• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dichosa conciencia

  • Iniciador del hilo yakster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yakster

yakster

Milpostista
Sin verificar
hola foreros!soy poseedor de varios relojes,entre ellos un GMT master II y hace unos dias acabo de adquirir el nuevo Deepsea(enamorao es poco..)bueno total que esto me produjo una pequeña lucha interna ::Dbt::ya que (os parecera una chorrada)sentia que era hacer una ostentacion que no es tal,pero trabajando cara al publico...ya abeis como es la gente...Bueno al grano,¿cuantos rolex teneis?¿quien posee el record?cuidao que a lo mejor me picais y mañana me compro seis jajaja!!
 
Tengo 5, y a veces siento culpa. Pero con el 6 (que sera el deepsea) se me va a pasar
 
solo te puedo decir Enhorabuena!.El Deepsea te va a enamorar,yo no me lo puedo quitar!
 
Olvídate de lasunto de la ostentación.
Te gustan los relojes, los compras y los usas. A otros le gusta la pesca, los sellos, las motos ,las putas... cada unos tiene su hobby.

Yo he trabajado y trabajo cara la público y no he tenido jamás probelma por ello y que yo sepa, nunca perdí una venta por ese motivo y si así hubiera sido, la habré ganado por otro lado.

Ostentar?? es una estúpida palabra que suelen usar los detractores de Ro... digooo del marketing, que Rolex no esxiste como tal, su vedadero nombre es marketing.
Te gusta una cosa, la pagas, porque si no, no te la dan y la usas... que coño estás o a qué estás ostentando, si llevas el reloj porque lo has pagado. Nunca lo he entendido.
 
Solo tengo un Rolex GMT, pero si pudiera tendría el Daytona, el Yacht Master, el Submariner, el GMT pepsi, el Date just.........................
En mi trabajo dejo de ponermelo solo por motivos de seguridad. lo demás me da igual, incluso que la gente piensen que son falsos, yo sí se lo que llevo. Si puedes, cómprate todos los que puedas y disfrútalos. Saludos.
 
Yo tengo un Explorer, un DeepSea, un GMT y un Submariner LV aparte de un Jaeger le Coultre y no hago ostentación ni me parece que lo sea. Es una aficción como otra cualquiera, aunque un poco cara. Saludos:-)
 
no si esta claro que el tema de ostentacion no esta en lo que llevas sino en como lo llevas,yo tengo una cerveceria y siempre he sido un loco de los relojes pero a la gente le jode y te critica(por supuesto y con perdon,me la suda)de ahi que me pensara mucho la compra del deepsea,manda c. mas por eso que por el precio
 
tengo un GMT II, Air King y otras marcas, en alguna ocasión me siento como tu pero... al carajo y me remito a la contestación que te ha dado Guancho
 
de los que mencionas,el hobby que tengo que mas practico es el ultimo....
 
  • #10
Yo tengo el Sub-Date, Explorer II, Oyster Perpetual Date, y hetenido varios Rolex que los he vendido, admás de otras marcas. trabajo de cara el público y me importa un pepino lo que piensen, a mí me gustan y punto. No ay que darle vueltas.
 
  • #11
A mi me importan poco lo que piense, la gente , si es verdad que a veces me sale el angel en el hombro diciendo que con el trabajo que tengo como puedo tener los relojes que tengo, que me dedique solo a leer el foro , menos mal que tambien me sale el diablo para darme algun capricho, pero tengo que reconocer que con el ultimo no lo disfrute todo lo que quise por culpa del dichoso angel

saludos
 
  • #13
Mira, como experiencia en cuanto a ese Hobby te voy a contar algo. Una vez en un avion estaba mirando una revista y habia una foto de una mujer espectacular al lado de un Porsche Carrera. Y le dije al tipo que estaba sentado a mi lado. No se con cual quedarme ...
Y me dijo....
Con la mujer con consigues el auto !!!!!!
 
  • #14
Enhorabuena por esos relojes y que sigas con tu afición a coleccionar pelucos Rolex.

En cuanto al miedo a la ostentación, me acuerdo de una pregunta que se hizo como marketing de marca en la que se preguntaba a los aficionados a la relojería, que en el caso de sólo poder comprar un reloj, cuál sería este. La contestación estaba en la mente de la mayoría de los encuestados y fué Rolex.

El "tema" es que cuando ves a una persona "ostentando" un Rolex, se te puede llegar a ocurrir que se trata de alguien que sólo puede tener un reloj.

En fin, que lo de ostentar depende más de la persona que de la marca.

Saludos.
 
  • #15
Yo tengo un explorer I y un submariner date....además de otros.
Trabajo cara al público y además por mi trabajo las facturas que les paso son gorditas.
Antes me preguntaba si era bueno o malo llevar un buen reloj, un buen coche....ahora me la pinga.
Como dice Guancho otros se lo gastan en sellos, viajes o en guarronas.
 
  • #16
Desde mayo tengo el deepsea y nadie me ha hecho ningún comentario, ¿conclusión? ¿pensarán que es falso? jajaj..... La ostentación va por dentro, hombre. Los únicos que se fijan en los relojes del vecino son las aficionados y los chorizos; éstos últimos más peligrosos que los primeros, creo, jaj.................... un saludo
 
  • #17
A mi me gustan mucho algunos rolex, desde el sd que vendi, que ha sido el reloj más práctico que he tenido, al explorer I..., II.... y creo que la ostentación la hace la persona, no el producto...
Peeeero, en mi humilde opinión, si uno va a vender, y el negocio es propio, yo lo evitaría.
Aunque cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana y disfruta, muchos ignorantes no se plantean que tienes un rolex porque te gustan los relojes y a lo mejor tienes un coche más sencillo (es un ejemplo...) puede fomentar envidias (incluso aunque no les gusten los relojes) o, como oí en una conversación con un vendedor de alambre de viña... "...claro, no puedes arreglarme el precio pero bien que te da con lo que ganas para comprarte ese rolex..." :whist::
Lo dicho, que es una pena pero hay tanta envidia e ignorancia...
 
  • #19
tengo un GMT II, Air King y otras marcas, en alguna ocasión me siento como tu pero... al carajo y me remito a la contestación que te ha dado Guancho



Un subdate y un 1500 date y un primo Tudor Hydro, los llevo sin culpa pero con humildad
 
  • #20
Me quedo con lo que dice el Mahestro. Ostentación???? Que c..... es eso????
 
  • #21
Yo no salgo de casa para no ostentar con mi mera presencia, y escribo idioteces para que nadie se sienta subyugado por mi don de la palabra, estando ahora centrado en aprender chino y japonés que se ve que son más respetables. Y ruso, también.

愚蠢的, 笨的; 迟钝的; 麻木的, 无知觉的; 无聊的, 讨厌的, 乏味的
 
  • #22
Si no fuese porque cualquier bobo se fija en tu muñeca cuando tienes un rolex, ya haría tiempo que tendría un sub, pero me sigue tirando para atrás, además con un rolex no le puedo decir a mi madre que me ha costado 300 euros, jejejeje
 
  • #23
Si lo tapas con la manga de la camisa no se teve, aunque un deep
SEA dificil.
 
  • #24
Yo soy un gran amante de la marca rolex y tengo tres un sub date,un explorerii y un date just de acero y oro, pero los tendria todos.
 
  • #25
Sanza,tu vida sexual no me interesa...pero no me lo cuentes en chino.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie