• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dial con defectos?

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Me he dado cuenda que la distancia de separación de los índices de segundos en el dial no es la misma8o,en la foto no se aprecia tanto, pero al natural es bastante acuciado. ¿es normal en las esferas rolex?::Dbt::

lostimage.jpg
 
No lo pillo.
Es nuevo o usado?
 
es usado,del año 2006, pero no dudo en absoluto de la originalidad del reloj, yo mismo le vi la máquina. LO
 
es usado,del año 2006, pero no dudo en absoluto de la originalidad del reloj, yo mismo le vi la máquina. LO

Perdón, lo que decía es que las lineas de los segundos en la esfera, están más juntas en unas zonas del reloj que en otras. En otro post el compañero Tomeu2008 escribió:

"Lo que he notado, es que en algún Riolex, en el minuto 00, es exacto, pero en el minuto 20 ó 25, se desplaza un poco,que se corrige cuando vuelve al minuto 00.
Tomeu"

Quizás la explicación es por lo que he comentado, que entre los segundos no todos tienen la misma distancia 8o<!-- / message --><!-- sig -->
 
Tranquilo franciscojose, que pasa en casi todos los relojes.
Diferencia de distancia entre marcadores de segundo, el logo de las coronas roscadas que no queda recto,... hay muchas cosas imperfectas en nuestros "perfectos" relojes, que por cierto a mí personalmente me gustaría que la industria mejorase, ya que la pasta que nos gastamos en ellos es como para exigir calidad en esos pequeños pero importantes detalles.
Saludos.
 
No será un efecto optico? me resulta muy raro lo que dices. saludos.
 
Paco, yo no veo el defecto. De todos modos, en algunos relojes puede haber un pequeño defecto. Mencionando otras marcas, todos los Breitling Steelfish tienen defecto en el grabado de los segundos.
 
el defecto en la foto no se aprecia pero os aseguro que lo tiene, además, que se nota cuando se alinea la aguja de los minutos con determinados índices. Pero vamos, que me da exactamente igual, lo único es que me extraña en relojes del nivel del submariner, que algunos tenemos que echar "un par" de horas extras para conseguir el dinero:whist::
 
Paco, yo no veo el defecto. De todos modos, en algunos relojes puede haber un pequeño defecto. Mencionando otras marcas, todos los Breitling Steelfish tienen defecto en el grabado de los segundos.
para mencionar otras marcas te vas a su foro correspondiente:D
por cierto,echo en falta una presentacion tuya....precisamente no en el foro breitling;-)
 
  • #10
Yo, no observo ese asunto al que os referís de los minutos.
 
  • #11
Te preguntaba si es usado por las aristas de la caja. Parece verse que están demasiado redondeadas.
 
  • #12
Tienes razón, en algunos diales de la serie F parece que la separación entre los segundos en la parte inferior de la esfera es mayor que la de superior.

Pese a ser de 2006 tu sub es de esa serie? (lo digo porque esos diales con la L desplazada y la S de submariner chafada solo los he visto en la F)...

saludos
 
  • #13
Tienes razón, en algunos diales de la serie F parece que la separación entre los segundos en la parte inferior de la esfera es mayor que la de superior.

Pese a ser de 2006 tu sub es de esa serie? (lo digo porque esos diales con la L desplazada y la S de submariner chafada solo los he visto en la F)...

saludos

Hasta dentro de unos dias no voy a poder mirarlo, y de memoria no me acuerdo la letra de la serie:ok::
 
  • #14
es de la serie D.
 
  • #15
Parece inapreciable.
 
  • #16
pues mira por donde ya he aprendido algo nuevo, parece ser que esos diales se extendieron a la serie D. El tuyo si no es indiscrección es D "bajito" o "alto"?

gracias
 
  • #17
toni,casi con total seguridad sera una serie D "baja",las he visto en varias piezas,jamas en un serie D "alto"
de todos modos paco nos sacara de dudas.
 
  • #18
Me imagino que sí, sera bajita... pero fíjate que curioso que aun coincidiendo en el tiempo con el LV en este último nunca se ha dado el caso (siempre la L está centrada en todas las variantes) y se supone que el origen de las esferas es el mismo...

Al final creeré que es una estrategia de rolex desde el inicio de los tiempos para tenernos a todos los frikis mareados ;)

saludos
 
  • #19
Me imagino que sí, sera bajita... pero fíjate que curioso que aun coincidiendo en el tiempo con el LV en este último nunca se ha dado el caso (siempre la L está centrada en todas las variantes) y se supone que el origen de las esferas es el mismo...

Al final creeré que es una estrategia de rolex desde el inicio de los tiempos para tenernos a todos los frikis mareados ;)

saludos
toni,totalmente de acuerdo;-)creo que nunca dejaremos de "suponer",pero me encanta:ok::
 
  • #20
Yo no le encuentro nada,será que me estoy haciendo mayor :D :D
 
  • #21
Me he dado cuenda que la distancia de separación de los índices de segundos en el dial no es la misma8o,en la foto no se aprecia tanto, pero al natural es bastante acuciado. ¿es normal en las esferas rolex?::Dbt::

tanto???...........yo no lo aprecio nada :(, ale, me voy al oculista ::cry::
 
  • #22
el defecto en la foto no se aprecia pero os aseguro que lo tiene, (((además, que se nota cuando se alinea la aguja de los minutos con determinados índices))). Pero vamos, que me da exactamente igual, lo único es que me extraña en relojes del nivel del submariner, que algunos tenemos que echar "un par" de horas extras para conseguir el dinero:whist::
Hola franciscojose, creo que se exactamente a lo que te refieres. ¿El problema no es como estan pintados los 60 indices en la esfera? A mi me pasa lo mismo con mi SD y otros relojes, a una hora en punto en por ejemplo a las 4:15 am o pm el minutero suele estar poco antes o poco despues de indice 15, aveces exactamente encima del indice 15. No creo que sea defecto de la esfera. Creo que es cosa del movimiento. Salu2.
 
  • #23
Hola franciscojose, creo que se exactamente a lo que te refieres. ¿El problema no es como estan pintados los 60 indices en la esfera? A mi me pasa lo mismo con mi SD y otros relojes, a una hora en punto en por ejemplo a las 4:15 am o pm el minutero suele estar poco antes o poco despues de indice 15, aveces exactamente encima del indice 15. No creo que sea defecto de la esfera. Creo que es cosa del movimiento. Salu2.

aunque no sea un experto, pienso que no es del movimiento sino de los indices, o por lo menos en el mío::Dbt::.
 
  • #24
toni,casi con total seguridad sera una serie D "baja",las he visto en varias piezas,jamas en un serie D "alto"
de todos modos paco nos sacara de dudas.

Pues miré la letra pero no el número.......:whist:::whist::,es que tengo una semana que me falta tiempo por todos los lados::cry::.

P.D.: toy estresado:-((
 
  • #25
Yo no aprecio nada raro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie