• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dibujito en algunos modelos de rolex

  • Iniciador del hilo drakorolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

drakorolex

Novat@
Sin verificar
me e fijado y en algunos modelos de rolex deep sea,daytona en el lado contrario de la corona traen como una especie de dibujito o una marquita en color negro.Algien puede decirme que significa eso.
Gracias.
 
Hola.

Es una pegatina.

La puedes quitar o dejar puesta; pero, la verdad, puesta queda un poco garrulo. :D
 
me e fijado y en algunos modelos de rolex deep sea,daytona en el lado contrario de la corona traen como una especie de dibujito o una marquita en color negro.Algien puede decirme que significa eso.
Gracias.

Pues no es más que una pegatina, creo recordar que mi Submariner también lo traía...
 
Como ya te han dicho, son unas pegatinas/precintos que traen las partes pulidas de la caja para protegerlas, son iguales que las del cierre o la tapa trasera.

La "marquita negra" de forma rectangular, supongo que será para que sepas que está ahí, que es un plástico... que se yo.

Un saludo.
 
Como ya te han dicho, son unas pegatinas/precintos que traen las partes pulidas de la caja para protegerlas, son iguales que las del cierre o la tapa trasera.

La "marquita negra" de forma rectangular, supongo que será para que sepas que está ahí, que es un plástico... que se yo.

Un saludo.

No es para que sepas que está allí, :nea: esa marca es un codigo encriptado con codigos internos que rolex sabe modelo, referencia y otros datos de la pieza en cuestión, en todos los relojes parece es lo mismo pero en cada modelo el codigo es distinto lo que pasa que a simple vista parece en todos igual, digamos es un codigo de barras y claro está cuando se vende el reloj se saca junto con los otros plasticos protectores.

lostimage.jpg
 
parece ser un codigo interno de control en rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie