• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diámetros del Explorer

  • Iniciador del hilo adejesus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adejesus

Novat@
Sin verificar
He visto Explorers con diámetro 36 y 39, es correcto? Cuantos diámetros distintos hay?

Gracias


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Supongo que Zipi y Zape te responderán ahora, con alguna chorrada como de costumbre

:popcorn:
 
Ahora acabo de ver un post que menciona un Explorer de 42 ...!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Supongo que Zipi y Zape te responderán ahora, con alguna chorrada como de costumbre

:popcorn:
Deberías respetar al compañero adejesus y su hilo , si tienes algo que decir esta la mensajería privada jap .
 
Si por Explorer te refieres al 14270 o al 214270 como bien comentas 36 y 39 mm respectivamente.

Otra cosa sería el Explorer II 16570 o 216570 con 40 y 42 mm respectivamente.
 
A nivel cultural, mortu te a contestado perfectamente . Si tienes duda por saber cuán te queda mejor 39 Explorer. 40 y 42 Explorer 2 son tus opciones, aunque con el mismo nombre son relojes distintos . Como siempre mejor verlo en tu muñeca. Ambos relojes me gustan mucho. Si tienes dudas sobre el color de las cortinas de tu casa, pienso que el compañero Jap , te puede Alludar cordialmente , ya que es tan amable de utilizar el foro y sus hilos , para hablar de otros temas , que no son relojes . Un saludo para todos sin excepción de nadie .
 
Los EXPLORER los tienes en dos medidas: de 36mm y 39. Los EXPLORER II lo mismo: en 40mm y 42mm. Los de 36 y 40 estan descatalogados ya que en 2010 se lanzó al mercado el de 39mm y al año siguiente el de 42mm sustituyendo en sus respectivas categorías a los de menor diametro.
 
Última edición:
Hola,son 4 diámetros sin contar los modelos vintage.Loa actuales son de 36,39 y el EX II de 40 y 42,diría yo
 
Muchas gracias a todos, en mi pregunta me refería al Explorer (no al II), ahora me queda perfectamente claro, sois una joya.


A.
 
  • #10
Muchas gracias a todos, en mi pregunta me refería al Explorer (no al II), ahora me queda perfectamente claro, sois una joya.


A.

Ya te han contestado pero como
Menciona un compañero, el Explorer lo hubo en otras medidas hace muchos años.

Los primeros Explorer como el 6298, 6150, 6350 y 6610 medían 35mm. También hubo en 1957 un Explorer ref 5500 de 34 mm con espacio entre asas de 19mm, igual que el Air King.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie