicacion distinta, cajas distintas, tamaños distintos etc.. pero la calidad de los calibre es la misma ejem en un Air-king que en un Deepsea.

Lo de poner el cierre del nuevo submariner a uno antiguo dudo se pueda poner y menos que te lo pongan en el CO, ademas yo tampoco lo haría, no me gustan esos cambios, ni que se mejore prefiero el que le toca, si quiero algo mas actual compro lo actual o continuo con lo que tengo.
 
Totalmente de acuerdo.
 
Sólo hay una calidad = la buena
 
Madre mia, cuantas respuestas y en tan poco tiempo.:ok::
Gracias a todos por responderme, aunque a lo mejor formulé mal la pregunta. No quise decir si un calibre era mejor que otro, lo que queria saber era si según tengo entendido uno lleva la espiral parangón (o algo así) y el otro no hay diferencia en esto y en diferentes mejoras que le hayan podido poner a uno con respecto al otro.

Lo dicho, mil gracias a todos y lo que si he de deciros es que me ha llamado muchísimo la atención la diferencia de precios que hay entre uno y otro:whist:: (incluidos Dtos.). Creo EMHO no hay color.
 
Espiral Parachrom
La montan todos los calibre de Rolex
 
Mil gracias, no lo sabia, estos vendedores de pelucos saben como volver loco al cliente :pardon::pardon::pardon::pardon::pardon:.

Me llevan vendiendo todo el día la moto que si esto que si aquello.

Menos mal que os tengo a vosotros.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Rolex no fabrica calidades distintas, fabrica alguna complicacion distinta, cajas distintas, tamaños distintos etc.. pero la calidad de los calibre es la misma ejem en un Air-king que en un Deepsea.

Lo de poner el cierre del nuevo submariner a uno antiguo dudo se pueda poner y menos que te lo pongan en el CO, ademas yo tampoco lo haría, no me gustan esos cambios, ni que se mejore prefiero el que le toca, si quiero algo mas actual compro lo actual o continuo con lo que tengo.
Y diria yo que en un C.O no te lo querran poner...Almenos que no lo conozcas y cedan un poco.
No creo que tengan permitido hacer cosas de esas y con el armis del nuevo sub,por hue...tienes que ir a un C.O a cambiarlo.
un saludo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie