• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diametro bisel Deep Sea

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas, ya se que la caja del nuevo Deep Sea es de 43mm., pero ¿alguien sería tan amable de decirme la medida del diámetro del bisel -es decir, lo que es reloj visible, ya que en las fotos parece que el bisel, el reloj, quedan un poco como "encajados" (dentro) de la estructura de la caja?
Como siempre gracias a todos por la información:D. Un saludo.
 
42,87 MM. Saludos.
 
42,87 MM. Saludos.

Yo creo clipo que se refiere a lo que mide la esfera con el aro o el cristal, ya que de un principio el tamaño exterior ya sabe que es 43mm, o a lo mejor se refiere al ancho del bisel, no se..tampoco lo tengo muy claro.. a ver si sale y nos lo dice de nuevo.
 
Yo le he medido con un pie de rey digital el diametro exterior del bisel (osea el aro que gira para medir los tiempos de descompresion ) no se si era esa medida la que queria saber. Que pida y le ire dando las que quiera. Saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas, pero creo que me he confundido: es que en algunas fotos que se veía la caja de perfil, como es tan ancha, daba la impresión de que el bisel estaba como un poco hundido en la estructura de la caja, y que está era de mayor tamaño que el diametro exterior del bisel, pero he visto muchas otras fotos y no, solo era un efecto óptico. Además clipo1 termina confirmandolo (42,87mm.) así que perdonar si no me había expresado muy bien, pero era simplemente eso. Y como siempre, muchas gracias a todos por tomaros la molestia de mirarlo, y un saludo.
 
TCH!... bueeeeeno, te perdonamos, pero... que no se vuelva a repetir.
 
Ahi va un "wrist shoot" para que veas el bisel en tamaño real comparado con una muñeca normal. Saludos.

lostimage.jpg
 
Gracias clipo1 por ilustrarme: el reloj es una pasada, quizás destaca un poco el ancho de la caja, pero de todas formas es impresionante. Aprovecho para preguntarte por algo que me tiene desconcertado, ¿qué es eso que parece un codigo de estos que te envían por el movil cuando haces reserva por SMS de un artículo de esos que se recojen en Carrefour, que lleva el reloj impreso al lado de la válvula de helio? Es que he visto imágenes del DS que lo tienen e imágenes que no.
 
Gracias clipo1 por ilustrarme: el reloj es una pasada, quizás destaca un poco el ancho de la caja, pero de todas formas es impresionante. Aprovecho para preguntarte por algo que me tiene desconcertado, ¿qué es eso que parece un codigo de estos que te envían por el movil cuando haces reserva por SMS de un artículo de esos que se recojen en Carrefour, que lleva el reloj impreso al lado de la válvula de helio? Es que he visto imágenes del DS que lo tienen e imágenes que no.

Es una especie de codigo de barras que lleva impreso sobre el plastico protector de la caja con el que sale de fábrica, al retirarlo deja de estar ahi. Lo llevan todos los modelos de Rolex nuevos. En esta foto lo veras mejor, pero como te digo esta impreso sobre el plastico protector no en el reloj. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #10
Muchas gracias por tu explicación, clipo1. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie